Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Lleváis toda la razón, Aitor y Jake, a los 9 meses la cosa está muchísimo mejor que en esas fotos del desierto, que ahí es donde se pasa realmente mal.

Pero para llevar un orden y que veáis todo el trayecto bien documentado, os quiero subir primero unas fotos de una revisión que hice a los 7 meses . buen fin de semana a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ferriols escribió: Sab Jul 11, 2026 8:05 am Tienes alguna foto de como estabas antes al natural, no rapado de antes de la operacion para ver el cambio real.
Como diría el amigo estopa pelo negro tizón.
Hola Ferriols,

Gracias por pasarte y mostrar interés.
No tengo muchas fotos del antes pero la verdad que pasé bastante tiempo evitando la cámara lo máximo posible :oops:

Aquí os dejo una

Imagen

MarioLaw escribió: Vie Jul 10, 2026 12:31 pm Que Barbaridad!
Que buen resultado. Me alegro un montón.
Al Dr. Couto si lo conocía pero a esta clínica Satélite suya no.
Gracias por compartir el caso. La verdad es que el resultado es impactante y ahora a disfrutar de la boda con un pelo espectacular .
#envidiasana
Hola Mario,

Muchas gracias por pasarte y por gran comentario. La verdad que estoy más que feliz, el cambio ahora mismo ya es impactante y voy a llegar a la boda como niño con "juguete" nuevo :mrgreen: Tengo que ir pensando el LOOK que quiero lucir ja ja

Un apunte. Las fotos que viste y sobre las que comentaste apenas eran del mes 7. Todavía quedaba recorrido y te aseguro que del mes 7 al 9 la cosa ha mejorado un montón.

Aquí os dejo unas fotos a los 9 MESES ... Si hace 9 meses me dicen que iba a tener este resultado hoy, ni yo lo habría creído.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena compañero y mil gracias por compartirlo 💪🏼

Charlitos escribió: Dom Jul 12, 2026 10:05 pm
Gracias por compartir el caso. La verdad es que el resultado es impactante y ahora a disfrutar de la boda con un pelo espectacular .
#envidiasana
Hola Mario,

Muchas gracias por pasarte y por gran comentario. La verdad que estoy más que feliz, el cambio ahora mismo ya es impactante y voy a llegar a la boda como niño con "juguete" nuevo :mrgreen: Tengo que ir pensando el LOOK que quiero lucir ja ja

Un apunte. Las fotos que viste y sobre las que comentaste apenas eran del mes 7. Todavía quedaba recorrido y te aseguro que del mes 7 al 9 la cosa ha mejorado un montón.

Aquí os dejo unas fotos a los 9 MESES ... Si hace 9 meses me dicen que iba a tener este resultado hoy, ni yo lo habría creído.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante!
Vuelvo a utilizar el mismo término que te puse.
Una barbaridad.
Tengo una envidia sana incalculable.
Me opero la semana que viene con el Dr. De Freitas y pagaría lo que fuese por quedar como tu… que locura.

Yo ahora soy un saco de nervios, de dudas y de miedo… vaya tela. Lo llevo fatal. Cuanto más se acerca la fecha peor estoy.

¡Qué buenos resultados, enhorabuena! Y felicidades por tu boda.

Gracias por compartir tú caso Carlitos, me gustan los diseños de está clínica, son muy similares a los de del Dr. Couto y la implantación parece que también, ¿Qué tipo de vínculo tienen ambas clínicas?
Es posible que el Dr. De esta clínica sea el mismo que está a antes en la clínica Ceta y operaba sin rasurar.
Espero que la propia clínica vaya documentando nuevos casos y así poder contrastar, ya que mi idea inicial es visitar a Freitas, pero sus líneas tan rectas no me acaban de convencer del todo.
Muchas gracias.

MarioLaw escribió: Lun Jul 13, 2026 11:58 am
Charlitos escribió: Dom Jul 12, 2026 10:05 pm
#envidiasana
Hola Mario,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante!
Vuelvo a utilizar el mismo término que te puse.
Una barbaridad.
Tengo una envidia sana incalculable.
Me opero la semana que viene con el Dr. De Freitas y pagaría lo que fuese por quedar como tu… que locura.

Yo ahora soy un saco de nervios, de dudas y de miedo… vaya tela. Lo llevo fatal. Cuanto más se acerca la fecha peor estoy.
¡Hola Mario! Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad.

Es totalmente normal que estés hecho un flan; todos pasamos por ese saco de nervios y dudas la semana de antes. Pero de verdad, tranquilo y relájate. Estás en manos de un auténtico maestro. El Dr. De Freitas es garantía absoluta, de lo mejorcito que hay ahora mismo, y te va a dejar de película seguro.

Intenta desconectar estos días previos. A ver si publicas tu caso para seguir tu evolución.

Mucho ánimo para la semana que viene y ya nos irás contando qué tal!