mariocasacas escribió: ↑Lun May 25, 2020 1:50 pm Por lo que yo tengo entendido (no soy ningun experto ni sabido del tema) no tienen secundarios porque al ser algo topico no se absorbe sistemicamente, por lo que afecta solo al area local, que en este caso es el cuero cabelludo, pero sin pasar al resto del cuerpo. Ademas, como bien habeis dicho su accion no es reducir la testo y la dht sino bloquear los receptores androgenicos, por lo que aunque se diera el caso de que pasara a la sangre no se reduciria la testosterona ni la dht porque su accion no es esa, por ello no puede provocar los secundarios que conllevan dichas reducciones. vaya, esas son las conclusiones que yo saco a partir de lo que se ha comentado en el foro, repito, no soy ningun experto del tema y puede que este metiendo la gambaYa.. no sé. Lo que sí esta claro es que si penetra en sangre por ejemplo el RU muy mal asunto. Te disminuye la testo y aunque lo haga también con la DHT, ríete tú de esto último. A ver si averiguamos algo más
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.