Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By FelipeGR
Hola y muy buenas!

Resulta que en unos meses voy a tener que hacerme un retoque de un injerto que me hice hace algo más de un año.
Fueron en su momento unas 2000 ufcs en primera linea y entradas.
La operación y todo fue bien, no tengo nada en contra de la clinica, pero por alguna razón, no he acabado de tener el resultado deseado.
El dr. estimó que serían unas 200ufcs adicionales en cada una de las entradas. Quizá algo más....

Me gustaría conocer experiencias de gente que haya pasado por un retoque y si finalmente así consiguió cubrir todo.
También saber si para el retoque es mejor rapar todo de nuevo o se puede hacer sin problemas con cabello injertando en los huecos

Gracias!
By FelipeGR
FelipeGR escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 9:33 pm Hola y muy buenas!

Resulta que en unos meses voy a tener que hacerme un retoque de un injerto que me hice hace algo más de un año.
La operación y todo fue bien, no tengo nada en contra de la clinica, pero por alguna razón, no he acabado de tener el resultado deseado.
El dr. estimó que serían unas 200ufcs adicionales en cada una de las entradas. Quizá algo más....

Me gustaría conocer experiencias de gente que haya pasado por un retoque.
También saber si para el retoque es mejor rapar todo de nuevo o se puede hacer sin problemas con cabello injertando en los huecos

Gracias!
By Mmcbrn
Tienes cientos de casos en el foro con retoques…lo normal después de un retoque si el doctor es bueno es que se cubran las carencias que quedaron de la intervención y ya quede todo como tú deseas, si dices que el doctor te hizo todo bien simplemente se quedó un poco corto en el planteamiento y sigues confiando en él no hay problema, aunque esto deberías de haberlo visto cuando te operaste y pedir el retoque a cuenta de la clínica o al menos una rebaja bastante considerable ya que tienes que volver a pasar por todo el proceso y no es por tu culpa, lo de rapará o no te lo tendrá que decir el doctor, aunque sea un retoque es una intervención igual que la anterior pero con menos grafts, igualmente el te dirá si te puede hacer con el pelo largo o prefiere raparlo porque hará más fácil su trabajo, que al final es lo más importante.
By FelipeGR
Mmcbrn escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 2:54 pm Tienes cientos de casos en el foro con retoques…lo normal después de un retoque si el doctor es bueno es que se cubran las carencias que quedaron de la intervención y ya quede todo como tú deseas, si dices que el doctor te hizo todo bien simplemente se quedó un poco corto en el planteamiento y sigues confiando en él no hay problema, aunque esto deberías de haberlo visto cuando te operaste y pedir el retoque a cuenta de la clínica o al menos una rebaja bastante considerable ya que tienes que volver a pasar por todo el proceso y no es por tu culpa, lo de rapará o no te lo tendrá que decir el doctor, aunque sea un retoque es una intervención igual que la anterior pero con menos grafts, igualmente el te dirá si te puede hacer con el pelo largo o prefiere raparlo porque hará más fácil su trabajo, que al final es lo más importante.
gracias por responder
no tengo que pagar nada por el retoque, en ningún momento dije eso :shock:
Pues yo después del retoque que mejoró la baja densidad que me había quedado en el injerto,pues todavía falta algo de densidad y después de los 2 años en el que en algunos casos baja algo la calidad del injerto como me pasó a mi pues en un tiempo seguro que volveré a retocarme seguro.
By Ferriols

Me gustaría conocer experiencias de gente que haya pasado por un retoque y si finalmente así consiguió cubrir todo.

Gracias!
Si es un buen doctor no va a tener problema.
Podrías poner alguna foto para ver si con 200 en cada entrada sería suficiente, o exponer tu caso completo.
By Mmcbrn
Pues entonces mejor que mejor… 😁😁
@Mmcbrn, gracias por tu respuesta y por la información. Me tranquiliza saber que muchos han tenido buenos resultados con retoques. Mi doctor también me mencionó que podría ser más sencillo trabajar con el cabello rapado, así que seguiré su consejo. No tengo que pagar nada por el retoque, lo cual es un alivio. Agradezco tu apoyo y compartir tu experiencia.
rice purity score
Un saludo!
By Mmcbrn
Nada, para eso estamos, suerte y tranquilo, los retoques suelen ser para dejar ya todo perfecto y así es como suele quedar en la mayoría de casos.
By mike80

Gracias!
Qué tal fue ese retoque compañero?