Piolin74 escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 12:28 am4000 de barba es posible sacarlos?dylan12 escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 3:05 pmCreo que tu razonamiento es más que acertado , Freitas tiene calidad y no es fácil encontrar doctores de este nivel que acepten este tipo de intervenciones. Yo sin duda si hay margen de mejora lo aprovecharía .
Le daré vueltas este fin de semana. Me ha dado cita para muy pronto si me quiero operar, me dice que lo hará y supervisará todo él. A priori, creo que me pondré en sus manos, si no me subo a este carro, que creo que es unos de los mejores de este país y está dispuesto a arriesgar su prestigio con un caso poco fácil, difícilmente me pueda poner en otras manos con su experiencia y su saber hacer.
Perdón por los tochos, pero creo que eran necesarios para poner un poco en contexto. Agradezco cualquier opinión y/o sugerencia.
Muchas gracias compañeros.
No ternino de ver claro el planteamiento eso si ,porque 2000 lo veo muy insuficiente ,espero que hay sido muy conservador diciéndote 2000 y que pueda ser bastante más , me imagino que deberá extraer lo puesto incorrectamente no? Porque con poca densidad daría mucho el cante .
La barba es un gran recurso si se va limitado de donante , por si te sirve de referencia yo llevo algo más de 4000 de barba y muy bien la verdad , además tiene la particularidad de que si se extrae y se pone en poco tiempo no sufre shock loss.
Espero que si te decides a la intervención vaya todo bien , el camino no es nada fácil ,si no qué opciones hay ? Raparse y micro ? Para mí sería el último recurso agotado cualquier margen de mejora. Un saludo
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.