Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
lukedorian escribió: Lun Ago 28, 2023 6:40 pm
nyss escribió: Dom Ago 27, 2023 8:47 pm Hola a todos, actualizo mi caso, ya comenté en este hilo que había empezado con la pyri a finales de Noviembre del año pasado con muy buenos resultados. Pues bien, paulatinamente había ido bajando la dosis (el pelo seguía mejorando) hasta el mes pasado que me hacía una aplicación semanal. Pero a principios de este mes sorpresaaa!! Me noto que empiezo a clarear, me empiezan los picores (que me habían desparecido) y efluvio: pelos cortos y finos se caen. Ya he aumentado la dosis pero de momento sin resultado.
Manejo varias teorías: que el fármaco se haya degradado por el calor o por el tiempo (estos botes tendran 6 meses).
O en Julio tuve algo tipo Covid y que sea por esto el efluvio. Lo que creo que me pasó el año pasado.
Ya es casualidad el año pasado me paso lo mismo también en estas fechas.
El caso es que en actifolic ya no venden la pyri parece ser, así que voy a probar con el ru a ver que tal. Ya comentaré algo por aquí.
Un saludo.
Hola, yo lo compre de MV supplements para dar un 2da oportunidad ya que en verano no puedo resistirme a usar un poco de esteroides anabolizantes con la consecuente caida masiva de pelo si no uso algun antiandrogeno topico, primero el RU e igual, un coñazo, pero la pyrilutamide estoy actualmente con 2 mg cada 72 horas y me siento muy bien, estos de MV supplements aceptan paypal y mandan a analizar el producto con janoshik y luego interactuan activamente con los clientes.
En resumen estoy muy contecto con como voy con Pyri ahora a esa poca dosis
Me comentaron que podria estar a temperatura ambiente entre 6 meses y 1 año desde que se abre el frasco.
La agencia china del medicamento le ha exigido a kintor 1 año adicional aparte del tiempo de la fase III para dar luz verde osea que estamos hablando que esto vera la luz en china en 2025 mediados o finales.
Yo pienso lo que dices que seguro ha degradado
Gracias lukedorian por el aporte de esta nueva web! Parece tener buenos precios y por lo que comentas pinta bien. Lo que me echa para atrás es el envase de Ru en polvo. Siempre dicen que es muy vólatil y que hay que mantenerlo hermético y aquí lo venden en un tarro de cristal como si fuese mermelada XD, por no hablar de que se puede romper en el trayecto. Alguien que haya comprado ru en polvo de Mv supplements sabe si lo mandan en bote de cristal? o lo empaquetan sellado en bolsas al vacío como el resto de webs?
Otro beneficio de pyrilutamide parece ser que tambien viene bien para el shedding estacional, este es el primer verano y otoño en los que no he notado esa caida tan brutal que solia notar en estas 2 estaciones, hace poco vi un video de Borgelio diciendo que en otoño que la caida estacional y tal que si el PRP y se me vino a la cabeza, hostias si, pero que no estoy notando nada gordo para lo que solia notar años anteriores que era literalmente acabar el verano con clareos por el shedding estacional.
Pyri es un pepino, a ver si sale pronto al mercado,

Regístrate para ver menos publicidad

Yo llevo un mes usando 1ml cada 48 horas + 1mg de finasteride (me da miedo dejar finasteride ahora). Yo lo que noto es menos grasa en la frente. Lo que también veo los pelos de las entradas (pelusilla) más oscuros, pero ahí ya podría ser una perspectiva condicionada. Me he metido hoy porque el de escuela de alopecia ha sacado hoy un vídeo en el que de manera bastante categórica dice que todos estos productos no van a hacer nada y que hasta dentro de 10 años no habrá nada.
Me he quedado bastante rayado la verdad

Pues bueno lo positivo es que de momento no notamos secundarios, yo creo que aun no llegué al mes y usandolo con muchísima cautela, en dosis muy bajas 3 veces por semana , el ru de la misma web me dio secundarios extraños, de hecho creía que era solo alcohol por el olor que tenía, pero me di cuenta de que no, este huele igual ,seguiremos un tiempo haber que tal

Peloxidil escribió: Lun Oct 23, 2023 3:16 pm Pues bueno lo positivo es que de momento no notamos secundarios, yo creo que aun no llegué al mes y usandolo con muchísima cautela, en dosis muy bajas 3 veces por semana , el ru de la misma web me dio secundarios extraños, de hecho creía que era solo alcohol por el olor que tenía, pero me di cuenta de que no, este huele igual ,seguiremos un tiempo haber que tal
Es lo mejor de lo mejor y mira que yo soy super hipocondriaco con eso, noto con minox al 5% por eso lo uso al 2%, CB, RU, finas a diario, Dutas, pero eso, cada 72 horas y no noto secundarios de ninguna indole con este regimen de Pyri, estoy muy contento, yo el RU tambien aunque lo microdosifique y a pesar de tener una vida media "corta" noto secundarios durante unas 48-72 hrs.
En estos momentos, aparte de mis 60 mg the TRT 2 veces por semana añado 25 mg de primobolan acetato, 25 mg con cada pinchazo, es derivado DHT y nada, ni shedding ni caida estacional ni nada, muy muy contento estoy, primer verano y otoño que no he notado una caida estacional tan acentuada.

Esta pregunta va dirigida a todos aquellos que han experimentado una reducción en la seborrea, tanto del cuero cabelludo como de la frente-cara. ¿Cuando decís que notáis reducción de la seborrea en la frene os aplicáis el producto (sea RU58841, pyrilutamida, CB...)en la misma frente o solo en las zonas alopécicas de la cabeza?
Yo tengo muchísima seborrea facial y en el cuero cabelludo (también espalda y pecho, pero ahí no me da problemas :roll: ) y no se me va ni de broma (solo con dosis altas de isotretinoina, pero cuando acabo el tratamiento vuelve a la carga y ademas me da mucho efluvio). El finasteride no me hacia ni cosquillas para el tema de la alopecia y ahora estoy con dutasteride diario y minoxidil oral 5 mg. Eso si, sigo con la misma seborrea, que ni dutas me reduce, y eso que teoricamente inhibe la 5 reductasa de tipo I que es la que se encuentra en la glandula sebacea.
¿Alguno de vosotros que haya experimentado una reducción de la seborrea me puede decir como puedo librarme de esta peste? Creo que menos los antiandrogenos tópicos lo he probado todo.
Muchas gracias de antemano.

Si dutas es incapaz de quitarte seborrea, me temo que ningun otro antiandrogeno lo hara, a mi finatseride a dosis de 1 mg al dia si me dejaba con 0 seborrea, solo queda probar y experimentar.

Elpelón83 escribió: Lun Nov 06, 2023 11:26 am Esta pregunta va dirigida a todos aquellos que han experimentado una reducción en la seborrea, tanto del cuero cabelludo como de la frente-cara. ¿Cuando decís que notáis reducción de la seborrea en la frene os aplicáis el producto (sea RU58841, pyrilutamida, CB...)en la misma frente o solo en las zonas alopécicas de la cabeza?
Yo tengo muchísima seborrea facial y en el cuero cabelludo (también espalda y pecho, pero ahí no me da problemas :roll: ) y no se me va ni de broma (solo con dosis altas de isotretinoina, pero cuando acabo el tratamiento vuelve a la carga y ademas me da mucho efluvio). El finasteride no me hacia ni cosquillas para el tema de la alopecia y ahora estoy con dutasteride diario y minoxidil oral 5 mg. Eso si, sigo con la misma seborrea, que ni dutas me reduce, y eso que teoricamente inhibe la 5 reductasa de tipo I que es la que se encuentra en la glandula sebacea.
¿Alguno de vosotros que haya experimentado una reducción de la seborrea me puede decir como puedo librarme de esta peste? Creo que menos los antiandrogenos tópicos lo he probado todo.
Yo tomando finasteride 1mg tenía la frente grasa. Cuando me apliqué piri lo que me llamó la atención fue eso, sequedad en la frente y también en los labios, pero mayormente en la frente. Repito con finasteride eso no lo noto. Lógicamente el piri me lo aplico en el pelo

Hope213213 escribió: Lun Nov 06, 2023 4:14 pm
Elpelón83 escribió: Lun Nov 06, 2023 11:26 am Esta pregunta va dirigida a todos aquellos que han experimentado una reducción en la seborrea, tanto del cuero cabelludo como de la frente-cara. ¿Cuando decís que notáis reducción de la seborrea en la frene os aplicáis el producto (sea RU58841, pyrilutamida, CB...)en la misma frente o solo en las zonas alopécicas de la cabeza?
Yo tomando finasteride 1mg tenía la frente grasa. Cuando me apliqué piri lo que me llamó la atención fue eso, sequedad en la frente y también en los labios, pero mayormente en la frente. Repito con finasteride eso no lo noto. Lógicamente el piri me lo aplico en el pelo
Hope, pues eso quiere decir una cosa (que me corrijan los mas entendidos del foro si me equivoco), que la pirilutamida que te aplicas en la cabeza pasa a la circulación sistémica y ejerce función antiandrogenica en otras partes del cuerpo como en la frente y labios, por que yo pensaba que quienes padecéis también de grasitud os lo aplicabais, el ru o piri o incluso cb, en la propia frente para reducirla. Cosa que es inquietante porque según dicen los estudios que han hecho hasta la fecha de CB y piri (no se si de ru también) no hay o apenas hay absorción sistémica.

No se que pensáis al respecto quienes os aplicáis estos productos, y quede dicho por mi parte que mi intención es cuanto menos probarlos para ver que tal me va porque ya lo he probado absolutamente todo.

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 20