Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Buenas, me opere hace tiempo con el dr couto, todo bien pero claro la alopecia avanza y no soy de usar tratamientos. En febrero de 2023 me opere otra vez y cuando sali de la operacion ya vi que me habia dejado unos desiertos en las zonas que cerraban las entradas, me hizo un triangulo y se quedo tan pancha. Y mira que dije que queria redensificar por toda la zona, la verdad que no volvere a operarme ahi.

Ahora quiero hacerme un tratamiento con un dr pen de esos y el mesodut que he comprado en anagenica al 0,025% y segun vea me hare otro transplante.

El caso es que llevo una semana esperando y no tengo ni un email de la empresa de transporte, si es verdad que opte por el envio ordinario ya que cuando compre el dr pen la entrega se demoraba dos semanas, asi que decidi intentar cuadrar la entrega de las dos cosas. Total que tengo el derma pen pero no el producto.

Alguien podria guiarme un poco de coo usar el derma pen este, o sabeis de algun post que lo describa?

PD: Queria hacerme una mesoterapia pero se ve que los doctores de mi isla estan todos desbordados y lei lo que hablaba el forero mustang sobre su tratamiento y entonces opte por este tratamiento.
un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

entonces me quedare calvo!!! no voy a estar tomando medicamentos que puedan perjudicarme en un futuro o presente, con las hormonas no se juega!!
Esta ultima vez que me hice el transplante le dije a la doctora que no queria tomar absolutamente nada de tratamiento oral,.... nada mas acabar la operacion me receto dutas y minox oral jajja estamos locos o que. Si tengo que hacerme operaciones cada año siempre que sea posible y no me dejen hecho un colador me las hare, si me tengo que poner bello corporal pues tambien, pero tengo claro que no voy a tomar eso oralmente.

Por esto mismo he decidido intentarlo con dutas y la microneedling, pero el mesodut que pedi en anagenica no me llega y ya va para dos semanas, alguien sabe algun telefono de contacto de esta farmacia?
gracias

Pues olvídate del dermapen y inventos varios que no van a hacer nada, no tires el dinero u ahórralo para ir haciéndote redensificaciones mientras la donante tenga capacidad y tu cuero cabelludo lo admita, dicho esto, compraste un producto por una página y esa página no tienen ningún teléfono de contacto, lo suyo será llamarle a ellos o a la empresa de transporte por si ya lo envío, pero ahórrate la pasta y gastála en intervenciones, te irá mejor.

clm escribió: Mar Jul 16, 2024 5:21 pm Buenas, me opere hace tiempo con el dr couto, todo bien pero claro la alopecia avanza y no soy de usar tratamientos. En febrero de 2023 me opere otra vez y cuando sali de la operacion ya vi que me habia dejado unos desiertos en las zonas que cerraban las entradas, me hizo un triangulo y se quedo tan pancha. Y mira que dije que queria redensificar por toda la zona, la verdad que no volvere a operarme ahi.

Ahora quiero hacerme un tratamiento con un dr pen de esos y el mesodut que he comprado en anagenica al 0,025% y segun vea me hare otro transplante.

El caso es que llevo una semana esperando y no tengo ni un email de la empresa de transporte, si es verdad que opte por el envio ordinario ya que cuando compre el dr pen la entrega se demoraba dos semanas, asi que decidi intentar cuadrar la entrega de las dos cosas. Total que tengo el derma pen pero no el producto.

Alguien podria guiarme un poco de coo usar el derma pen este, o sabeis de algun post que lo describa?

PD: Queria hacerme una mesoterapia pero se ve que los doctores de mi isla estan todos desbordados y lei lo que hablaba el forero mustang sobre su tratamiento y entonces opte por este tratamiento.
un saludo
como te fue con el mesodut?

Es posible operarse y no medicarse oralmente, con un Finasteride Liposomado o Alfatradiol o incluso Mesodut una vez a la semana es mejor que nada e incluso con formulas naturales algo haces.

Si vas a tomar medicacion oral puedes modular el estrogeno con el peso corporal y una dosisis de 0.25mg EOD que es baja. Si estas determinado a no tomar nada oral el MesoDut es un complemento y deberias agregar Finasteride Liposomado aunque sea dia por medio a dosis baja