jake escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 6:44 am
gpenx escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 6:13 pm
pues ya está hecho, 500 uf . Iré actualizando con calma porque hacerlo des de ya no tiene sentido en este caso.
Joder tío que rápido ya nos vas contando, supongo que sin rapar receptora. Ya me dices qué título quieres poner. Gracias por compartirlo
Rapé receptora porque me daba igual, ahora en verano, aparte que el look rapado no me disgusta. Y el doctor así puede trabajr más comodo y ver más claro donde injertar.
Dia 9 hoy y tengo un aspecto ya totalmente normal, voy sin gorra. Look rapado. Y me noto visualmente ya la mejora de densidad respecto antes.
Lo bueno es que el shock loss me va a afectar solo o mayoritariamente a las 500 UF que me puse. El restante supongo que se mantendrá mayormente así que en un mes cuando me quede pelado de las UF nuevas, pienso que ya habrá tenido tiempo de crecer lo suficiente el pelo ya existente como para verme bien y no notar esa falta de densidad cuando pierda las 500. Por esto con este enfoque no me importaba raparme.
De titulo si quieres actualizr pon lo que más útil y descriptivo sea para la comunidad... no se. Resumen es ZIRA 2600 insatisfactorio, de Freitas 2.000 reparación y adelanto de linea, 500 de Freitas redensificacion.
Cirugías:
- JUNIO 2024 - 2.600 UF (Zira, dra. Ochoa) Entradas
- JULIO 2025 - 2.010 UF (dr. De Freitas) Ligero adelanto de línea de entradas para aplanar la V y ocultar mala angulación de anterior cirugía para conseguir una estética más natural
-JULIO 2026 - 509 UF (dr. De Freitas)
Aumento de densidad en injerto previo para asemejar más la densidad del injertado y el nativo.
Mi proceso:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=96893
Tratamiento:
- 1 mg FINASTERIDE
- 2,5 mg MINOXIDIL