Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Covap escribió:Exposición de libro y muy buena pinta la operación compañero.
A cuidar esos pequeños y llevar un buen post.
Por curiosidad, que otros dos doctores visitaste?
Hola Covap, gracias por los ánimos. La verdad es que ese es un tema que no me gustaría tratar para que la gente no se me desmadre y empiecen a discutir haciendo comparativas de doctores y precios. :D Aunque te puedes imaginar que para mi, era visita casi obligada la LFC. Me quedé con las ganas de visitar a Lupanzula, Koray y Andrade, aunque no hizo falta, estaba seguro de mi elección. Me gustó mucho el Dr. Hans.

Lo que si que quiero transmitir es que con esta lista de doctores, es difícil equivocarse, lo importante para mi era no caer en una lowcost y que me destrozasen la donante.

Bueno compañero, para cualquier cosa ya sabes... aquí me tienes. Y tu dentro de 3 meses a pasar por taller :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

APO escribió:Centurion, se ve muy buen trabajo. Me uno a los compañeros para seguir tu caso que pinta muy bien. No dejes de actualizar. Ánimos !!!
Vallecasporlacalva escribió:Como ya te han comentado, tu caso tiene muy buena pinta. Ese frontal tiene todas las papeletas para albergar tupé en seis meses :wink: Además, para entonces ya notarás sin duda el efecto de la medicación en midscalp y coronilla, así que fenomenal. Ánimo con estos primeros días algo más incómodos y a gozar de superfrontal a partir del día 10 o así :P
elkillo escribió:Se puede pedir algo más a una intervención? madre mía que pintaza la verdad
Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo. Se agradece!
No os preocupéis os mantendré informados.

Hola centurión, que contento te veo, es normal con esa pintaza tan buena de operación no me extraña es para estarlo, bueno pues yo he sido el siguiente de la lista, tú te operaste el 27-28 y yo el 30-31 y sabes lo que te digo que corroboro todo lo que has dicho ya que yo he tenido las mismas sensaciones al finalizar la operación y en breve abriré un hilo con mi caso y así vamos comentando, te parece ?
Un saludo compañero !!

Centurion escribió:
Covap escribió:Exposición de libro y muy buena pinta la operación compañero.
A cuidar esos pequeños y llevar un buen post.
Por curiosidad, que otros dos doctores visitaste?
Hola Covap, gracias por los ánimos. La verdad es que ese es un tema que no me gustaría tratar para que la gente no se me desmadre y empiecen a discutir haciendo comparativas de doctores y precios. :D Aunque te puedes imaginar que para mi, era visita casi obligada la LFC. Me quedé con las ganas de visitar a Lupanzula, Koray y Andrade, aunque no hizo falta, estaba seguro de mi elección. Me gustó mucho el Dr. Hans.

Lo que si que quiero transmitir es que con esta lista de doctores, es difícil equivocarse, lo importante para mi era no caer en una lowcost y que me destrozasen la donante.

Bueno compañero, para cualquier cosa ya sabes... aquí me tienes. Y tu dentro de 3 meses a pasar por taller :wink:
LFC?... jajajajaja no sé a que te refieres...
En 2 meses compañero!!! Paso en dos!!

P.R.L. escribió:LFC ? o KFC? xD
Jajajaja

Pitiuso escribió:Hola centurión, que contento te veo, es normal con esa pintaza tan buena de operación no me extraña es para estarlo, bueno pues yo he sido el siguiente de la lista, tú te operaste el 27-28 y yo el 30-31 y sabes lo que te digo que corroboro todo lo que has dicho ya que yo he tenido las mismas sensaciones al finalizar la operación y en breve abriré un hilo con mi caso y así vamos comentando, te parece ?
Un saludo compañero !!
Hola Pitiuso!

La verdad es que sí. Salí del quirófano con muy buenas sensaciones.

Espero que abras un hilo con tu caso para poder seguirte y comentar cualquier cosa que necesites. Espero que lleves un buen post-operatorio.

Un saludo compañero!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11