Cierto es que gracias a este foro, cuando estaba desesperado, aprendí muchísimo de todo esto de los injertos capilares, y gracias a todo lo que recopilé, me decidí a operarme y puedo decir que es la mejor inversión que he hecho en mi vida.
Actualmente tengo 27 años, me operé en septiembre de 2014 y en mi caso en
concreto, el doctor y yo decidimos hacer el diseño de la primera línea frontal en zig zag pensando que iba a quedar mucho más natural e imperceptible, al año, al ver el resultado y gran mejora de densidad, decidimos romper la línea de zig zag y hacerla más irregular y más natural, lo cual, realice hace 3 meses un retoque, y por el momento, ha quedado perfecto el objetivo era de regularizarla.
Me gustaría ir subiendo fotos poco a poco, por fases, no sé si procede o no enviaros ya alguna foto del resultado final, pero soy todo oídos, si las queréis, las tendréis, pero no sé cómo funciona esto muy bien.
Actualmente tomo finasterida 1% y cada 4 días uno de los lavados es con ketoconazol, me da la sensación de que hace más denso y oscuro el pelo. Sé que no es lo mejor, pero uso cera gomina y laca depende de que pelo me quiera hacer...
Adjunto fotos de cómo estaba y de cómo fue la operación, todas las fotos son tomadas con mi teléfono móvil por eso tal vez la calidad no sea muy elevada, un saludo a todos. Pongo algunas que me mandó la clínica, así para completar y hacer mejor la idea de mi estado y mi resultado.
La clínica me mandó los datos del recuento de cabello y así quedó:
NUMERO DE GRAFTS / CABELLOS
1 Grafts - 209 = 209 cabellos.
2 Grafts - 1101 = 2202 cabellos.
3 Grafts - 648 = 1944 cabellos.
4 Grafts - 88 = 352 cabellos.
Totales – 2.046 Grafts = 4.707 cabellos.
Promedio de 2,30 cabellos/Grafts.

Saludos

[/url