Tras varios varios años leyendo en el foro, y habiendo probado varios tratamientos fallidos, me lanzo a la piscina con Neogenic de Vichy, Lamdapil de Isdin (El tratamiento completo Locion-Champú-Cápsulas), Un champú con Ketoconazol y el Inneov Home.
Antes de que me recomendéis Minoxidil y Finasteride, os comento por qué los he descartado:
- Con Minox al 5% recuperé muchísimo pelo hace ya 6 años, pero lo tuve que dejar debido a los efectos secundarios que me provocaba: Taquicardias, mareos y malestar general. Al dejarlo, me quedé peor de lo que estaba.
- Finasteride no me llama la atención por la ginecomastia que está teniendo un amigo y porque me provoca pavor tener problemas de erección.
Tengo hipersensibilidad y reacciones adversas a muchos medicamentos. En mi caso me pasa con antiinflamatorios y antihistamínicos, independientemente de la cantidad; Provocándome dificultad para respirar y tragar y malestar general.
Soy consciente de que finasteride /propecia cumple su función en un porcentaje muy alto de casos, al igual que el minoxidil y sin provocar ningún tipo de efectos secundarios en su mayoría. Pero no es mi caso, y cualquier cosa que me tomo nueva, me merece mucho respeto. Más entrando por la boca y siendo un medicamento y no un complemento o suplemento alimenticio.
Mi tratamiento:
- Vichy Dercos NEOGENIC.
- Isdin LAMDAPIL (Champú, Complemento Alimenticio y Loción).
- Champú con KETOCONAZOL.
- INNÉOV Fuerza Capilar.
El Neogenic me lo aplicaré por las mañanas. Hoy me he dado la primera aplicación y huele genial... Veremos a ver si el efecto es el indicado dentro de 3 meses. El Lamdapil Loción, lo aplicaré de noche (Es lo que indican, antes de dormir), Lamdapil Cápsulas e Innéov por las mañanas y Lamdapil Champú los 4 días que no use el Ketoconazol.
Subiré las fotos de mi estado actual lo antes posible. Mi alopecia lleva congelada unos 3 años y no va ni a más ni a menos; está estabilizada y mantengo la misma baja densidad. No creo en los milagros, pero sí en conseguir una ligera mejora.
Un saludo a todos!
Rollmeter