Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By R0MER0
#105004
Hola a todos, llevo 8 meses cn el tratamiento de minoxidil al 5% unas pastillas k me receto mi doctora k se llaman vitacrecil complex, 2 x dia, el finasteride no me lo kiere recetar y champu keto y citrus fresh aunk llevo un tiempo sin exarmelo x terminar uno k tengo de la farmacia y al principio la cosa iva bien como se ve al 3 mes la cosa iva a mejor pero despues de este tiempo.. se clarea mas la cabeza aunk me veo algunos pelillos en las entradas pero n se si estaban ya o an salido, perdon x n publicar mas fotos n tengo, empeze a tener muchos picores y estar un poco incomodo y al acerme la foto ace poko mire el resultado y la verdad k toi un pokillo desanimado y dejado de exarmelo ace una semana o asi.
k ago??? sigo cn el tratamiento?? descanso un poko y empiezo?? busco algun doctor k me recete finasteride, esk en dnd vivo n ai mas dermatologos, agradeceria opiniones, gracias
saludos a todos

Imagen Imagen Imagen

Aqui se ve como la cosa va bien pero despues de el tiempo

Imagen

y esto es lo k ay aoramismo
By R0MER0
#105006
las fechas de las fotos son la primera del 6-3-08 segunda 27-4-08 tercera 25-5-08 y ultima 6-11-08
By Nico
#105084
Hola como estas !!

Realmente es una situacion dificil la tuya, tenes unas entradas bastante pronunciadas, pero logicamente que tendria que ayudarte. Te lo aplicas hace 8 meses dos veces por dia ? Es de marca el Minoxidil ?
Yo que vos iria a otro dermatologo para ver si agregar finas y en cuanto al descanso del minox no lo haria, seguiria un poco mas para ver que pasa, minimo hasta el año.

Saludos !!
By R0MER0
#105191
Hola nico,te agradezco k me cntestes
pues si estao estos 8 meses exandomelo dos veces x dia lo unico k alomejor los viernes nxe y sabado llego tarde cn to la moña y pues se me va un poko de la oya y el rollo esk yo x la mña me lo exo a las 7.20 y a las 8 toi en el curro me tengo k poner el casko tonces todo n lo absorbe, si me cambio la locion de la mña para medido dia k tengo ora y media??? y la otra antes de dormir??
Hoy e ido a comprar de nuevo el citrus fresh xk paso de el k taba terminando k es sebamed,el minoxidil k uso es de marca regaxidill al 5% las pastillas son vitacrecil, pero el otro dia ablanco cn un muxaxo k conozco me dijo k el tomaba fortil y k le ivan bien y k compraba minox al 3% k se lo acian en la farmacia, me cambio a fortil? voy a esa farmacia a k me lo agan?? bueno pues esta nxe me volvere a exar y seguire asta acer el año espero k todo valla bien y me de una alegria aun asi te lo agradezco mxo
un saludo
By Nico
#105239
Hola como estas !!

La verdad que no pasaria al 3%, trataria en lo posible de colocar el minox 5% dos veces por dia , mientras entre cada aplicacion haya 8hs como minimo de diferencia , te los podes colocar cuando queres.
En cuanto al fortil no se si es un minox u otra cosa pero no lo conozco.

Saludos !!
By R0MER0
#105598
Hola nico como stas
n si cambiarme al 3 no es, es comprar el k ace esa farmacia en vez de usar el regaxidill y lo k pasa esk n el tiempo k llevo mas de la mitad de las veces n an pasao 8 oras, esto afecta mxo?? el fortil son vitaminas en pastillas, y en cuanto al pikor puede ser debido a algo?
mxas gracias
saludos
By Nico
#105637
Hola como estas !!

Es importante que dejes pasar un minimo de 8hs entre cada aplicacion, como lo estas haciendo es de manera incorrecta, te diria que eso lo hagas es importante, no tienen que ser 8hs, pueden ser mas si quieres.
En cuanto a los picores picores puede ser por el minoxidil, puedes o cambiar la marca del mismo o usar una locion Resorpil que venden en España que sirve para los picores. Tambien usaria unos dias un champo con Aloe Vera.

Saludos !!
By R0MER0
#105736
Hola nico k tal
Pues nada voy a seguir cn ello y de aki a un mesecillo o asi me are fotos a ver si cambia la cosa de todas formas ya subire para k las veas, y nada agradecerte la ayuda y los consejos k me as dado mxas gracias nico
By ethanbcn
#135045
como va esa evolucion?
saludos
By R0MER0
#152137
la evolucion sige a peor... esta semana voy a subir fotos de un año despues de la ultima k subi..
By DavidOFF
#152147
yo perdona que te diga, las pastillas que te mando la doctora me suena a risa, no entiendo que teniendo alopecia no te mande finasteride que es lo unico que te cura o previene, es komo si me voy al dentista y pido la mejor pasta dental y me mandqa a que me la compre a los chinos, desde luego dudaria de quien te receto, es yo voy sin receta medica ni consultarselo a nadie, tenemos alopecia y no necesitamos a veces de que nadie nos diga nada, ve a comprar finasteride ya . Sorry y suerte
By R0MER0
#152164
hola buenas
si la propecia es finasteria de 1mg n? pues si me a recetao algo k no es para esto n me jodas xk vale cada caja mas de 60 euritos maxo
By R0MER0
#152165
a k no lo abia dixo al final cambie de dermatologo y me receto propecia, llevo 5 meses tomandola pero k ninguna mejoria muxo peor voy a subir oi una foto de un año despues de la ultima k subi.. para k veais k lo unico k exo x mu mal k me siente es perder el tiempo y acerme ilusiones ekivocadas.... un saludo
By DavidOFF
#152184
AMIGO, estas tomando Finasteride 1 mg, de la marca PROPECIA, esa es la mas cara , aqui la mayoria de nosotros tomamos el generico que es mas barato, te sale a 13 euros , por lo menos el mio, lo que ocurre que vienen 5 mg en cada pastilla, entonces deves cortarla en 4 trozos, te sale mucho mas rentable y te dura mas meses .

Con Finasteride deves ser constante, tarda al año en verse resultados, no esperes verte con pelo pronto , yo que tu me compraria el generico de propecia y me atreveria a comprarme, Minoxidil 5 % de viñas cada 12 horas una aplicacion de 6 pulverizaciones , a mi me va de escandalo.

Si notas que el pelo se cae puede ser efecto Shedding, algo alarmante pero es el proceso que tienen estos tratamientos, el pelo que cae luego crece mas sano, el enfermo cae .

Yo mientras estoy en tratamiento estoy usando TOPPIK, estoy super contento y me hace la espera mas agradable.

Saludos y suerte
By R0MER0
#152201
pero el generico lo venden en cualkier farmacia?? o es x internet o algo?? si llevo 1 año y 7 meses exandome el minox empece cn el viñas y y me pikaba mxo la cabeza luego me exaba tb resorpil cn el viñas y ya me aconsejron cambiarme al regaxidil y creo yo k lo k recupere cn eso aora cn el regaxidill es como si lo hubiera perdido todo... n abria k darle descanso al tratamiento??? o deberia volver al viñas y al resorpil??