Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Vie Nov 29, 2019 10:14 pm
Repr Dr de freitas escribió: Vie Nov 29, 2019 11:45 am Debrasil su primera intervencion ya era fabulosa, pero con la segunda va a alcanzar la plenitud capilar.
Espero poder ver esos temples progresar.
Un saludo y gracias por actualizar.
+ 1000......que pasada,,,un abrazo crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejejeje mi gran hermano
Saludos para nosotros ;)👍
DeBrasil escribió: Vie Nov 29, 2019 10:15 pm
Repr Dr de freitas escribió: Vie Nov 29, 2019 11:45 am Debrasil su primera intervencion ya era fabulosa, pero con la segunda va a alcanzar la plenitud capilar.
Entonces, Repr Dr de freitas. Sabemos que los temples van más despacio y también dependen de mi cuerpo, pero creo que lo están haciendo bien durante solo 7 meses. Creo que a los 10 meses estará más cerca de la densidad final y más cerca del ideal. De todos modos, personalmente son mucho mejores que en las fotos y mi cara es más armoniosa después de la segunda cirugía, sin duda.
Abrazo fuerte desde Brasil...

Imagen
Imagen
Imagen
Brutal,,,viniendo de la nada,,solo con 5000 foliculos y lo que te queda,,,madre mia,,para verano rompes¡¡¡¡ un abrazo crak¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

Y así señoras y señores uno pasa de ser De Brasil a ser un auténtico Fucker de los Seals 💪

Brutality de Freitas 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
DeBrasil escribió: Vie Nov 29, 2019 10:15 pm
Entonces, Repr Dr de freitas. Sabemos que los temples van más despacio y también dependen de mi cuerpo, pero creo que lo están haciendo bien durante solo 7 meses. Creo que a los 10 meses estará más cerca de la densidad final y más cerca del ideal. De todos modos, personalmente son mucho mejores que en las fotos y mi cara es más armoniosa después de la segunda cirugía, sin duda.
Abrazo fuerte desde Brasil...

Imagen
Imagen
Imagen

javidestopa escribió: Sab Nov 30, 2019 6:05 am Brutal,,,viniendo de la nada,,solo con 5000 foliculos y lo que te queda,,,madre mia,,para verano rompes¡¡¡¡ un abrazo crak¡¡¡
Covap escribió: Dom Dic 01, 2019 8:15 am Y así señoras y señores uno pasa de ser De Brasil a ser un auténtico Fucker de los Seals 💪
pericopalotes escribió: Dom Dic 01, 2019 10:28 am A este brasilero le gusta darnos envidia :mrgreen: 8)
jejejejejejejeje... realmente, chicos, al ver algunas fotos antiguas y compararlas con las de hoy, realmente Freitas hizo un milagro. Pero no es para causar la envidia... 😂😂 jejeje Aquí en el foro vemos otros casos brutales o incluso mejores, especialmente de personas que no comenzaron desde la etapa cero como yo.

Realmente, estoy bastante diferente:
Imagen

Saludos

alexpan escribió: Lun Dic 02, 2019 5:43 pm Has rejuvenecido muchos años!el cambio es abismal!
Gracias ;)👍
Covap escribió: Lun Dic 02, 2019 5:56 pm Que espectáculo... 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
DeBrasil escribió: Lun Dic 02, 2019 5:28 pm Realmente, estoy bastante diferente:
Imagen
Saludos
Viva Freitas!!!!

Oeeeeee!!!
jejejejejeje 🤣🤣 🤣🤣👴🧔🏻

¿Como estás gran hermano Covap?
javidestopa escribió: Lun Dic 02, 2019 6:08 pm Brutal¡¡¡¡¡
Saludos 🇧🇷🇧🇷

DeBrasil escribió: Mar Dic 03, 2019 2:21 am
alexpan escribió: Lun Dic 02, 2019 5:43 pm Has rejuvenecido muchos años!el cambio es abismal!
Gracias ;)👍
Covap escribió: Lun Dic 02, 2019 5:56 pm Que espectáculo... 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
DeBrasil escribió: Lun Dic 02, 2019 5:28 pm Realmente, estoy bastante diferente:
Imagen
Saludos
Viva Freitas!!!!

Oeeeeee!!!
jejejejejeje 🤣🤣 🤣🤣👴🧔🏻

¿Como estás gran hermano Covap?
javidestopa escribió: Lun Dic 02, 2019 6:08 pm Brutal¡¡¡¡¡
Saludos 🇧🇷🇧🇷
aqui solo hay un hermano, y soy yo ehh! jajaja es broma, es que me meo con los comentarios de covap "el fucker".... gran comparacion debrasil ...tienes camino por delante aun. abrazo

Hasta la piel te ha mejorado DeBrasil, son daños colaterales inversos.
Ver para creer .

DeBrasil escribió: Lun Dic 02, 2019 5:28 pm
javidestopa escribió: Sab Nov 30, 2019 6:05 am Brutal,,,viniendo de la nada,,solo con 5000 foliculos y lo que te queda,,,madre mia,,para verano rompes¡¡¡¡ un abrazo crak¡¡¡
Covap escribió: Dom Dic 01, 2019 8:15 am Y así señoras y señores uno pasa de ser De Brasil a ser un auténtico Fucker de los Seals 💪
pericopalotes escribió: Dom Dic 01, 2019 10:28 am A este brasilero le gusta darnos envidia :mrgreen: 8)
jejejejejejejeje... realmente, chicos, al ver algunas fotos antiguas y compararlas con las de hoy, realmente Freitas hizo un milagro. Pero no es para causar la envidia... 😂😂 jejeje Aquí en el foro vemos otros casos brutales o incluso mejores, especialmente de personas que no comenzaron desde la etapa cero como yo.

Realmente, estoy bastante diferente:
Imagen

Saludos
Es increíble como cambia una persona de no tener pelo a tener pelo,, DeBrasil has rejuvenecido 10 años como mínimo :) tu caso es muy muy bueno, felicidades 8)
Un saludo

• 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 137