Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola gente...

Soy nuevo en el foro, llegue a este portal buscando algo de información sobre procede, pues bien la encontré y ya se que no debo adquirir este producto.... Gracias por esa información.

Pues mi historia es como la de muchos, se me caia el cabello como desde los 14 años, pero no le ponía cuidado a eso ya que me decía a mi mismo que era normal (etapa de negación).... años después y viendo la gran calvicie de mi padre me di cuenta de la realidad... :cry:

Pues bien, ahora tengo 25 años y se me ha caido mucho el cabello; por las mañanas duro mucho tiempo frente al espejo a la hora de peinarme, eso con tal de tratar de acomodar lo mejor posible los cabellos que me quedan ...

Desde hace unos 8 meses encontré el Rogaine 5%, pero solo lo uso una vez al dia, antes de acostarme, leyendo las instrucciones el producto dice que el cuero cabelludo debe estar limpio antes de aplicar el producto, asi que me lavo la cabeza cada noche antes de aplicarme el producto.
Aca surgen mi primeras preguntas.

-¿Como solo lo uso una vez al dia, me debo aplicar una dosis doble la vez que me la aplique?
-¿me debo lavar la cabeza antes de aplicarme el producto?

Por otro lado he notado que mis entradas ha salido un poquito de cabello nuevo aunque muy delgado y como dije, mas bien poco, asi que leyendo en este foro, vi que hay otro medicamento, el Finasteride, aca surge mis siguientes preguntas.

-¿Debido a que he visto poca evolucion con el Rogaine, debo dejarlo y optar por el Finasteride?

-¿Puedo usar estos dos productos al tiempo?

-¿En caso de usar el Finasteride cada cuanto debo tomar una pastilla?

Bueno eso es todo por ahora, muchas gracias y les agradezco por tener un portal en el cual podamos compartir sobre este tema.

SALUDOS.....
By gonzalete
alejandro100 escribió:
-¿Como solo lo uso una vez al dia, me debo aplicar una dosis doble la vez que me la aplique?
para nada si solo lo usas una vez te debes colocar unicamente 1ml,lo aconsejable es usarlo 2 veces al dia,seguro q veras el doble de resultados q los q estas viendo hasta ahora.

alejandro100 escribió:-¿me debo lavar la cabeza antes de aplicarme el producto?
hombre el pelo debe de estar limpio cuando te vas a aplicar el producto y si puedes hacerlo pues hazlo asi seguro q penetra mejor,pero recuerda k debes aplicartelo kn el pelo seco ok?yo por ejemplo cuando m aplico la 2 dosis lo ago x las noches despues de la ducha xro la 1 aplicacion la hago a la mañan siguiente sin aberme lavado el pelo,xro lo aconsejable es q el pelo este seco y limpio,xro xq t lo eches ms de una vez sin abertelo limpiado no pasa nada
alejandro100 escribió:Por otro lado he notado que mis entradas ha salido un poquito de cabello nuevo aunque muy delgado y como dije, mas bien poco
estoy seguro de q si t dieras 2 aplicaciones en lugar de 1 esos pelillos cogerian mucha mas fuerza y se convertirian en pelos negros y fuertes,del contrario puede o q se queden asi o q finalmente caigan,no te lo aseguro pero podria darse.
alejandro100 escribió:-¿Debido a que he visto poca evolucion con el Rogaine, debo dejarlo y optar por el Finasteride?
no, no lo dejes si no quieres acer lo de las 2 aplicaciones bien xro no lo dejes por lo menos asta k pasen minimo 6 meses y puedas acer una valoracion,ademas una vez q se empieza con esto no se deberia dejar mientras sequiera etar en tratamiento pues si lo dejas todo lo ganado lo pierdes.

-
alejandro100 escribió:¿Puedo usar estos dos productos al tiempo?

por supuesto q puedes xro yo speraria a ver resultados kn el minox pues si puedo prescindir de finas lo haria,si el minox da wenos resultados pues solo minox mas un champu kn ketokonazol al 2%,un complejo vitaminico,kn esto staria bien.

normalmente la gente k usa finas y minox empezo kn minox y como no viograndes resultados pues le agrego finas.
alejandro100 escribió:¿En caso de usar el Finasteride cada cuanto debo tomar una pastilla??
se toma una diariamente y siempre se ebe de tomar a la misma hora pues sus efectos tiene u margen de 24h
By Nico
alejandro100 escribió:Hola gente...

Soy nuevo en el foro, llegue a este portal buscando algo de información sobre procede, pues bien la encontré y ya se que no debo adquirir este producto.... Gracias por esa información.
Muy buena Desicion :)
alejandro100 escribió: Pues bien, ahora tengo 25 años y se me ha caido mucho el cabello; por las mañanas duro mucho tiempo frente al espejo a la hora de peinarme, eso con tal de tratar de acomodar lo mejor posible los cabellos que me quedan ...
Fuiste a un dermatologo para que te diagnosticara y te diga si lo que tenes es AGA ? Ver que tratamiento seria el mejor para ti ?
alejandro100 escribió: Desde hace unos 8 meses encontré el Rogaine 5%, pero solo lo uso una vez al dia, antes de acostarme, leyendo las instrucciones el producto dice que el cuero cabelludo debe estar limpio antes de aplicar el producto, asi que me lavo la cabeza cada noche antes de aplicarme el producto.
Esta perfecto que hagas eso , lo que si es muy importante es que te lo apliques con el cabello totalmente seco y que lo hagas mas o menos una hora y media antes mas o menos de acostarte.

alejandro100 escribió: -¿Como solo lo uso una vez al dia, me debo aplicar una dosis doble la vez que me la aplique?
No , no nunca te podes colocar mas de 1ml en cada aplicacion , ya sea que lo hagas una o dos veces al dia , pero nunca mas de 1ml sino te estarias sobredisificando y eso podria traerte efectos secundarios.
alejandro100 escribió: -¿me debo lavar la cabeza antes de aplicarme el producto?
Es mejor aplicarlo con el cabello limpio , pero tampoco es una obligacion , si lo quieres hacer esta perfecto y mejor , pero si algun dia no te lo queres lavar no pasa nada.
alejandro100 escribió: Por otro lado he notado que mis entradas ha salido un poquito de cabello nuevo aunque muy delgado y como dije, mas bien poco, asi que leyendo en este foro, vi que hay otro medicamento, el Finasteride, aca surge mis siguientes preguntas.
Antes de empezar con el finas esperaria a ver como funciona el minoxidil , y de acuerdo a eso ver que hacer con el finas , ademas de consultarlo con el dermatologo para ver si puedes tomar y es correcto hacerlo con vos.
alejandro100 escribió: -¿Debido a que he visto poca evolucion con el Rogaine, debo dejarlo y optar por el Finasteride?
Llevas 8 meses nada mas con el Minoxidil y seria muy aconsejable si podes usarlo dos veces al dia , vas a notar unos cambios muy favorables, pero para nada dejaria el minoxidil , cuando mas efecto haces es al año de uso, pero te repito si existe la posibilidad de que te lo apliques dos veces al dia , seria genial.
alejandro100 escribió: -¿Puedo usar estos dos productos al tiempo?
Claro que si , pero como te decia antes esperaria a ver si el minox hace mas efecto y mas si lo podes usar dos veces al dia.
alejandro100 escribió: -¿En caso de usar el Finasteride cada cuanto debo tomar una pastilla?
El Finasteride se toma una pastilla de 1mg todos los dias.

Saludos !!!
By alejandro100
Hola gente....

En primer lugar muchas gracias por sus respuestas.
No , no nunca te podes colocar mas de 1ml en cada aplicacion , ya sea que lo hagas una o dos veces al dia , pero nunca mas de 1ml sino te estarias sobredisificando y eso podria traerte efectos secundarios.
¿Que efectos secundarios podría traer? :shock:

Saludos....
By Nico
Hola como estas !!!!

Estos son alguno de los efecto secundarios que te puede traer el Mioxidil si lo usas de la forma incorrecta :

Crecimiento de vello en la cara.
Dolor de pecho o aceleración del ritmo cardíaco
Zumbido de oídos, visión nublada, desmayos o mareos.
Aumento inexplicable de peso, hinchazón de manos y pies.
Alergia o inflamación en alguna parte del cuerpo.

Aca te dejo para que puedas leer todo el articulo sobre el Minoxidil

Igual como te decia estos suele pasar si lo usas mal, si te pones 1ml con el cabello seco, o sea de la forma correcta , lo mas normal es que no te pase nada.

Saludos !!