Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Estas cojonudo y natural, basta con ver la foto del antes para ver lo que cambia un resultado para ser un injerto top de un resultado mal angulado de una doctora que se cree top.

Regístrate para ver menos publicidad

amigos, os actualizo situacion.
Despues de la revision final el dr y yo convenimos en realizar un retoque de unas 500uf para mayor densidad.

Os mantendré al tanto

gpenx escribió: Dom Jul 19, 2026 3:03 pm amigos, os actualizo situacion.
Despues de la revision final el dr y yo convenimos en realizar un retoque de unas 500uf para mayor densidad.

Os mantendré al tanto
Joder te has venido arriba 👏🏼👏🏼👏🏼
Ya nos cuentas 💪🏼

pues ya está hecho, 500 uf . Iré actualizando con calma porque hacerlo des de ya no tiene sentido en este caso.

gpenx escribió: Dom Jul 26, 2026 6:13 pm pues ya está hecho, 500 uf . Iré actualizando con calma porque hacerlo des de ya no tiene sentido en este caso.
Joder tío que rápido 🫪 ya nos vas contando, supongo que sin rapar receptora. Ya me dices qué título quieres poner. Gracias por compartirlo 👍🏼

gpenx escribió: Dom Jul 26, 2026 6:13 pm pues ya está hecho, 500 uf . Iré actualizando con calma porque hacerlo des de ya no tiene sentido en este caso.
Amigo y eso? yo estoy pensando hacerme lo temples, tambien me dijo que me lo podria hacer en un hueco ojala sea tan rapido como tu.
Como funciona si es tan poco va todo mas rapido y sin tanto contra tiempo despues en el post operatorio?

Aitor escribió: Mar Jul 28, 2026 9:37 pm
Amigo y eso? yo estoy pensando hacerme lo temples, tambien me dijo que me lo podria hacer en un hueco ojala sea tan rapido como tu.
Como funciona si es tan poco va todo mas rapido y sin tanto contra tiempo despues en el post operatorio?
pues es muy diferente claro. la inflamacion tanto de zona donante como de receptora... 500 uf inflaman muy poco. La cara ni se me deformó por anestesia los siguientes dias... Hoy dia 9 ya no tengo ni costras casi porque al estar mas separadas las UF injertadas no se agrupan y caen fácil. Zona receptora la tengo con sensibilidad practicamente normal des del 8o dia. La donante que te jode vivo al apoyar para dormir, esta ultima vez no me ha molestado nada y he dormido del tiron des de 1a noche..

jake escribió: Lun Jul 27, 2026 6:44 am
Joder tío que rápido 🫪 ya nos vas contando, supongo que sin rapar receptora. Ya me dices qué título quieres poner. Gracias por compartirlo 👍🏼
Rapé receptora porque me daba igual, ahora en verano, aparte que el look rapado no me disgusta. Y el doctor así puede trabajr más comodo y ver más claro donde injertar.
Dia 9 hoy y tengo un aspecto ya totalmente normal, voy sin gorra. Look rapado. Y me noto visualmente ya la mejora de densidad respecto antes.
Lo bueno es que el shock loss me va a afectar solo o mayoritariamente a las 500 UF que me puse. El restante supongo que se mantendrá mayormente así que en un mes cuando me quede pelado de las UF nuevas, pienso que ya habrá tenido tiempo de crecer lo suficiente el pelo ya existente como para verme bien y no notar esa falta de densidad cuando pierda las 500. Por esto con este enfoque no me importaba raparme.

De titulo si quieres actualizr pon lo que más útil y descriptivo sea para la comunidad... no se. Resumen es ZIRA 2600 insatisfactorio, de Freitas 2.000 reparación y adelanto de linea, 500 de Freitas redensificacion.

aspecto el dia 9 con luz más natural.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aspecto el dia 9 con luz de baño superior.

Imagen

Imagen

Imagen

gpenx escribió: Mié Jul 29, 2026 9:19 am aspecto el dia 9 con luz más natural.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aspecto el dia 9 con luz de baño superior.

Imagen

Imagen

Imagen
es una pasada,,no dejes de actualizar,,todo ira bien

adjunto fotos de la donante que ahora mismo para mi es lo más importante. el dia 10 post injerto:

los laterales los veo idénticos ambos... la parte occipital si parece que hay un lado que está un poco más explotado que el otro, aunque tambien la luz creo que entraba más por un lado que el otro. Lo de en medio, la pequeña raja es una cicatriz.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy Buenas Gpenx :).

Creo que la donante tiene sock loss, aunque se nota la buena extracción como siempre de la Clínica. Por la uniformidad.

Por cierto, qué buena zona B central, hay una densidad nativa brutal..
Quién la pillara jejejej.

Saludos, y que disfrutes del Look rapado ;).
.
.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8