Dutasteride 0.5 mg (más constante que mi ex)
Minoxidil oral 5 mg
Complidermol Alfa Plus, Ashwagandha y Melatonina
Regístrate para ver menos publicidad
FollicleFlow escribió: ↑Vie Jun 20, 2025 5:37 am Hola Felinox , estoy recientemente intervenido , redensificación en primera línea y coronilla que no se había trabajado en la primera intervención ,en breves hago exposición de caso con recopilación de fotos , un placer que un veterano como tú comente en mi hilo. Un saludo!Actualiza

Queso3 escribió: ↑Vie Jun 20, 2025 8:53 pm Muy wenas FollicleFlowEl post-operatorio de lujo , la verdad que he sido muy disciplinado , esta segunda vez se nota la experiencia de la primera prácticamente un mes en casa de vacaciones , bebiendo mucha agua , relajado y saliendo a pasear por la noche para activar la circulación ,espero que estés bien amigacho!.
A la espera de ver esas fotos.
Espero que vayan deluxe los primeros días. Que serán los + importantes supongo.
Un Saludoo.
Ferriols escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 3:14 pmA sus Ordenes! Disculpa!FollicleFlow escribió: ↑Vie Jun 20, 2025 5:37 am Hola Felinox , estoy recientemente intervenido , redensificación en primera línea y coronilla que no se había trabajado en la primera intervención ,en breves hago exposición de caso con recopilación de fotos , un placer que un veterano como tú comente en mi hilo. Un saludo!Actualiza
javidestopa escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 7:26 pmGracias por los Ánimos Javi!jake escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 9:27 amvamosssss¡¡¡¡¡¡¡¡ enga¡¡¡![]()
![]()
![]()

javidestopa escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 4:27 pm FollicleFlow hola,,,no le metas el foco tan tan encima,,,que asi no se puede ver bien,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Anotado! Justamente he pensado lo contrario pues que cuanto más cerca se apreciaría mejor , ya que de lejos veia menos los fallos. Gracias compañero!
FollicleFlow escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 10:54 amQueso3 escribió: ↑Vie Jun 20, 2025 8:53 pm Muy wenas FollicleFlowEl post-operatorio de lujo , la verdad que he sido muy disciplinado , esta segunda vez se nota la experiencia de la primera prácticamente un mes en casa de vacaciones , bebiendo mucha agua , relajado y saliendo a pasear por la noche para activar la circulación ,espero que estés bien amigacho!.
A la espera de ver esas fotos.
Espero que vayan deluxe los primeros días. Que serán los + importantes supongo.
Un Saludoo.
Me voy a pasar por tu post a ver que tal vas , este mes he estado muy liado con el trabajo y estaba muy desconectado del foro!
Un abrazote!