]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
Majete escribió: ↑Mar Dic 03, 2019 9:52 amFucker yo dice...DeBrasil escribió: ↑Mar Dic 03, 2019 2:21 amaqui solo hay un hermano, y soy yo ehh! jajaja es broma, es que me meo con los comentarios de covap "el fucker".... gran comparacion debrasil ...tienes camino por delante aun. abrazo
Covap escribió: ↑Lun Dic 02, 2019 5:56 pm Que espectáculo...
Viva Freitas!!!!
¿Como estás gran hermano Covap?
Majete escribió: ↑Mar Dic 03, 2019 9:52 amjajajajaDeBrasil escribió: ↑Mar Dic 03, 2019 2:21 amaqui solo hay un hermano, y soy yo ehh! jajaja es broma, es que me meo con los comentarios de covap "el fucker".... gran comparacion debrasil ...tienes camino por delante aun. abrazoalexpan escribió: ↑Lun Dic 02, 2019 5:43 pm Has rejuvenecido muchos años!el cambio es abismal!Gracias
Covap escribió: ↑Lun Dic 02, 2019 5:56 pm Que espectáculo...
Viva Freitas!!!!
¿Como estás gran hermano Covap?
javidestopa escribió: ↑Lun Dic 02, 2019 6:08 pm Brutal¡¡¡¡¡Saludos![]()
PeteMitchell escribió: ↑Mar Dic 03, 2019 9:58 am Brutal el cambio. Hay que ver como rejuvenece el pelo...Gracias, Pete... me gusta mi respuesta al transplante porque realmente yo tenía ya una apariencia muy cansada.
Enhorabuena por el resultado y a seguir mejorando!
Mesias80 escribió: ↑Mar Dic 03, 2019 1:45 pm Hasta la piel te ha mejorado DeBrasil, son daños colaterales inversos.La verdad es que no me gusta usar cremas faciales, ácidos, láseres u otras cosas. Creo que Complidermol y Biotin han estado mejorando mi piel.
Ver para creer .
Granada77 escribió: ↑Mar Dic 03, 2019 2:08 pm Es increíble como cambia una persona de no tener pelo a tener pelo,, DeBrasil has rejuvenecido 10 años como mínimoGracias, Granada... no creo que 10 jajaja, pero yo aparentaba tener 10 años a más y hay retornado a cerca de mi edad real, tal veztu caso es muy muy bueno, felicidades
![]()
Un saludo
Pelocura escribió: ↑Mar Dic 03, 2019 7:19 pm Q cambio!!! Enhorabuena.Gracias por acompañar mi caso, Pelocura.
jake escribió: ↑Mar Dic 03, 2019 9:48 pm Brutal cambio debrasil, la de años que te has quitado de encima y la seguridad que habras ganado en ti mismo, se nota en la mirada de malo que pones cuando tienes peloGracias, jake... y sobre la 'mirada de malo' es intentando hacer la foto frente al espejo jajajajajajajajaja entonces yo miro más al espejo que al teléfono jajaja![]()
Covap escribió: ↑Mié Dic 04, 2019 10:52 am
Fucker yo dice...![]()
Aquí el que aprieta más que una prensaes DeBrasil!!
Que se le ha puesto mirada ya de Esteve Master y todo!!![]()
LagunaLoire escribió: ↑Mar Dic 03, 2019 9:50 pm Hola!!Hola, LagunaLoire... gracias por seguirme
Enhorabuena DeBrasil!!!
Un abrazoo