- Mié Nov 12, 2008 11:09 pm
#105004
Hola a todos, llevo 8 meses cn el tratamiento de minoxidil al 5% unas pastillas k me receto mi doctora k se llaman vitacrecil complex, 2 x dia, el finasteride no me lo kiere recetar y champu keto y citrus fresh aunk llevo un tiempo sin exarmelo x terminar uno k tengo de la farmacia y al principio la cosa iva bien como se ve al 3 mes la cosa iva a mejor pero despues de este tiempo.. se clarea mas la cabeza aunk me veo algunos pelillos en las entradas pero n se si estaban ya o an salido, perdon x n publicar mas fotos n tengo, empeze a tener muchos picores y estar un poco incomodo y al acerme la foto ace poko mire el resultado y la verdad k toi un pokillo desanimado y dejado de exarmelo ace una semana o asi.
k ago??? sigo cn el tratamiento?? descanso un poko y empiezo?? busco algun doctor k me recete finasteride, esk en dnd vivo n ai mas dermatologos, agradeceria opiniones, gracias
saludos a todos

Aqui se ve como la cosa va bien pero despues de el tiempo

y esto es lo k ay aoramismo
k ago??? sigo cn el tratamiento?? descanso un poko y empiezo?? busco algun doctor k me recete finasteride, esk en dnd vivo n ai mas dermatologos, agradeceria opiniones, gracias
saludos a todos

Aqui se ve como la cosa va bien pero despues de el tiempo

y esto es lo k ay aoramismo
