Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By javierdan
Hola a todos. Acabo de registrarme y he leido varios post que me han parecido muy interesantes. El tema es la preocupacIón que tengo con mi hijo de 16 años. :evil: . Lo veo con un pelo muy fino y escaso. Cuando se lo moja se le nota que tiene poco, y está basante preocupado . Yo soy calvo y me temo que la herencia no va a ser buena ( en ese sentido). me parece demasiado joven para empezar. a mi tambien se me empezóa caer pero no fué hasta un poco mas mayor
Tenemos cita en el dermatólogo la semana que viene, pero me gustaria que me aconsejarais que debo hacer respecto hábitos de limpieza y productos etc, digamos lo que se debe y lo que no se debe hacer. y lo que hay que tener encuenta.
un saludo y gracias por anticipado
By Nico
Hola como estas !!

Lo mejor es esperar a ver que te dice el dermatologo , de acuerdo a si tiene AGA o no y con eso ver que tratamiento es el mejor para él .
Aca te dejo para que leas sobre el Minoxidil y el Finasteride que son los dos productos que sirven para regenerar , engrosar , darle mas densidad y detener la caida del cabello. Tambien tienes el champo con ketoconazol 2% que es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave que se puede usar dos veces por semana.
Pero para ver que hacer primero hay que saber que tiene, asique hay que esperar el diagnostico del dermatologo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By javierdan
Gracias por tu contestacion . Que es AGA ?

By Nico
Hola como estas !!

AGA = Alopecia Androgenetica . Aca podes ver los tipos de Alopecia.

Saludos !!

By javierdan
Hola de nuevo. Pues hemos visto a un dermatologo y nos ha dicho que por ahora no tiene alopecia androgénica pero si una alopecia seborreica. Le ha mandado un champú SEBIPROX todos los dias y un spray que se llama ASPOMA que no se si valdrá para algo ademas para gastar dinero (40 euros). Que os parece el tratamiento ?
El champú es lo mismo que el ketoconazol ?
Luego dijo que despues de un mes se echara otro champu llamado SABAL

By Nico
Hola como estas !!

Para la seborrea esta muy bien que use el champo Sebiprox que es muy bueno como uno con ketoconazol. Lo que si no lo usaria todos los dias ya que es un champo muy fuerte. El Sebiprox se suele usar de la misma manera que el ketoconazol, dos o tres veces por semana. Lo que puedes hacer es usar este dos o tres veces por semana y los demas dias el H&S Citrus Fresh que es para la seborra tambien.
En cuanto al Aspoma , es algo parecido al minoxidil, yo por el momento no lo usaria.

Saludos !!

By javierdan
Gracias nico. :)