Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Hola a Todos,

Tras varios varios años leyendo en el foro, y habiendo probado varios tratamientos fallidos, me lanzo a la piscina con Neogenic de Vichy, Lamdapil de Isdin (El tratamiento completo Locion-Champú-Cápsulas), Un champú con Ketoconazol y el Inneov Home.

Antes de que me recomendéis Minoxidil y Finasteride, os comento por qué los he descartado:

- Con Minox al 5% recuperé muchísimo pelo hace ya 6 años, pero lo tuve que dejar debido a los efectos secundarios que me provocaba: Taquicardias, mareos y malestar general. Al dejarlo, me quedé peor de lo que estaba.
- Finasteride no me llama la atención por la ginecomastia que está teniendo un amigo y porque me provoca pavor tener problemas de erección.

Tengo hipersensibilidad y reacciones adversas a muchos medicamentos. En mi caso me pasa con antiinflamatorios y antihistamínicos, independientemente de la cantidad; Provocándome dificultad para respirar y tragar y malestar general.

Soy consciente de que finasteride /propecia cumple su función en un porcentaje muy alto de casos, al igual que el minoxidil y sin provocar ningún tipo de efectos secundarios en su mayoría. Pero no es mi caso, y cualquier cosa que me tomo nueva, me merece mucho respeto. Más entrando por la boca y siendo un medicamento y no un complemento o suplemento alimenticio.

Mi tratamiento:

- Vichy Dercos NEOGENIC.
- Isdin LAMDAPIL (Champú, Complemento Alimenticio y Loción).
- Champú con KETOCONAZOL.
- INNÉOV Fuerza Capilar.

El Neogenic me lo aplicaré por las mañanas. Hoy me he dado la primera aplicación y huele genial... Veremos a ver si el efecto es el indicado dentro de 3 meses. El Lamdapil Loción, lo aplicaré de noche (Es lo que indican, antes de dormir), Lamdapil Cápsulas e Innéov por las mañanas y Lamdapil Champú los 4 días que no use el Ketoconazol.

Subiré las fotos de mi estado actual lo antes posible. Mi alopecia lleva congelada unos 3 años y no va ni a más ni a menos; está estabilizada y mantengo la misma baja densidad. No creo en los milagros, pero sí en conseguir una ligera mejora.

Un saludo a todos!
Rollmeter

Regístrate para ver menos publicidad

Ahí van las fotos:

A 25 de Septiembre de 2012, sin comenzar el tratamiento:

Imagen Imagen

El pelo rapado al 3 por arriba y 1 por los lados. Por arriba casi no crece y aunque la caida se detuvo hace tiempo ya, la zona está muy tocada.

¡Un saludo!

Un gran saludo, mucha suerte y felicitaciones por considerar tu salud antes que nada.

Lástima que no quieras usar Finasterida o Dutas, en casos tan avanzados como el tuyo quizás sea lo único que ayude hoy en día, a ver si el Neogenic nos sorprende. Suerte y mantennos informados!

Además del Neogenic, tengo mucho interés en ver cómo se comporta el Lamdapil:

Componentes:
-Loción: Ginko Biloba, Melatonina y Biotina
-Complemento Alimenticio: Serenoa Repens (Saw Palmetto), L-Cistina, Sulfato de Cinc, Vitaminas B3, B5 y B6, Taurina, Cola de Caballo y Biotina.
-Champú: Serenoa Repens (Saw Palmetto), L-Cistina, Sulfato de Cinc, Vitaminas B3, B5 y B6, Taurina, Cola de Caballo y Biotina, Trichogen.

Ketoconazol es bien conocido, y por lo que he leido, ha dado muy buenos resultados a muchas personas.

Saludos.

Rollmeter...q tal vas? Has notado algo en estos días de tratamiento? Se que es poco tiempo pero necesitamos noticias tuyas...jejeje. Somos muchos los que tenemos una mínima esperanza en que pronto llegue un tratamiento eficaz.

Saludos y esperamos tu progreso,.ojalaaa!!!

Buenas, creo que este tratamiento como bien me informado y como químico que soy, es que no es un tratamiento como así nos indican sino es una implantación y activación de los folículos, es decir dicho producto esta basado en moléculas y de células madres, las cuales son las que activan los folículos para el renacimiento del pelo.
Como este producto hoy novedoso el cual hay que ver resultados, yo confió en el debido a los componentes, es muy recomendable también el tratamiento anti caída con células madre de la marca Tahe.
Yo probare el de Vichy también en los próximos días ya que tengo el pelo muy débil por arriba, solo me doy aminoxidil al 5 % combinado de vitaminas como pilexil y vitacrecil complex.

Acabo de escribir un mensaje detallando todo y muy completo, pero al darle a vista previa, me había expirado la sesión y se ha borrado... ¡Qué rabia! Voy a intentar resumirlo:

¡Día 9 con Neogenic, Lambdapil y algo menos de 1 mes con Ketoconazol! Aún es pronto para ver resultados. :D

Neogenic: No me quiero "tirar a la piscina", pero la sensación que tengo es muy muy buena. Excelente método de aplicación, aunque chorreas por todos los lados debido a la cantidad de producto. A pesar del agradable olor, se ve que es un producto fuerte en cuanto te entra en contacto con ojos o boca. Tienes la sensación de que actúa, ya que al minuto de aplicarlo noto una agradable y suave quemazón que se esfuma en unos segundos (Nada que ver con el Aminexil que utilicé años atrás y que parecía aguachirri... ¡Y no me hizo nada de nada ni usándolo meses y meses y meses...!).

Lamdapil Loción: Es mucho más densa que el Neogenic y no tiene un olor especialente bueno (Comparado con el Neogenic). Noto el pelo con mejor textura al levantarme cada mañana

Ketoconazol: Me deja el pelo como "paja", pero he notado una reducción impresionante en la grasa del cuero cabelludo. Cuando lo usaba sólo las 3 veces por semana sin introducir el Lamdapil Champú, me enrojecía ligeramente la piel.

Lamdapil Champú: En cuanto lo comencé a aplicar los días que no usaba Ketoconazol he notado una mejoría muy grande, ya que es muy muy suave. La pequeña irritación ha desaparecido y ha reducido pequeños picores que tenía a CERO. Excelente.

Lamdapil Cápsulas: Bien tolerado frente a otros complementos que había probado con anterioridad. CERO molestias gastrointestinales. Sólo una pequeña cosa que comentar: Necesito orinar más veces y eso hace que me despierte por la noche. Supongo que será por el Saw Palmetto-Serenoa Repens... Veré si desaparece con los días.

La combinación de todo este Tratamiento (En la caja del Neogenic es lo que indica, al igual que en Lambdapil) me está dando muy buenas sensaciones y espero que la cámara de fotos así me lo corrobore, pero no quiero precipitarme y prefiero que se cumpla el día 15 de tratamiento.

Por cierto... ¡Ya van más de 600 visitas en pocos días y creciendo :shock:! Sinceramente... No pensé que interesase mucho todo lo se saliese de Propecia/Finas/Dutas + Minox + Keto.

Actualizaré con más frecuencia.
¡Saludos a Todos y gracias por seguir mi evolución!

Buenas, la verdad que me alegra saber que va tomando resultados neogenic, yo mañana iré a comprarlo, para empezar con el tratamiento, sobre lambdapil, me gustaria saber mas informacion sobre el mismo? tanto la loción como el champu, si es lo mismo que el minoxidil.
Me gustaria saber si el minoxidil es compatible con el neogenic o seria mejor el lambdapil, champu y locion, yo de capsulas utilizo como vitaminas vitacrecil complex y pilexil capsulas.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26