Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By dylan12
Habían tres opciones que barajaba como candidatos a tener en cuenta su opinión y posible intervención de la soberana chapuza ejecutada por Cotellessa y su equipo, esos tres nombres eran: Antonio Burgos, Couto y Freitas. La primera de las citas para valorar mi situación es Burgos:

Poco más que añadir sobre cómo es el trato de Antonio con el paciente, una auténtica maravilla: Cercanía, empatía, sensibilidad, honestidad absoluta….de verdad que una maravilla ser tratado y escuchar la opinión de un profesional como Burgos.

El caso y tras dar algunas vueltas, decide de manera bastante firme que él en esta plaza no torea. Que ha visto y reparado casos de esta gente, sobre todo por falta de naturalidad y de densidad, pero algo tan mal hecho como mi caso no había visto de ellos, que no sabe qué ha podido pasar porque no estaba ese día allí en quirófano y que él no ve ningún signo de liquen plano ni anomalía en mi piel. Habla de una manera indirecta de un mal planteamiento de la intervención, que los graft que yo llevo distribuidos por una amplia zona, él los distribuye tan solo en la línea frontal y el comienzo, que la zona donante la han dejado mermada. Que con todo el dolor no me puede hacer nada, que si mi zona donante estuviera más potable incluso tirando de barba, me decía de ir a Málaga a operar, pero tal cual estoy su respuesta es NO.

Regístrate para ver menos publicidad

By beticosevillano
dylan12 escribió: Jue Ene 29, 2026 11:13 pm Habían tres opciones que barajaba como candidatos a tener en cuenta su opinión y posible intervención de la soberana chapuza ejecutada por Cotellessa y su equipo, esos tres nombres eran: Antonio Burgos, Couto y Freitas. La primera de las citas para valorar mi situación es Burgos:

Poco más que añadir sobre cómo es el trato de Antonio con el paciente, una auténtica maravilla: Cercanía, empatía, sensibilidad, honestidad absoluta….de verdad que una maravilla ser tratado y escuchar la opinión de un profesional como Burgos.

El caso y tras dar algunas vueltas, decide de manera bastante firme que él en esta plaza no torea. Que ha visto y reparado casos de esta gente, sobre todo por falta de naturalidad y de densidad, pero algo tan mal hecho como mi caso no había visto de ellos, que no sabe qué ha podido pasar porque no estaba ese día allí en quirófano y que él no ve ningún signo de liquen plano ni anomalía en mi piel. Habla de una manera indirecta de un mal planteamiento de la intervención, que los graft que yo llevo distribuidos por una amplia zona, él los distribuye tan solo en la línea frontal y el comienzo, que la zona donante la han dejado mermada. Que con todo el dolor no me puede hacer nada, que si mi zona donante estuviera más potable incluso tirando de barba, me decía de ir a Málaga a operar, pero tal cual estoy su respuesta es NO.
Me duele mucho leer ésto compañero, pero le honra. Y creo que es lo que va a pasarte en futuras visitas con doctores...Es una zona muy muy amplia la que debes repoblar, y por desgracia, algo ha pasado y encima se han lavado las manos.

Ya nos vas comentando compi, un abrazo grande

By dylan12
Con Couto voy a ser bastante breve, porque ya se conoce que su agenda (tan solo para valorarte) es interminable. Llamé a finales de 2025 y ya tiene todo 2026 completo, sin una sola cita. Me dicen que el día 7 de enero de 2026 abre agenda para 2027, pero que llame ese día a ser posible porque en unas pocas horas se le suele completar 2027. Así lo hago, llamo el día 7 a primera hora de apertura de la clínica y me dan cita para una valoración el día 12 de enero de 2027. Hablando un poco sobre plazos en caso de ser apto, seguramente la intervención sería para 2028. Es decir, Couto es para cogerlo sin prisas ninguna. Y además, visto lo visto y según me ha dicho gente, sería bastante raro que Couto aceptara operarme.

By mike80
dylan12 escribió: Vie Ene 30, 2026 11:46 am Con Couto voy a ser bastante breve, porque ya se conoce que su agenda (tan solo para valorarte) es interminable. Llamé a finales de 2025 y ya tiene todo 2026 completo, sin una sola cita. Me dicen que el día 7 de enero de 2026 abre agenda para 2027, pero que llame ese día a ser posible porque en unas pocas horas se le suele completar 2027. Así lo hago, llamo el día 7 a primera hora de apertura de la clínica y me dan cita para una valoración el día 12 de enero de 2027. Hablando un poco sobre plazos en caso de ser apto, seguramente la intervención sería para 2028. Es decir, Couto es para cogerlo sin prisas ninguna. Y además, visto lo visto y según me ha dicho gente, sería bastante raro que Couto aceptara operarme.
Couto nunca ha tenido fama de meterse en fregados de reparaciones, alguna reparación hará seguro pero no se distingue su fama por complicarse la existencia en casos complicados, al igual que a Burgos que tampoco le gusta coger casos difíciles.
No eres un caso fácil, que te dijo Freitas? igual tienes que abrir el abanico de doctores y buscar más opiniones, pero va a estar complicado.

Saludos,

By dylan12
Y por último, mi cita con Freitas. Freitas, es un “pitbull”, en el buen sentido de la palabra., va al grano, resolutivo y da pocas vuelvas, duda entre poco y nada. Tiene experiencia para regalar y no le asustan los casos difíciles, parece que se siente relativamente cómodo reparando chapuzas ajenas. De primeras, mira y me remira, no da crédito. Le saco toda la documentación de Cotellessa y bueno, los dos coincidimos en el desastre realizado, aunque su opinión cuenta más que la mía. Da la impresión de ser una persona bastante resolutiva pero me mira y me pasa a un cuarto atrás y me explica lo que haría conmigo: mi zona potable la han expoliado de mala manera y él cree que podría sacarme unos 2.000 graft con sumo mimo, un trabajo de orfebre. Y aunque a priori 2.000 es muy poca cosa para tapar la amplia zona, ahí es donde entra el Freitas más seguro de sí mismo y la frase mítica: “yo sé trabajar con pocos graft dando mucha cobertura, pero contigo….contigo tengo que hacer MAGIA”. Me lo dice así, textualmente.

Me divide con rotulador la zona a tapar haciendo varias secciones, y me dice el plan a seguir. Me saca varias fotos con luz al máximo pegada, porque me dice mirando fijamente las fotos que tiene que estudiar muy bien la estrategia. Me comenta que él conmigo es mucho más partidario de en ve de hacer una sola operación sacando todo lo posible, es más partidario de “micro transplantes”, transplantes livianos de pocos graft y siempre, dejando algo en la recámara, pero que tiene que estudiarlo muy bien con las fotos porque según él: no hay margen de error conmigo; que utilizará también unos 300 graft de la barba (“cada graft de la barba vale por dos de la cabeza”, me dice) colocados en la parte trasera bien separados y estratégicamente.

Le daré vueltas este fin de semana. Me ha dado cita para muy pronto si me quiero operar, me dice que lo hará y supervisará todo él. A priori, creo que me pondré en sus manos, si no me subo a este carro, que creo que es unos de los mejores de este país y está dispuesto a arriesgar su prestigio con un caso poco fácil, difícilmente me pueda poner en otras manos con su experiencia y su saber hacer.

Perdón por los tochos, pero creo que eran necesarios para poner un poco en contexto. Agradezco cualquier opinión y/o sugerencia.

Muchas gracias compañeros.

By mike80
Supongo que el objetivo es una cobertura aceptable, que no se podrá conseguir una gran densidad.

Me alegra mucho que el doctor de freitas te pueda y quiera ayudar. Era con el que te querías operar desde siempre así que de alguna forma sería cerrar el círculo y estar en paz.

By Queso3
Qué máquina el Dr. De Freitas 😀. me alegro Mucho de que te acepte para reparar.

El destino suele ser caprichoso 🙂.

By javidestopa
me alegro mucho,,,lo de Burgos es normal,,el necesita muchisimos grafs mas en las operaciones y vio tu donante y hasta luego,,,Pero no hay que culparle de nada por supuesto,,Necesitas a alguien como se dice,,que coja el toro por los cuernos y decidio,,,es muy importante debido a los grafs que te quedan,,que te han dejado esas Chapuceras impresentables,,y el trato que te han dado,,,Duele,,me duele a mi con eso t lo digo,,,en fin,,ya veremos tus decisiones y como manejas esto que te a tocado,,desgraciadamente,,ojala se pudieran donar grafs ,,t haria un buen regalo,,,pero no es posible,,Tambien Freitas va a hacer todo el trabajo el,,,,se va a involucrar,,,,,,un saludo,,y decidas lo que decidas estoy a muerte contigo,,un abrazo.

By gatina
No entiendo mucho de trasplante capilar, pero he visto tu caso por encima y es una pena cómo has quedado. Me parece una vergüenza el trato por parte de la clínica y cómo han escurrido el bulto para no darte ninguna solución y, encima, con amenazas.

Gracias por escribir tu caso aquí, ahora me doy cuenta de la importancia que tienen estos foros para advertir a los incautos. Pero, por desgracia, siguen cayendo.

Ojalá el mago Freitas te lo pueda arreglar y que lo podamos ver.

By Sanson0725
Mucho ánimo compañero con Freitas!!!

A ver si el consigue mejorar el resultado chapucero que te ha dado esta gente.

Me quito sombrero tanto por Burgos por ser así de honesto(ojalá muchos fueran así) y por la valentía de Freitas para tratar de darte una solución,aunque no sea seguramente una densidad resultante común a otros casos más fáciles.

Ya nos irás contando y ahora a ilusionarte con Freitas!!!

By Caraxes
dylan12 escribió: Vie Ene 30, 2026 3:05 pm Y por último, mi cita con Freitas. Freitas, es un “pitbull”, en el buen sentido de la palabra., va al grano, resolutivo y da pocas vuelvas, duda entre poco y nada. Tiene experiencia para regalar y no le asustan los casos difíciles, parece que se siente relativamente cómodo reparando chapuzas ajenas. De primeras, mira y me remira, no da crédito. Le saco toda la documentación de Cotellessa y bueno, los dos coincidimos en el desastre realizado, aunque su opinión cuenta más que la mía. Da la impresión de ser una persona bastante resolutiva pero me mira y me pasa a un cuarto atrás y me explica lo que haría conmigo: mi zona potable la han expoliado de mala manera y él cree que podría sacarme unos 2.000 graft con sumo mimo, un trabajo de orfebre. Y aunque a priori 2.000 es muy poca cosa para tapar la amplia zona, ahí es donde entra el Freitas más seguro de sí mismo y la frase mítica: “yo sé trabajar con pocos graft dando mucha cobertura, pero contigo….contigo tengo que hacer MAGIA”. Me lo dice así, textualmente.

Me divide con rotulador la zona a tapar haciendo varias secciones, y me dice el plan a seguir. Me saca varias fotos con luz al máximo pegada, porque me dice mirando fijamente las fotos que tiene que estudiar muy bien la estrategia. Me comenta que él conmigo es mucho más partidario de en ve de hacer una sola operación sacando todo lo posible, es más partidario de “micro transplantes”, transplantes livianos de pocos graft y siempre, dejando algo en la recámara, pero que tiene que estudiarlo muy bien con las fotos porque según él: no hay margen de error conmigo; que utilizará también unos 300 graft de la barba (“cada graft de la barba vale por dos de la cabeza”, me dice) colocados en la parte trasera bien separados y estratégicamente.

Le daré vueltas este fin de semana. Me ha dado cita para muy pronto si me quiero operar, me dice que lo hará y supervisará todo él. A priori, creo que me pondré en sus manos, si no me subo a este carro, que creo que es unos de los mejores de este país y está dispuesto a arriesgar su prestigio con un caso poco fácil, difícilmente me pueda poner en otras manos con su experiencia y su saber hacer.

Perdón por los tochos, pero creo que eran necesarios para poner un poco en contexto. Agradezco cualquier opinión y/o sugerencia.

Mamá mía que miedo lo que te pasó con la doctora que te operó primero.
Vas a exponer tu reparación? Cuál es tu intención dar densidad a toda la cabeza o centrarte en alguna parte?

By Ferriols
mike80 escribió: Vie Ene 30, 2026 3:53 pm Supongo que el objetivo es una cobertura aceptable, que no se podrá conseguir una gran densidad.

Me alegra mucho que el doctor de freitas te pueda y quiera ayudar. Era con el que te querías operar desde siempre así que de alguna forma sería cerrar el círculo y estar en paz.
Pienso igual aun que no he visto tu donante no sé si todavía queda mucha materia ahí.
Lo de la doctora que te operó y la solución que no te han dado es increíble.

By Piolin74
dylan12 escribió: Vie Ene 30, 2026 3:05 pm

Creo que tu razonamiento es más que acertado , Freitas tiene calidad y no es fácil encontrar doctores de este nivel que acepten este tipo de intervenciones. Yo sin duda si hay margen de mejora lo aprovecharía .
No ternino de ver claro el planteamiento eso si ,porque 2000 lo veo muy insuficiente ,espero que hay sido muy conservador diciéndote 2000 y que pueda ser bastante más , me imagino que deberá extraer lo puesto incorrectamente no? Porque con poca densidad daría mucho el cante .
La barba es un gran recurso si se va limitado de donante , por si te sirve de referencia yo llevo algo más de 4000 de barba y muy bien la verdad , además tiene la particularidad de que si se extrae y se pone en poco tiempo no sufre shock loss.
Espero que si te decides a la intervención vaya todo bien , el camino no es nada fácil ,si no qué opciones hay ? Raparse y micro ? Para mí sería el último recurso agotado cualquier margen de mejora. Un saludo

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17