Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Muchas gracias por todo el trabajo que te has dado, ya que no solo compraste el producto que de por si es caro, sino que además compartes con nosotros los resultados y opiniones y por si fuera poco transmites un muy buen ánimo a través de tu post. Mucha suerte y continua con tu muy buena onda.
Muchas gracias Pelayo Calvo y a todos los que me estáis dando ánimos.
pelayo calvo escribió:Muchas gracias por todo el trabajo que te has dado, ya que no solo compraste el producto que de por si es caro, sino que además compartes con nosotros los resultados y opiniones y por si fuera poco transmites un muy buen ánimo a través de tu post. Mucha suerte y continua con tu muy buena onda.

Regístrate para ver menos publicidad

Ayer me dió por coger la cámara y hacer una foto en uno de los laterales que peor tengo y este es el resultado...

Comparando una foto del día 26/09/12 con otra del 12/10/12:
Imagen

...Así que me animé a hacer lo mismo con las demás.

25 de Septiembre de 2012 (15 días con Ketoconazol):
ImagenImagen

13 de Octubre de 2012 (10 días con Neogenic y Lambdapil y 25 días con Ketoconazol):
ImagenImagen

¡Un saludo a todos!

Hola Sara Alvar,

No quiero poner enlaces a ninguna marca comercial, por ello, si buscas en google ISDIN Lambdapil, te llevará a su web y tendrás más información, pero ya te adelanto que no tiene nada que ver con Minoxidil.

En cuanto a la compatibilidad del Minoxidil con Neogenic, no sabría qué responderte... Pero desde luego yo no los combinaría en la misma aplicación y al mismo tiempo (Tal vez sí en aplicaciones diferentes como por la mañana Neogenic y por la noche Minoxidil).

Yo te recomendaría acudir a un buen dermatólogo si no lo has hecho ya, pues como dije con anterioridad, a mi Minoxidil me funcionó, pero mi cuerpo no lo toleraba bien.

Si comienzas con Neogenic, por favor, avisa; ya que me gustaría ver qué tal te funciona a tí. ¡Suerte! :wink:
saraalvar escribió:Buenas, la verdad que me alegra saber que va tomando resultados neogenic, yo mañana iré a comprarlo, para empezar con el tratamiento, sobre lambdapil, me gustaria saber mas informacion sobre el mismo? tanto la loción como el champu, si es lo mismo que el minoxidil.
Me gustaria saber si el minoxidil es compatible con el neogenic o seria mejor el lambdapil, champu y locion, yo de capsulas utilizo como vitaminas vitacrecil complex y pilexil capsulas.

Buenas!!, pues eh estado consultando y es perfectamente compatible el minoxidil con el neogenic, pero claro no en la misma toma, sino que uno procedere a darmelo por la mañana y otro por la noche, para que tengan las horas de efecto.
El dermatologo tan solo me recomendo minoxidil al 5 %, ya que dicho producto no había salido hace unos meses.
Empezare el tratamiento de Neogenic esta semana sobre el miércoles jueves que me lo traen, ya que esta encargado dicho producto.

El tratamiento que llevare sera el siguiente.

Neogenic ( por la noche )
Minoxidil al 5 % ( por las mañanas )
Champu de Dercos estimulante y champu de biotina ( ya que es recomendable siempre no siempre usar el mismo, por que se acostumbra el cuero cabelludo )
Y pastillas o vitaminas Vitacrecil complex y Pilexil anticaida.

¿Que os parece el tratamiento que realizare?

* De momento llevo el tratamiento pero sin neogenic.

Os iré informando cuando empiece con neogenic los procedimientos con fotos, para ver los resultados que garantizan.

Gracias por postear tu tratamiento con neogenic, que tengas mucha suerte y vaya todo muy bien y ojalá así sea y nos matemos todos por comprarlo jeje; un saludo y mucha suerte, estamos atentos a tu evolución.

rollmeter escribió:Hola a Todos,

Tras varios varios años leyendo en el foro, y habiendo probado varios tratamientos fallidos, me lanzo a la piscina con Neogenic de Vichy, Lamdapil de Isdin (El tratamiento completo Locion-Champú-Cápsulas), Un champú con Ketoconazol y el Inneov Home.

Antes de que me recomendéis Minoxidil y Finasteride, os comento por qué los he descartado:

- Con Minox al 5% recuperé muchísimo pelo hace ya 6 años, pero lo tuve que dejar debido a los efectos secundarios que me provocaba: Taquicardias, mareos y malestar general. Al dejarlo, me quedé peor de lo que estaba.
- Finasteride no me llama la atención por la ginecomastia que está teniendo un amigo y porque me provoca pavor tener problemas de erección.

Tengo hipersensibilidad y reacciones adversas a muchos medicamentos. En mi caso me pasa con antiinflamatorios y antihistamínicos, independientemente de la cantidad; Provocándome dificultad para respirar y tragar y malestar general.

Soy consciente de que finasteride /propecia cumple su función en un porcentaje muy alto de casos, al igual que el minoxidil y sin provocar ningún tipo de efectos secundarios en su mayoría. Pero no es mi caso, y cualquier cosa que me tomo nueva, me merece mucho respeto. Más entrando por la boca y siendo un medicamento y no un complemento o suplemento alimenticio.

Mi tratamiento:

- Vichy Dercos NEOGENIC.
- Isdin LAMDAPIL (Champú, Complemento Alimenticio y Loción).
- Champú con KETOCONAZOL.
- INNÉOV Fuerza Capilar.

El Neogenic me lo aplicaré por las mañanas. Hoy me he dado la primera aplicación y huele genial... Veremos a ver si el efecto es el indicado dentro de 3 meses. El Lamdapil Loción, lo aplicaré de noche (Es lo que indican, antes de dormir), Lamdapil Cápsulas e Innéov por las mañanas y Lamdapil Champú los 4 días que no use el Ketoconazol.

Subiré las fotos de mi estado actual lo antes posible. Mi alopecia lleva congelada unos 3 años y no va ni a más ni a menos; está estabilizada y mantengo la misma baja densidad. No creo en los milagros, pero sí en conseguir una ligera mejora.

Un saludo a todos!
Rollmeter
Hola, prodrías decirme la cantidad exacta de cada uno de los componentes de las capsulas de lambdapil?? Te lo agradecería. Un saludo.

PD: Espero tengas suerte con la loción de lambdapil, un amigo lo está utilizando por recomendación de su dermatólogo. Al parecer el componente que tiene funcionó bastante bien en alopecias androgenéticas en mujeres (la genética de éstas es diferente a la que afecta al hombre).

A mi me parece perfecto, ojalá pudiera yo usar el Minox...

Mucha suerte y pásanos el enlace si abres un tema con tus fotos.
saraalvar escribió:Buenas!!, pues eh estado consultando y es perfectamente compatible el minoxidil con el neogenic, pero claro no en la misma toma, sino que uno procedere a darmelo por la mañana y otro por la noche, para que tengan las horas de efecto.
El dermatologo tan solo me recomendo minoxidil al 5 %, ya que dicho producto no había salido hace unos meses.
Empezare el tratamiento de Neogenic esta semana sobre el miércoles jueves que me lo traen, ya que esta encargado dicho producto.

El tratamiento que llevare sera el siguiente.

Neogenic ( por la noche )
Minoxidil al 5 % ( por las mañanas )
Champu de Dercos estimulante y champu de biotina ( ya que es recomendable siempre no siempre usar el mismo, por que se acostumbra el cuero cabelludo )
Y pastillas o vitaminas Vitacrecil complex y Pilexil anticaida.

¿Que os parece el tratamiento que realizare?

* De momento llevo el tratamiento pero sin neogenic.

Os iré informando cuando empiece con neogenic los procedimientos con fotos, para ver los resultados que garantizan.

Hola Ulisses27,

Estos son los componentes (Por cada 2 cápsulas):
  • L-Cistina __ 1000 mg
    Serenoa Repens __ 100 mg
    Equisetum Arvense __ 7,14 mg
    Silicio __ 0,50 mg
    Zinc (Sulfato de cinc) __ 10 mg
    Vitamina B3 (Nicotiamida) __ 16 mg
    Vitamina B5 (D-Pantotenato de calcio) __ 6 mg
    Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) __ 1,4 mg
    D-Biotina __ 50 µg
    Taurina __ 40 mg
¿Cuánto tiempo lleva tu amigo? Me interesaría saber qué tal le va el tratamiento, pues aunque acaba de aparecer, el feedback que he obtenido de ISDIN es que no hay ni un sólo producto de los que tienen que no funcione.

Afirman un 25% más de densidad capilar y de número de cabellos en 3 meses, que asciende a un 40% más de densidad capilar y un 50% más en número de cabellos a los 6 meses.

A ver si es cierto y me funciona junto con Neogenic, pues daré palmas con las orejas...

Gracias.
Ulisses27 escribió:
rollmeter escribió:Hola a Todos,

Tras varios varios años leyendo en el foro, y habiendo probado varios tratamientos fallidos, me lanzo a la piscina con Neogenic de Vichy, Lamdapil de Isdin (El tratamiento completo Locion-Champú-Cápsulas), Un champú con Ketoconazol y el Inneov Home.

Antes de que me recomendéis Minoxidil y Finasteride, os comento por qué los he descartado:

- Con Minox al 5% recuperé muchísimo pelo hace ya 6 años, pero lo tuve que dejar debido a los efectos secundarios que me provocaba: Taquicardias, mareos y malestar general. Al dejarlo, me quedé peor de lo que estaba.
- Finasteride no me llama la atención por la ginecomastia que está teniendo un amigo y porque me provoca pavor tener problemas de erección.

Tengo hipersensibilidad y reacciones adversas a muchos medicamentos. En mi caso me pasa con antiinflamatorios y antihistamínicos, independientemente de la cantidad; Provocándome dificultad para respirar y tragar y malestar general.

Soy consciente de que finasteride /propecia cumple su función en un porcentaje muy alto de casos, al igual que el minoxidil y sin provocar ningún tipo de efectos secundarios en su mayoría. Pero no es mi caso, y cualquier cosa que me tomo nueva, me merece mucho respeto. Más entrando por la boca y siendo un medicamento y no un complemento o suplemento alimenticio.

Mi tratamiento:

- Vichy Dercos NEOGENIC.
- Isdin LAMDAPIL (Champú, Complemento Alimenticio y Loción).
- Champú con KETOCONAZOL.
- INNÉOV Fuerza Capilar.

El Neogenic me lo aplicaré por las mañanas. Hoy me he dado la primera aplicación y huele genial... Veremos a ver si el efecto es el indicado dentro de 3 meses. El Lamdapil Loción, lo aplicaré de noche (Es lo que indican, antes de dormir), Lamdapil Cápsulas e Innéov por las mañanas y Lamdapil Champú los 4 días que no use el Ketoconazol.

Subiré las fotos de mi estado actual lo antes posible. Mi alopecia lleva congelada unos 3 años y no va ni a más ni a menos; está estabilizada y mantengo la misma baja densidad. No creo en los milagros, pero sí en conseguir una ligera mejora.

Un saludo a todos!
Rollmeter
Hola, prodrías decirme la cantidad exacta de cada uno de los componentes de las capsulas de lambdapil?? Te lo agradecería. Un saludo.

PD: Espero tengas suerte con la loción de lambdapil, un amigo lo está utilizando por recomendación de su dermatólogo. Al parecer el componente que tiene funcionó bastante bien en alopecias androgenéticas en mujeres (la genética de éstas es diferente a la que afecta al hombre).

rollmeter escribió:Además del Neogenic, tengo mucho interés en ver cómo se comporta el Lamdapil:

Componentes:
-Loción: Ginko Biloba, Melatonina y Biotina
-Complemento Alimenticio: Serenoa Repens (Saw Palmetto), L-Cistina, Sulfato de Cinc, Vitaminas B3, B5 y B6, Taurina, Cola de Caballo y Biotina.
-Champú: Serenoa Repens (Saw Palmetto), L-Cistina, Sulfato de Cinc, Vitaminas B3, B5 y B6, Taurina, Cola de Caballo y Biotina, Trichogen.

Ketoconazol es bien conocido, y por lo que he leido, ha dado muy buenos resultados a muchas personas.

Saludos.

hola,

el lamdapil viene junto con el Neogenic, o es de otra marca?

Ala escribió:
rollmeter escribió:Además del Neogenic, tengo mucho interés en ver cómo se comporta el Lamdapil:

Componentes:
-Loción: Ginko Biloba, Melatonina y Biotina
-Complemento Alimenticio: Serenoa Repens (Saw Palmetto), L-Cistina, Sulfato de Cinc, Vitaminas B3, B5 y B6, Taurina, Cola de Caballo y Biotina.
-Champú: Serenoa Repens (Saw Palmetto), L-Cistina, Sulfato de Cinc, Vitaminas B3, B5 y B6, Taurina, Cola de Caballo y Biotina, Trichogen.

Ketoconazol es bien conocido, y por lo que he leido, ha dado muy buenos resultados a muchas personas.

Saludos.

hola,

el lamdapil viene junto con el Neogenic, o es de otra marca?

Lamdapil es de ISDIN y no tiene nada que ver con Neogenic. Son 3 productos: Cápsulas, Champú y Loción.

Hola rollmeter. Ayer mismo estuve hablando con él y de momento no tiene valoración ninguna del producto. Lleva con el 6 días. Según me comentó le dijo el dermatólogo que quería ver que efecto real tenía y como a él, se lo había mandado a otros cuantos, sustituyendo la aplicación de minoxidil (la de la noche) por el lambdapil. La forma de valorar todos estos tratamientos es a largo plazo, no puede sacarse conclusiones de forma precipitada. ¿Que tal el neogenic?.

Gracias por ponerme la composición. Pensaba que ISDIN apostaría por meter más concentración de Serenoa, pero veo que no, ya que eso hubiera demostrado que apostaba por sus beneficios en cuanto a su funcionamiento. Por lo que de momento me quedo con el inneov que me va más o menos bien.
La loción pues a ver...voy a esperar a ver que tal le va a él y en caso de que tenga buen resultado iré directo al dermatólogo a ver que opina.

Hola Ulisses27,

Llevo pocos días y quiero esperar al primer mes para subir más fotos y comentar qué tal va todo.

Sí veo que en un par de zonas de la cabeza en las que no tenía nada de pelo, están saliendo (aún muy pequeños). No me atrevo a decir qué producto es el causante de ello.

Animo rollmeter, a ver si pronto nos puedes dar buenas noticias, hace falta gente como tú en los foros.

Tengo 34 años y la verdad es que he perdido bastante densidad y me gustaria recuperarla y por lo que estoy leyendo creo que con Neogenic me puede ir bien. He probado Minoxidil pero me deja el pelo asqueroso y acabé cansandome...aun tengo 3 botes en casa enteros. Conservo la misma cabellera pero con menos pelo, con eso quiero decir que no me han salido entradas, tengo las mismas que cuando tenia 18 años.
¿Creeis que Neogenic es mi solucion?..me gustaria probarlo en unos meses.

gracias.

rollmeter escribió:Hola Ulisses27,

Llevo pocos días y quiero esperar al primer mes para subir más fotos y comentar qué tal va todo.

Sí veo que en un par de zonas de la cabeza en las que no tenía nada de pelo, están saliendo (aún muy pequeños). No me atrevo a decir qué producto es el causante de ello.
La verdad es que te va a ser dificil saber cual de los productos es el que te hace bien...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26