Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Jolu
Buen día, quizás sea tonta la pregunta que tengo, pero prefiero eso que cometer una acción equivocada, actualmente creo que se me ha detenido la alopecia gracias al uso de finasteride tópico y dudasteride tópico, quisiera hacerme un injerto capilar, pero también tengo rinitis alérgica, esta cosiste en qué cuando me da alergia se me cierran los poros de la nariz y batallo mucho para respirar, se resuelve con una operación y posiblemente tendría que hacer eso primero por la importancia de la correcta respiración en el proceso del trasplante capilar, o ustedes que opinan
By jake
Y con antiestaminicos no te libras de esos efectos ?? Has pensado hacerte el injerto ósea elegir la fecha en la época del año que no te de la alergia?? Porque con las costras igual es un poco contraproducente pero si ya te da estando en el 2/3 mes no veo problema.

Regístrate para ver menos publicidad

By Jolu
Quizás tendría que estar tomando el antihistamínico todos los días aunque no me este dando, más como prevención, al igual que tendría que considerar un injerto para el tiempo de calor que es cuando casi no me da, esa puede ser la mejor opción, aunque es un poco enfadoso el calor con el injerto capilar pero parece ser la mejor opción

By jake
Pero tienes alegría todo el año menos en verano??
No has pensado en pincharte la vacuna una vez al año y así estar más tranquilo.

By Jolu
Ya lleve un tratamiento pero igual tengo que tomar pastillas antiestaminicos, si me puedo operar también, lo que si es que en tiempo de calor casi no sufro de alergias, sería tomar la pastilla todos los días en los meses de calor que me hiciera un injerto o usted que opina?

By jake
Ve a algunas consultas de las clínicas que más que te gusten y plantea dudas l tema, como suelen tener lista de espera tienes tiempo para hacer una estrategia con lo que te digan.

By Jolu
Muchas gracias por su ayuda al respecto, por mientras lo más importante es que creo que ya se detuvo la caída del cabello con finasteride tópico y dudasteride tópico, hay que tener paciencia e investigar bien acerca de las clínicas para no caer en una mala intervención