Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

espero que salga pronto luego de 5 años creo que me veo obligado a dejar finastirede , voy intentar seguir con topick si en 6 meses vuelvo a tener niveles normales

By nyss
Hola a todos, actualizo mi caso, ya comenté en este hilo que había empezado con la pyri a finales de Noviembre del año pasado con muy buenos resultados. Pues bien, paulatinamente había ido bajando la dosis (el pelo seguía mejorando) hasta el mes pasado que me hacía una aplicación semanal. Pero a principios de este mes sorpresaaa!! Me noto que empiezo a clarear, me empiezan los picores (que me habían desparecido) y efluvio: pelos cortos y finos se caen. Ya he aumentado la dosis pero de momento sin resultado.
Manejo varias teorías: que el fármaco se haya degradado por el calor o por el tiempo (estos botes tendran 6 meses).
O en Julio tuve algo tipo Covid y que sea por esto el efluvio. Lo que creo que me pasó el año pasado.
Ya es casualidad el año pasado me paso lo mismo también en estas fechas.
El caso es que en actifolic ya no venden la pyri parece ser, así que voy a probar con el ru a ver que tal. Ya comentaré algo por aquí.
Un saludo.

nyss escribió: Dom Ago 27, 2023 8:47 pm Hola a todos, actualizo mi caso, ya comenté en este hilo que había empezado con la pyri a finales de Noviembre del año pasado con muy buenos resultados. Pues bien, paulatinamente había ido bajando la dosis (el pelo seguía mejorando) hasta el mes pasado que me hacía una aplicación semanal. Pero a principios de este mes sorpresaaa!! Me noto que empiezo a clarear, me empiezan los picores (que me habían desparecido) y efluvio: pelos cortos y finos se caen. Ya he aumentado la dosis pero de momento sin resultado.
Manejo varias teorías: que el fármaco se haya degradado por el calor o por el tiempo (estos botes tendran 6 meses).
O en Julio tuve algo tipo Covid y que sea por esto el efluvio. Lo que creo que me pasó el año pasado.
Ya es casualidad el año pasado me paso lo mismo también en estas fechas.
El caso es que en actifolic ya no venden la pyri parece ser, así que voy a probar con el ru a ver que tal. Ya comentaré algo por aquí.
Un saludo.
Hola, yo lo compre de MV supplements para dar un 2da oportunidad ya que en verano no puedo resistirme a usar un poco de esteroides anabolizantes con la consecuente caida masiva de pelo si no uso algun antiandrogeno topico, primero el RU e igual, un coñazo, pero la pyrilutamide estoy actualmente con 2 mg cada 72 horas y me siento muy bien, estos de MV supplements aceptan paypal y mandan a analizar el producto con janoshik y luego interactuan activamente con los clientes.
En resumen estoy muy contecto con como voy con Pyri ahora a esa poca dosis
Me comentaron que podria estar a temperatura ambiente entre 6 meses y 1 año desde que se abre el frasco.
La agencia china del medicamento le ha exigido a kintor 1 año adicional aparte del tiempo de la fase III para dar luz verde osea que estamos hablando que esto vera la luz en china en 2025 mediados o finales.
Yo pienso lo que dices que seguro ha degradado

Entre el RU58841 y la Pyrilutamide, cual creeis que se va a comercializar antes, si es que el RU llega a hacerlo?

Cual tiene menos efectos secundarios?

willi1357 escribió: Mié Ago 30, 2023 11:57 am Entre el RU58841 y la Pyrilutamide, cual creeis que se va a comercializar antes, si es que el RU llega a hacerlo?

RU jamas, pero yo que soy un poco obsesivo con los secundarios y tal y estoy llevando Pyrilutamide cada 72 horas muy pero muy bien, muy contento.

franmades escribió: Mié Ago 30, 2023 7:21 pm La Ru nunca
usas 2ml cada 3 dias, con 1ml diario tienes secundarios ?

Gracias
De momento estoy genial, prefiero no arriesgarme, no se siente nada normal ni saludable estar metiendo quimicos en tu cuerpo sin estar enfermo, la calvicie de patron masculino sera una mierda en cuanto a lo que jode tu apariencia pero no es ni de lejos una enfermedad, no me veo yo tomando ni finasteride con todos los estudios que tiene, todos los dias, no me parece normal, mas cuando la bajada de DHT tras 1 sola toma no se recupera hasta pasados 4-5 dias, en reditt un tio hizo un experimento con dutasteride 0.5 mg, 1 sola toma, analitica a los 2 dias y cerca de 0 los niveles de DHT, nueva analitica a la semana y estaba exactamente igual, para hacernos una idea de lo poderosas que son estos compuestos, claramente dutas tiene una semivida mas larga pero de igual forma prefiero mantener mi regimen como esta ahora, tambien es que no busco regenerar nada, con mantener me doy por mas que satisfecho
Última edición por lukedorian el Sab Sep 02, 2023 11:58 am, editado 1 vez en total.

De momento Pyrilutamide lo estoy tolerando muy bien y tambien no mas caida, menos seborrea, actualmente 2 mg cada 72 horas, mi tto habitual es finasteride 0.25 mg cada 72 horas, minox 2% 1cc a diario topico (de estos 2 hace ya años, desde 2014) y ahora Pyrilutamida 2 mg cada 72 hr, me siento bien no noto afectacion en las congestiones en el gym, bien la libido y duermo bien, asi que estoy contento, a pesar de guarrear con dosis bajas de anabolizantes aun asi noto beneficio de añadir Pyri, muy contento.
De base y desde el 2017 (antes de mis 2 operaciones con Lorenzo) TRT con 120 mg de testosterona a la semana, finas por si solo y minox 2% son capaces de proteger mi pelo de los efectos capilares negativos de la terapia con testosteronma, si añado algun otro anabolizante, no, pero ahora con Pyri parece que si :mrgreen: :mrgreen: 8) 8) 8)
Asi que muy contento con Pyri y esperando a que den esa aprobación, aunque puede que hasta 2025 nada

interesante
el CB lo dejaste por el tema del cortisol, el pyri no crees que puede afectar a la generacion de testosterona? o como estas en TRT da igual, pero para alguien natural me surgen dudas si alargo plazo puede joderte tanto la dht como la testo

Triumphs escribió: Sab Sep 02, 2023 12:38 pm interesante
el CB lo dejaste por el tema del cortisol, el pyri no crees que puede afectar a la generacion de testosterona? o como estas en TRT da igual, pero para alguien natural me surgen dudas si alargo plazo puede joderte tanto la dht como la testo
Lo compre nuevamente, por si acaso, pero ahi lo tengo aun sin abrir, lo compre al 2.5%, llegue a pensar en por ejemplo usarlo entre medias, como uso Pyri solo cada 72 horas, pues entre medias un dia usar CB, pero pa ser honestos no ha hecho falta.
Imagen

lukedorian escribió: Sab Sep 02, 2023 11:49 am
willi1357 escribió: Mié Ago 30, 2023 11:57 am Entre el RU58841 y la Pyrilutamide, cual creeis que se va a comercializar antes, si es que el RU llega a hacerlo?

RU jamas, pero yo que soy un poco obsesivo con los secundarios y tal y estoy llevando Pyrilutamide cada 72 horas muy pero muy bien, muy contento.
Perdona porque seguramente haya respondido esto en muchos otros hilos. Cuanto tiempo llevas con el PYR?? cero efectos secundarios? cuanto te cuesta el bote y cuanto te dura (donde los compras)?? te haces analíticas para comprobar que todo ok?? no crees que el finas y la TRT pueden alterar los valores de las analíticas y que no veas posibles efectos?

me lo pillo?? jaja

Lo compra en Mv suplements,
Yo he mirado ahora y la botella de 30ml cuesta unos 50€.
Estoy dudando en comprarlo ya que estoy perdiendo estando en finasteride.

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 20