Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Me voy hacer un implante/transplante capilar. Quisiera saber si alguien se ha operado en la clínica Medical Hair de Madrid. ¿Qué opinión tienen sobre esa clínica?

Un saludo y gracias de antemano.
By Nico
Hola como estas.......La verdad que no conozco a nadie , pero te queria responder para desearte suerte si es que lo vas a terminar haciendo...

Despues contanos como fue tu experiencia :D :D

Saludos !!!!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

j:leo escribió:Me voy hacer un implante/transplante capilar. Quisiera saber si alguien se ha operado en la clínica Medical Hair de Madrid. ¿Qué opinión tienen sobre esa clínica?

Un saludo y gracias de antemano.

Yo también me voy a operar en Medical Hair y quisiera saber tu experiencia. Estoy preocupado por saber que tal queda. Por favor contestame lo antes posible porque voy el día 16 de enero

By Juan Cuesta
No se... yo si me fuera a operar de cualquier tipo de cirugìa estètica averiguarìa bien. Si tuviera dudas de algún doctor o clínica entonces no me haría nada ahí. Hay q tener en cuenta q es cirugía estética y además de restauración capilar! es algo muuuy delicado.

Yo lo q haría es averiguar la historia del doctor q me va a operar, sus casos, fotos de pacientes (pero fotos con gran detalle) y si se puede ver en persona a pacientes. Tb su técnica y la densidad y # de grafts q voy a recibir en mi caso para quedar como no-alopécico.

Acá en estos tipos de cirugía no vale eso de "...a ver q tal me quedará", debo tener una certeza bien grande de que no quedaré mal, obvio q hasta con el mejor doc del mundo siempre hay riesgos pero estos son mínimos.

Un saludito y a pensarlo bien

By Nico
Hola Como estas

Estoy totalmente de acuerdo con Juan , antes de hacerte algo , primero tienes que estar totalmente seguro de quien te lo hace , de la clinica donde fuistes , te hayan mostrado resultados reales de este medico y varios , no dos o tres ........Trata de averiguar un poco mas antes de operarte , primero para que vos te quedes tranquilo de quien te opera y de como te puede llegar a quedar.....Averigua la mayor cantidad de cosas posibles , o mejor dicho , que en la clinica de den y muestren pruebas de esta persona

Saludos

By egarciapz
Hola a todos!!!
yo no conozco medical hair pero me lo han puesto bastante mal y quería saber si ha dado la casualidad o de verdad es así. ¿alguien me puede decir algo de medical hair?

Es que si todos hablan pestes de todos... qué nos queda???

Si no ¿otras alternativas de fiar?... Gracias!!!!!!

By Nico
Hola como estas !!!

De todas maneras supongo que hablas de España, tienes que ir por vos mismo y que te muestren resultados, fotos, personas en vivo, hablar con los medicos y que vos mismo veas si es bueno o malo para lo que vos queres. Tienes que tratar de ir a ver todo lo posible para despues decidir donde ir.

Te sugiero que leas estos posts:

:arrow: Dr. José Lorenzo - Clínica Ceta
:arrow: CLINICA CETA, QUIRÓFANO Y OPERACION EN UNOS DIAS
:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Ahí tenes dos casos en la Clínica Ceta (Madrid). En mi opinión y aunque muchos no están de acuerdo, creo los resultados son buenos. Si los comparamos con algunos de los resultados del Dr. Cole, Dr. Hasson, etc, son inferiores, pero de ninguna forma podemos decir que "son malos", "mediocres" o "antinaturales".

Tambien si quieres mas informacion a puedes sacar de aca :Trasplante Capilar

Saludos !!!

By psico
estoy de acuerdo con Nico, lo que he leido y visto (fotos) de CETA me convence mucho más que otros sitios de Madrid que la verdad no me dice nada...

By PAMELA
Mi caso era ligeramente distinto, más difícil aún, si cabe, por tratarse de una marca de nacimiento en la sien, muy visible. Tengo muchísimo pelo y de muy buena calidad, pero una gran "calva" de aprox. 4 centímetros en cuadrado en una sien. Este verano me decidí en este centro, con el Dr. Ezequiel R.Panno ¡¡¡y ya no está la maldita "calva"!!!. Las instalaciones muy buenas, el trato un 10, y el resultado INMEJORABLE.

Y sin necesidad de desplazarme a ningún país extranjero, con el consiguiente gasto añadido y pérdida de tiempo.

Os lo recomiendo.

By PAMELA
Perdón, omití el nombre del centro: MEDICAL HAIR, que ahora está en Príncipe de Vergara nº 17, en Madrid.

By Elesquilmado
Dios te coja confesao.. vas al matadero. Y mira que tienes información, todavía no conozco un solo caso documentado de éxito, si te creés que lo del actor ese era un transplante bueno, parece mentira que no conozcas las técnicas de marqueting. En España solo es aceptable el doctor Lorenzo, pero si eres de los que no te conformas y quieres los número 1 tendrás que buscar fuera del país, HDC (Chipre), Hasson and Wong Canadá, etc.. tienes una galería muy extensa de transplantes juzga tu mismo los trabajos que mas te convenzan.

By llimaguel
No es lo mismo tapar una calva que volver a "peinar" a una persona. La experiencia y maestría debe ser máxima. Si quedando poco tiempo como queda aun estás con estas dudas es que no te has informado lo suficiente y vas un poco a ciegas, o por lo menos no como deberías haberlo.

Un saludo

By segismundo
la pamela esta será una comercial de la clinica no?? pone hasta la direccion...

medical hair es un fiasco, no m eoperaria alli ni loco, y sino a la gente que tiene dudas que se informe en este foro y otros.. que vea a operados... que numeros de grafts pone cada doctor.. y etc etc... hay opciones muchsiimo mejores incluso en españa

By javier_madrid
Preguntale a Pablo74.El se hizo alli su primera operacion y ha tenido que irse a Chipre a que le arreglaran la chapuza que le dejaron los de Medical hair en Madrid.
Saludos

By escar
PAMELA este post es original del 2006, no dudamos que en tu caso haya ido todo de categoría lo que ocurre es que en el foro la mayoría de casos de esta clínica son negativos, al menos los casos que han sido documentados con fotos y demás.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7