Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos, me gustaría compartir mi caso, en septiembre de 2014 me operé con el dr Rafael de Freitas en Valencia, la verdad que no pensaba postear mi caso porque ha sido tan PERFECTO que me había olvidado literalmente del problema que tenía antes de operarme, y he recuperado el móvil que tenía cuando me operé y he alucinado con las fotos que tenía ahí guardadas, y por ello he decidido compartirlo.

Cierto es que gracias a este foro, cuando estaba desesperado, aprendí muchísimo de todo esto de los injertos capilares, y gracias a todo lo que recopilé, me decidí a operarme y puedo decir que es la mejor inversión que he hecho en mi vida.

Actualmente tengo 27 años, me operé en septiembre de 2014 y en mi caso en
concreto, el doctor y yo decidimos hacer el diseño de la primera línea frontal en zig zag pensando que iba a quedar mucho más natural e imperceptible, al año, al ver el resultado y gran mejora de densidad, decidimos romper la línea de zig zag y hacerla más irregular y más natural, lo cual, realice hace 3 meses un retoque, y por el momento, ha quedado perfecto el objetivo era de regularizarla.

Me gustaría ir subiendo fotos poco a poco, por fases, no sé si procede o no enviaros ya alguna foto del resultado final, pero soy todo oídos, si las queréis, las tendréis, pero no sé cómo funciona esto muy bien.

Actualmente tomo finasterida 1% y cada 4 días uno de los lavados es con ketoconazol, me da la sensación de que hace más denso y oscuro el pelo. Sé que no es lo mejor, pero uso cera gomina y laca depende de que pelo me quiera hacer...

Adjunto fotos de cómo estaba y de cómo fue la operación, todas las fotos son tomadas con mi teléfono móvil por eso tal vez la calidad no sea muy elevada, un saludo a todos. Pongo algunas que me mandó la clínica, así para completar y hacer mejor la idea de mi estado y mi resultado.

La clínica me mandó los datos del recuento de cabello y así quedó:

NUMERO DE GRAFTS / CABELLOS

1 Grafts - 209 = 209 cabellos.

2 Grafts - 1101 = 2202 cabellos.

3 Grafts - 648 = 1944 cabellos.

4 Grafts - 88 = 352 cabellos.

Totales – 2.046 Grafts = 4.707 cabellos.

Promedio de 2,30 cabellos/Grafts.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
si no me equivoco tú apareces en un video en youtube , y es cierto tu caso es espectacular , pero una consulta ese es tu resultado final después del retoque? o aún falta subir las fotos de tu retoque? y 2da intervención . Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola vin23,q pasada has quedado muy muy bien,enhorabuena al doctor y a ti también.
Se agradecería q subiese las fotos de ese retoque q en mi opinión has acertado pq no me gusta mucho el diseño en sierra.
Cuantos grafts te pudo el doctor en el retoque?
Gracias d antemano por exponer tu caso.

Si yo tambien lo habia visto en youtube, tu caso es de 10 y ahora con ese retoque todavia mejor quedara... debiste tener un buen promedio porque tienes una densidad brutal para ese area y ese numero de grafts, felicidades

Buenas amigos!

Os paso algunos fotos del retoque, que ahora estoy de vacaciones y no tengo aquí las fotos de la clínica del día del retoque.

Las fotos que os muestro estás hechas con mi móvil, y como podeis ver son en mi coche. Corresponden al tercer mes.

Quiero recordar, que fue una cantidad aproximada de 700 injertos, pero en cuanto regrese os lo digo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://s1293.photobucket.com/user/DrdeF ... g.jpg.html]Imagen[/url

Trataré de que en una semana, y haya regresado de las vacaciones, publicar las fotos de la clínica del día del retoque, para que lo vean.

Saludos!

Moreno, se me olvidaba responderte.

Sigo con el tratamiento desde antes de la primera intervención, más que caída si te soy sincero, noto que algo mejoré. Sobre todo el cabello nativo que lo noté con el paso de los meses más grueso y fuerte. La caída se estabilizó.

Al año de la intervención, no me creía el resultado que tuve, pero con este retoque, el diseño de primera línea,...,etc, no tengo palabras para agradecer al Dr. Rafael de Freitas el trabajo que ha hecho conmigo, soy super feliz.

En la medida que mi tiempo libre me permita, os pondré al día de todos los detalles.

:shock:
Me acuerdo de haber visto tu caso en youtube y me parecía bueno pero no me gustaba el diseño... El retoque te ha dejado de 10, que pasada :shock: :shock:

Es un chute de motivación para los que estamos en pleno proceso. Disfruta de ese pelazo!!

:shock: :shock: :shock: enhorabuena vin23 has quedado de 10, gracias por exponer tu caso nos has dado un subidón :lol: saludos!

Hola a todos, siento tardar un poco en responder, intentaré hacerlo una vez por semana.
Vamos por partes, en primer lugar, las fotos que me hice en el coche, son de hace 2-3 semanas, hace poco más de 3 meses que me hizo el retoque, y en las fotos salgo con el pelo mojado y engominado, y con el pelo seco, y si, estoy FLIPANDO con el resultado, y cada vez voy a tener más densidad en frontal, ya noto que van saliendo más y que ya no se nota el zig zag.

Mi zona donante sí que es muy densa y el promedio era alto, creo recordar que cerca de 3 por folículo, y no, no se nota NADA bajada de densidad en zona donante, subiré más fotos, el problema es que lo subí todo desde ordenador y ahora lo hago con el teléfono, no suelo usar el Pc... Pero os adelanto que es espectacular y siento que he vuelto a nacer con este pelo, gomina, laca, cera, plancha de pelo...sé que no es lo mejor pero de no poderlo hacer antes y ahora tener tanto pelo... jajajaj
Y quien contacte con el doctor, le aconsejo que pregunte por mí caso y vea todas las fotos que tienen mías de calidad, las que he subido yo son con el móvil y no se aprecia gran calidad, saludos a todos y muchas gracias por valorar así mi caso, estoy feliz a más no poder :)