MarioLaw escribió: ↑Lun Jul 13, 2026 11:58 am
Charlitos escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 10:05 pm
MarioLaw escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 12:31 pm
Que Barbaridad!
Que buen resultado. Me alegro un montón.
Al Dr. Couto si lo conocía pero a esta clínica Satélite suya no.
Gracias por compartir el caso. La verdad es que el resultado es impactante y ahora a disfrutar de la boda con un pelo espectacular .
#envidiasana
Hola Mario,
Muchas gracias por pasarte y por gran comentario. La verdad que estoy más que feliz, el cambio ahora mismo ya es impactante y voy a llegar a la boda como niño con "juguete" nuevo
Tengo que ir pensando el LOOK que quiero lucir ja ja
Un apunte. Las fotos que viste y sobre las que comentaste apenas eran del mes 7. Todavía quedaba recorrido y te aseguro que del mes 7 al 9 la cosa ha mejorado un montón.
Aquí os dejo unas fotos a los 9 MESES ... Si hace 9 meses me dicen que iba a tener este resultado hoy, ni yo lo habría creído.

Impresionante!
Vuelvo a utilizar el mismo término que te puse.
Una barbaridad.
Tengo una envidia sana incalculable.
Me opero la semana que viene con el Dr. De Freitas y pagaría lo que fuese por quedar como tu… que locura.
Yo ahora soy un saco de nervios, de dudas y de miedo… vaya tela. Lo llevo fatal. Cuanto más se acerca la fecha peor estoy.
¡Hola Mario! Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad.
Es totalmente normal que estés hecho un flan; todos pasamos por ese saco de nervios y dudas la semana de antes. Pero de verdad, tranquilo y relájate. Estás en manos de un auténtico maestro. El Dr. De Freitas es garantía absoluta, de lo mejorcito que hay ahora mismo, y te va a dejar de película seguro.
Intenta desconectar estos días previos. A ver si publicas tu caso para seguir tu evolución.
Mucho ánimo para la semana que viene y ya nos irás contando qué tal!