lukedorian escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 6:40 pmGracias lukedorian por el aporte de esta nueva web! Parece tener buenos precios y por lo que comentas pinta bien. Lo que me echa para atrás es el envase de Ru en polvo. Siempre dicen que es muy vólatil y que hay que mantenerlo hermético y aquí lo venden en un tarro de cristal como si fuese mermelada XD, por no hablar de que se puede romper en el trayecto. Alguien que haya comprado ru en polvo de Mv supplements sabe si lo mandan en bote de cristal? o lo empaquetan sellado en bolsas al vacío como el resto de webs?nyss escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 8:47 pm Hola a todos, actualizo mi caso, ya comenté en este hilo que había empezado con la pyri a finales de Noviembre del año pasado con muy buenos resultados. Pues bien, paulatinamente había ido bajando la dosis (el pelo seguía mejorando) hasta el mes pasado que me hacía una aplicación semanal. Pero a principios de este mes sorpresaaa!! Me noto que empiezo a clarear, me empiezan los picores (que me habían desparecido) y efluvio: pelos cortos y finos se caen. Ya he aumentado la dosis pero de momento sin resultado.Hola, yo lo compre de MV supplements para dar un 2da oportunidad ya que en verano no puedo resistirme a usar un poco de esteroides anabolizantes con la consecuente caida masiva de pelo si no uso algun antiandrogeno topico, primero el RU e igual, un coñazo, pero la pyrilutamide estoy actualmente con 2 mg cada 72 horas y me siento muy bien, estos de MV supplements aceptan paypal y mandan a analizar el producto con janoshik y luego interactuan activamente con los clientes.
Manejo varias teorías: que el fármaco se haya degradado por el calor o por el tiempo (estos botes tendran 6 meses).
O en Julio tuve algo tipo Covid y que sea por esto el efluvio. Lo que creo que me pasó el año pasado.
Ya es casualidad el año pasado me paso lo mismo también en estas fechas.
El caso es que en actifolic ya no venden la pyri parece ser, así que voy a probar con el ru a ver que tal. Ya comentaré algo por aquí.
Un saludo.
En resumen estoy muy contecto con como voy con Pyri ahora a esa poca dosis
Me comentaron que podria estar a temperatura ambiente entre 6 meses y 1 año desde que se abre el frasco.
La agencia china del medicamento le ha exigido a kintor 1 año adicional aparte del tiempo de la fase III para dar luz verde osea que estamos hablando que esto vera la luz en china en 2025 mediados o finales.
Yo pienso lo que dices que seguro ha degradado
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.