Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
DeBrasil escribió: Sab Nov 09, 2019 10:44 pm Un poco más con el sol directo, que es la peor luz, sin trampas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dentro del apartamento, frente la ventana, pero luz natural sin tocar el sol en la cabeza:
Imagen
Imagen
Imagen

Punto de partida:
Imagen

Solamente agradecer a Freitas por todo su profesionalismo.
Saludos desde Brasil
Debrasil, me das envidia sana. Tu resultado es increíble. Me pareces el mejor caso del foro sin desmerecer a los demás compañeros y médicos que también los hay muy buenos pero tu supervivencia, calidad de pelo así como la naturalidad que te ha quedado es de n1. Tienes que estar super contento. Fotos muy guapas. Un abrazo.
Majete escribió: Dom Nov 10, 2019 1:46 pm Debrasil, me das envidia sana. Tu resultado es increíble. Me pareces el mejor caso del foro sin desmerecer a los demás compañeros y médicos que también los hay muy buenos pero tu supervivencia, calidad de pelo así como la naturalidad que te ha quedado es de n1. Tienes que estar super contento. Fotos muy guapas. Un abrazo.
No siento que soy lo mejor caso, incluso por tu peor punto de partida y éxito mejor que yo tengo, pero estoy absolutamente satisfecho y cierto de que Freitas fue o es la mejor opción en transplante capilar, con todo respeto a los otros buenos profesionales. Hay completado dos años ahora en octubre y las personas siguen encantados con la mi transformación, incluyendo personas que están conmigo diariamente, en casa o trabajando. Cuanto las fotos, las que son desde arriba, en la página anterior, son más impactantes:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y aguardando sus fotos espectaculares de los próximos meses.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas fotos DeBrasil,
caray, ya me quitaron de los primeros puestos en cuanto a resultados jaja :mrgreen:
Es que Majete y DeBrasil, tan bien quedaron que son muy duros rivales capilares, jajajja

es broma claro...
un abrazo a ambos y pelo forever

2 casos increíbles que sin duda han encumbrado más si cabe a Freitas.

El caso de Masca también es la ostia con esa coronilla tupida.

Resumiendo ,viva el buen pelo foreros ¡

Mascapelo escribió: Dom Nov 10, 2019 9:20 pm Buenas fotos DeBrasil,
caray, ya me quitaron de los primeros puestos en cuanto a resultados jaja :mrgreen:
Es que Majete y DeBrasil, tan bien quedaron que son muy duros rivales capilares, jajajja
es broma claro...
un abrazo a ambos y pelo forever
Mesias80 escribió: Dom Nov 10, 2019 11:11 pm 2 casos increíbles que sin duda han encumbrado más si cabe a Freitas.
jejejejejeje 🤣🤣 ¡Somos hermanitos, Majete y yo, nunca rivales! Digamos que Majete es o símbolo de la excelencia de Freitas. Tengo una conexión con Majete porque comenzó su proceso en octubre de 2016, con casi la misma cantidad de folículos, la misma edad, en resumen, todo como yo un año después, en octubre de 2017. Aunque su calvicie era mayor , el frente era similar al mío. Así que pasé un año siguiendo a Majete mes a mes, creyendo que podría haber tenido un resultado similar, lo que sucedió. De todos modos, Mascapelo, eres un caso seguramente estupendo y Bruno mostró muchos buenos casos. Eres de cine y no es broma jajajaja y ahora todos somos una familia. Deseando mucho pelo a todos
Saludos

Hola DeBrasil,
Espectacular cambio es increíble y cómo nos ha cambiado la vida el gran Rafael de Freitas!!!
Estoy muy contento por ti, por tu gran evolución y me gusta mucho el trabajo que te han hecho, ya sabes cómo te he comentado más de una vez que tú, Javideedtopa y Majete habéis sido mis referentes por lo que os doy las gracias.
Muchas felicidades por tu espectacular cambio, te lo mereces.
Un abrazo amigo!
Y viva 🇧🇷🇧🇷, es muy bonita tu ciudad!!!

Bueno al final el siguiente enseña al siguiente y eso es el gran logro del foro y que cada vez salgan más casos buenos significa que se está mejorando muchísimo.
Respecto a mi hermano se que algun día nos conoceremos y nos tomaremos algo mientras hablamos de pelo... 😂😂

cañita450f escribió: Lun Nov 11, 2019 9:40 pm Hola DeBrasil,
Espectacular cambio es increíble y cómo nos ha cambiado la vida el gran Rafael de Freitas!!!
Estoy muy contento por ti, por tu gran evolución y me gusta mucho el trabajo que te han hecho, ya sabes cómo te he comentado más de una vez que tú, Javideedtopa y Majete habéis sido mis referentes por lo que os doy las gracias.
Muchas felicidades por tu espectacular cambio, te lo mereces.
Un abrazo amigo!
Y viva 🇧🇷🇧🇷, es muy bonita tu ciudad!!!
Sí, mi vida realmente ha cambiado mucho, por mejorar la autoestima. Por supuesto, no me refiero a desear ser necesariamente bonito, porque eso es secundario, sino a mirar mi edad nuevamente, 45 años, porque me veía la cara muy cansada. Otra cosa es que la alopecia es una enfermedad, así que ya tenía problemas con el sol y no me gusta usar un sombrero. También hay muchas bromas contra las personas calvas. Por todo esto, creo que fue una decisión correcta, porque comencé a cuidar mejor mi salud, hacer actividades físicas, comer mejor y mantener una buena apariencia. Me alegro de haber ayudado en su elección.
Fuerte abrazo
Majete escribió: Lun Nov 11, 2019 10:32 pm Bueno al final el siguiente enseña al siguiente y eso es el gran logro del foro y que cada vez salgan más casos buenos significa que se está mejorando muchísimo.
Respecto a mi hermano se que algun día nos conoceremos y nos tomaremos algo mientras hablamos de pelo... 😂😂
Es cierto, hermano de Europa. Es lo más importante: servir como un ejemplo real de que la calvicie de hoy tiene una solución totalmente natural para todos y no solo para aquellos con entradas. ¡Tome nuestro caso, desde donde comenzamos! Hasta que vi sus fotos y, en consecuencia, dos videos de Freitas en YouTube, nunca imaginé que un calvo pudiera volverse peludo, sin que nadie se diera cuenta de que no había nada allí antes. Nunca había visto algo así. Y sí, creo que nos veremos pronto jejejejejeje 🤣🤣
Abrazo

Mesias80 escribió: Dom Nov 10, 2019 11:11 pm 2 casos increíbles que sin duda han encumbrado más si cabe a Freitas.

si, gran caso el de mascapelo y no olvidemos a calvasinremedio otro grandisimo caso o el de jose martin.

Majete escribió: Mar Nov 12, 2019 11:43 am

si, gran caso el de mascapelo y no olvidemos a calvasinremedio otro grandisimo caso o el de jose martin.
Todavía nos debe el video el bueno de José Martín, grandes casos todos.

DeBrasil escribió: Sab Nov 09, 2019 10:44 pm Un poco más con el sol directo, que es la peor luz, sin trampas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dentro del apartamento, frente la ventana, pero luz natural sin tocar el sol en la cabeza:
Imagen
Imagen
Imagen

Punto de partida:
Imagen

Saludos desde Brasil
DeBrasil tu caso me parece espectacular!! Enhorabuena por el resultado.
Un saludo

Y aun te queda mucha evolucion,,que no lo decisw,,Vaya pelazo,,me gusta verlo asi largo ,,,la ccantidad que hay ,,vaya densidad,,un abrazo DeBrasil ¡¡¡¡

La ultima foto pequeña alucinooooooooooooo en colores,,pero es que te queda mucha evolucion,,un mundo,,,,madre mia,,hazte donante de pelo pero yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Granada77 escribió: Mar Nov 12, 2019 5:52 pm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Punto de partida:
Imagen

Saludos desde Brasil
DeBrasil tu caso me parece espectacular!! Enhorabuena por el resultado.
Un saludo
Gracias, amigo. Deseando mucha suerte y mucho ánimo para usted. Ahora es paciencia y usted quedará de lujo.
Saludos
Felinox escribió: Mar Nov 12, 2019 9:25 pm Increíble su caso @debrasil aún teniendo el pelo fino su resultado se ve espectacular, gracias por hacer una publicación tan buena.
Un saludo
Gracias, Felinox. Yo comencé a creer que pelo mucho fino tiene algo de ventaja porque parece que el pelo se extiende mejor cubriendo todas las partes de la cabeza de manera más uniforme.
Abrazo
javidestopa escribió: Mié Nov 13, 2019 5:20 am La ultima foto pequeña alucinooooooooooooo en colores,,pero es que te queda mucha evolucion,,un mundo,,,,madre mia,,hazte donante de pelo pero yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias, Javi... estoy deseando mucha evolución en temples especialmente. Bueno, todavia tengo 6 meses adelante.
Saludos

• 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 137