Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
mariocasacas escribió: Lun May 25, 2020 1:50 pm Por lo que yo tengo entendido (no soy ningun experto ni sabido del tema) no tienen secundarios porque al ser algo topico no se absorbe sistemicamente, por lo que afecta solo al area local, que en este caso es el cuero cabelludo, pero sin pasar al resto del cuerpo. Ademas, como bien habeis dicho su accion no es reducir la testo y la dht sino bloquear los receptores androgenicos, por lo que aunque se diera el caso de que pasara a la sangre no se reduciria la testosterona ni la dht porque su accion no es esa, por ello no puede provocar los secundarios que conllevan dichas reducciones. vaya, esas son las conclusiones que yo saco a partir de lo que se ha comentado en el foro, repito, no soy ningun experto del tema y puede que este metiendo la gamba
Ya.. no sé. Lo que sí esta claro es que si penetra en sangre por ejemplo el RU muy mal asunto. Te disminuye la testo y aunque lo haga también con la DHT, ríete tú de esto último. A ver si averiguamos algo más
Hola, hay un canal de YouTube en el que un chico habla sobre CB, pero es en inglés y no alcanzo a comprender todo. Dejo el nombre del video por si alguien está interesado en qué dice y pueda compartir ya que tengo mucha curiosidad.
CB-03-01 REVIEW / THE CURE TO HAIR LOS?
El canal es de "more plates more dates"

Regístrate para ver menos publicidad

Hope213213 escribió: Mié May 27, 2020 3:07 pm Hola, hay un canal de YouTube en el que un chico habla sobre CB, pero es en inglés y no alcanzo a comprender todo. Dejo el nombre del video por si alguien está interesado en qué dice y pueda compartir ya que tengo mucha curiosidad.
CB-03-01 REVIEW / THE CURE TO HAIR LOS?
El canal es de "more plates more dates"
Es un culturista, tiene también web y su sección hairloss.
Pues que en su opinión es como el RU pero menos efectivo y caro a día de hoy, ese es el resumen.
Él usa RU, pero también se cicla...... así que está casi obligado para su salud capilar.

Dice algunas tonterías como que la DHT es importante para el desarrollo muscular y por eso no usa finasteride (Demostrado que es falso), y pone en riesgo su salud pinchándose, pero al menos las cosas que comenta sobre RU son correctas.

Gracias niebla.
La verdad que yo tomo finasterida y me caracterizo por una masa muscular generosa cuando voy al gimnasio, así que en eso opino igual que tú fight.
He leído un articulo en su web, en el que dice que al inhibir la DHT aumenta la testosterona y que esta también es perjudicial para el pelo, supongo que en menor medida que la DHT y por eso finasterida frena la caída. Entonces ahí entea RU y CB para bloquear la testosterona?
También dice que al final si aplicamos algo tópico va a entrar a nivel sistémico, pero no sé que clase de efectos puede tener esto en el caso de RU o CB.

Hope213213 escribió: Mié May 27, 2020 4:50 pm Gracias niebla.
La verdad que yo tomo finasterida y me caracterizo por una masa muscular generosa cuando voy al gimnasio, así que en eso opino igual que tú fight.
He leído un articulo en su web, en el que dice que al inhibir la DHT aumenta la testosterona y que esta también es perjudicial para el pelo, supongo que en menor medida que la DHT y por eso finasterida frena la caída. Entonces ahí entea RU y CB para bloquear la testosterona?
También dice que al final si aplicamos algo tópico va a entrar a nivel sistémico, pero no sé que clase de efectos puede tener esto en el caso de RU o CB.
En el caso de finasteride y durasteride, una pequeña dosis a nivel sistémico tiene resultados muy similiares. De hecho hay mucha gente que toma una dosis mucho menor.

Pero esto obviamente no ocurre con otros medicamente y habrá que ver si con el CB pasa.
Ibuprofeno a nivel local puede llegar a nivel sistémico pero su efecto es mínimo, por ejemplo.

Que me corrijan si me equivoco.

que por cierto, supongo que al haberse retrasado la fase III del breezula si no me equivoco se restrasara la salida al mercado de la version para acne tambien debido a todo esto del corona? Esperemos que la situacion pueda ir mejorando y se vayan aligerando todos los procesos... la cuestion del cb es muy prometedora... tanto que una vez sabiendolo se hace larga la espera! jajajajaja

Foliculazo2020 escribió: Dom May 24, 2020 8:51 am
Paco147 escribió: Dom May 24, 2020 12:06 am
FightingTheHairLoss escribió: Jue May 21, 2020 12:12 pm
Yo creo que en casos iniciales de AGA, solo con RU o CB será suficiente para que ese paciente no tenga que operarse en su vida. La inhición nunca llega al 100%, pero debe ser suficiente para impedir la miniaturización o, en el peor de los casos, reducirla dramáticamente.
Y puede que le funcione a gente que como a mi el finas no le frena la alopecia?
Claro, al no funcionarte finas o dutas, sigues creando DHT en tu cuerpo, pero con el CB evitas que esta DHT ataque el foliculo, por lo que te diría que sí, eso sí, no creo que funcione con un 100% de efectividad, pero para no tener que transplantarte nunca seguro.
De todas formas, y ya tendremos tiempo para comprobarlo, el combo perfecto en mi opinion sera finas/dutas + cb, el primero para frenar la DHT y el segundo para evitar que la poca DHT que podamos generar ataque el foliculo, que opinais?
En cuanto a lo último que comentas sobre el "combo perfecto", yo creo que sería el CB/breezula + el minoxidil para dar volumen y fuerza al pelo. Lo bueno del CB es que nos permitirá prescindir de medicamentos orales (finas y dutas) y sus respectivos efectos secundarios.

Suena prometedor pero enevsito sacarme algunas dudas básicas, el cb puede regenerar los pelos miniturizados? Osea puede regenerar usándolo prolongadamente ??? Porque de eso se trataría no!? Digo sería la idea y dejarnos de joder y que la vida pase... Agradecería la respuesta de alguien que sepa por favor, así me empieza a dar esperanzas y dejar la depresión un poco de lado gente...

FightingTheHairLoss escribió: Mié May 27, 2020 4:33 pm Dice algunas tonterías como que la DHT es importante para el desarrollo muscular y por eso no usa finasteride (Demostrado que es falso), y pone en riesgo su salud pinchándose, pero al menos las cosas que comenta sobre RU son correctas.
    jajaj totalmente, mis mejores logros en el gimnasio fueron tomando 1mg de finas diario (anecdotico igual)

• 1
    • 6
    • 7
    • 8
    • 9
    • 10
    • 22