Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos,

Finalmente llegó el momento que llevaba tantos años esperando, así que ahora, exponiendo mi caso, tendré la ocasión de devolver al foro todo lo que me ha aportado durante todo este tiempo: nada menos que 10 años!

Actualmente tengo 39 años, y empecé a sufrir de AGA a los 26 años. Los primeros 4 años con una recesión de la primera línea, y posteriormente, desde los 30 años hasta los 35 años sufriendo una leve perdida de densidad generalizada en toda la parte superior.

A día de hoy, con 39 años, y con la alopecia estabilizada los últimos 4 años, y comparándome con mis antecedentes familiares directos que siguieron en su día el mismo patrón que el mío, creo que ha llegado el momento para afrontar una intervención con las mayores garantías posibles. Si bien es cierto que nunca podemos saber con certeza si el AGA seguirá o no su curso, también decidí empezar a medicarme hace unos 3 meses y medio y de esta forma asegurar si cabe aun más, la estabilización del AGA.

En cuando a la elección del doctor, por mi cabeza solo pasaban nombres como Cole, Couto, Lorenzo, Bisanga, Koray, Freitas, Lupanzula y dos nuevos doctores que empezaban a sonar con fuerza Andrade y Hans Heinicke.

Después de visitar a 3 de ellos, decidí dar una oportunidad a uno de los nuevos, así que pedí cita con el Dr. Hans. Al finalizar la consulta, no necesité ninguna jornada de reflexión. Tenía claro que me operaría con el Dr. Hans. Entre otros motivos, por el tiempo que me dedicó en consulta, la claridad y las buenas respuestas a las preguntas que le planteaba, por los casos buenos que me mostró en consulta, el buen trato de la donante que vi en esos casos, por el estudio detallado que hizo sobre mi capital donante y la planificación que me propuso para resolver mi problema. En definitiva, fue el Dr. que mejor sensación me causó.

A todo eso hay que añadir, que el Dr. Hans realiza todo el proceso, tanto el de extracción como implantación y sus enfermeras asistentes le ayudan el la clasificación de grafts y a cargar el implanter.

Aprovecho la ocasión para agradecer a todo el equipo: Dr. Hans, Eva, Laura, Vanesa y Lidia por el excelente trato recibido.

Bueno, al lío, acordamos 2 intervenciones, dejando el midscalp y la coronilla para una segunda intervención, a la espera de los resultados de la medicación.

DATOS TÉCNICOS:

MEDICACIÓN: 3 meses con Finasterida, Minoxidil, Ketaconazol y Vitaminas.
PLAN QUIRÚRGICO: Reconstruir 1era línea, entradas y reforzar el frontal.
CARACTERÍSTICAS DEL PELO: Negro, liso y fino (creo recordar +50 micras aprox.)
PUNCH UTILIZADO: 0,7mm

TOTAL DE FOLICULOS: 3.146
TOTAL CABELLOS: 7.317
MEDIA CABELLOS/FOLICULOS: 2,32

FOLÍCULOS DE 1 PELO: 395
FOLÍCULOS DE 2 PELOS: 1.432
FOLICULOS DE 3 PELOS: 1.218
FOLICULOS DE 4 PELOS: 101

Otros datos que consulté al Dr.:
AREA DONANTE: 240cm2
DENSIDAD MEDIA DONANTE: 80uf/cm2
CAPITAL DONANTE: 9.000 uf.
ÁREA RECEPTORA: 60cm2
DENSIDAD INJERTADA: 52uf/cm2

En breve colgaré fotos. Espero vuestras opiniones y preguntas.

Regístrate para ver menos publicidad

La familia Hans crece. Centurión, tupido se ve, así que buen post-op y aqui estamos para acompañarte.
Vamos!
Por cierto, la coronilla seguro que con minox mejora.

Me apunto a este caso! Tiene buena pinta a la par que interesante :D

Ánimo!

Abrazos

Cristianbonet escribió:Madre mía, qué alegría ver casos así de TOP. PEDAZO TUPÉ en 6 meses.
Muchas gracias Cristianbonet, Dios te oiga. No se si al tener el cabello tan fino podré lucir tupé, pero si que puedo decir que las sensaciones al finalizar la intervención fueron buenísimas. Tiene todo tan buena pinta!

Centurion, se ve muy buen trabajo. Me uno a los compañeros para seguir tu caso que pinta muy bien. No dejes de actualizar. Ánimos !!!

Como ya te han comentado, tu caso tiene muy buena pinta. Ese frontal tiene todas las papeletas para albergar tupé en seis meses :wink: Además, para entonces ya notarás sin duda el efecto de la medicación en midscalp y coronilla, así que fenomenal. Ánimo con estos primeros días algo más incómodos y a gozar de superfrontal a partir del día 10 o así :P

Davidubi escribió:
Cristianbonet escribió:Madre mía, qué alegría ver casos así de TOP. PEDAZO TUPÉ en 6 meses.
No te parece un poco pronto para decir esto?

Parece que tu experiencia fue satisfactoria, enhorabuena. Cuanto duró la operación? Cual es el objetivo que te marcaste?
Suerte con el proceso
Hola Davidubi, gracias por tus comentarios. La experiencia fue muy satisfactoria, tanto el doctor como su equipo me mostraron mucha profesionalidad, y al acabar tenía todo muy buena pinta. Una operación muy limpia y con densidad. Pero bueno, ahora falta lo más importante: el resultado.
Estoy un poco impaciente y nervioso, espero que mi cuerpo se comporte y responda como debe. Voy a cuidar a estos pequeñines, alimentarlos bien, cruzar los dedos y rezar por la supervivencia.

La operación duró 2 días. Desde las 8:00 hasta las 16:00 creo recordar. Supongo que serían 4 horas de extracción, pequeño tentempié y después 4 horas implantando. Y a las 16:00 a comer. Los tiempos supongo que entran dentro de la normalidad para la extracción-implantación de 1.500 folículos por día.

El objetivo que me marqué fue dividir la la solución a mi problema en 2 intervenciones. En la primera tratar la primera linea, entradas i frontal para volver a enmarcar la cara que para mi era prioridad, y dejar para una segunda intervención midscalp y coronilla, a expensas del resultado que me pueda aportar la medicación.
Aun teniendo un capital donante de 9.000 uf espero utilizar 5.000 o 6.000 uf como mucho. Es mejor ser conservador, nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. Además, tampoco me gustaría dejar muy despoblada la donante.

P.R.L. escribió:La familia Hans crece. Centurión, tupido se ve, así que buen post-op y aqui estamos para acompañarte.
Vamos!
Por cierto, la coronilla seguro que con minox mejora.
Gracias por los ánimos P.R.L., ahora temo a la época del desierto. Para entonces, supongo que tu ya estarás en la cuenta atrás para tu turno. Cuando pasas por el taller?

Como bien dices, espero que el finas+minox mejore mi coronilla! :D

unomasaga escribió:Me apunto a este caso! Tiene buena pinta a la par que interesante :D

Ánimo!

Abrazos
Madrid75 escribió:El aspecto y la densidad injertada desde luego tiene una pinta estupenda. Seguiremos con atención la evolución.
Muchas gracias unomasaga y Madrid75, vuestros casos también me están gustando mucho. Los dos habéis hecho una buena elección de doctor. No dejéis de actualizar por favor. Ánimo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11