cañita450f escribió: ↑Lun Nov 11, 2019 9:40 pm
Hola DeBrasil,
Espectacular cambio es increíble y cómo nos ha cambiado la vida el gran Rafael de Freitas!!!
Estoy muy contento por ti, por tu gran evolución y me gusta mucho el trabajo que te han hecho, ya sabes cómo te he comentado más de una vez que tú, Javideedtopa y Majete habéis sido mis referentes por lo que os doy las gracias.
Muchas felicidades por tu espectacular cambio, te lo mereces.
Un abrazo amigo!
Y viva 
, es muy bonita tu ciudad!!!
Sí, mi vida realmente ha cambiado mucho, por mejorar la autoestima. Por supuesto, no me refiero a desear ser necesariamente bonito, porque eso es secundario, sino a mirar mi edad nuevamente, 45 años, porque me veía la cara muy cansada. Otra cosa es que la alopecia es una enfermedad, así que ya tenía problemas con el sol y no me gusta usar un sombrero. También hay muchas bromas contra las personas calvas. Por todo esto, creo que fue una decisión correcta, porque comencé a cuidar mejor mi salud, hacer actividades físicas, comer mejor y mantener una buena apariencia. Me alegro de haber ayudado en su elección.
Fuerte abrazo
Majete escribió: ↑Lun Nov 11, 2019 10:32 pm
Bueno al final el siguiente enseña al siguiente y eso es el gran logro del foro y que cada vez salgan más casos buenos significa que se está mejorando muchísimo.
Respecto a mi hermano se que algun día nos conoceremos y nos tomaremos algo mientras hablamos de pelo... 
Es cierto, hermano de Europa. Es lo más importante: servir como un ejemplo real de que la calvicie de hoy tiene una solución totalmente natural para todos y no solo para aquellos con entradas. ¡Tome nuestro caso, desde donde comenzamos! Hasta que vi sus fotos y, en consecuencia, dos videos de Freitas en YouTube, nunca imaginé que un calvo pudiera volverse peludo, sin que nadie se diera cuenta de que no había nada allí antes. Nunca había visto algo así. Y sí, creo que nos veremos pronto jejejejejeje

Abrazo
Soy un brasileño operado por el super Dr. De Freitas
Vídeos en Youtube
Video oficial de la Clínica de Freitas:
https://www.youtube.com/watch?v=76AXpuTIwwo
Vídeo Bonus 4K:
https://www.youtube.com/watch?v=oK1zZ0mh-bU
- Resumen de la mi 1a. intervención en Oct de 2017 hasta 11 meses (link en la pagina 55):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=810
y 12 meses (link en la pagina 57):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=840
- 2a. Intervención en Abr de 2019 (link a principio en la pagina 69):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=1020