Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Count von Count
Buenas a todos.
Hace 3 meses y 10 días empecé el tratamiento con un tricologo de Madrid, (muy activo en las redes sociales).
Hacía años que tomaba finasteriada y como he dicho, hace 3 meses y 10 días, empecé con dutas y minox oral 2,5mg diario.

No he visto ninguna mejoría, de hecho una zona que antes podía disimular bastante bien, ahora flojea.

Es normal? debo perder esperanza si a los 3 meses y medio no veo ninguna cosa positiva?
He leído que el minox oral hace crecer bello en otras zonas del cuerpo y yo sigo tan barbilampiño como siempre.

Gracias de antemano por vuestro comentarios.
By janicemartin
Count von Count escribió: Mié Jul 26, 2023 12:09 am Buenas a todos.
Hace 3 meses y 10 días empecé el tratamiento con un tricologo de Madrid, (muy activo en las redes sociales).
Hacía años que tomaba finasteriada y como he dicho, hace 3 meses y 10 días, empecé con dutas y minox oral 2,5mg diario.

No he visto ninguna mejoría, de hecho una zona que antes podía disimular bastante bien, ahora flojea.

Es normal? debo perder esperanza si a los 3 meses y medio no veo ninguna cosa positiva?
He leído que el minox rooftop snipers oral hace crecer bello en otras zonas del cuerpo y yo sigo tan barbilampiño como siempre.

Hola. Es importante tener en cuenta que cada persona es diferente y puede responder de manera diferente a los tratamientos. Algunas personas pueden ver resultados positivos después de solo unas pocas semanas, mientras que otras pueden tardar varios meses en ver una mejora.

En cuanto al minoxidil oral, es posible que no vea un crecimiento de vello en otras partes del cuerpo porque la dosis que está tomando puede no ser suficiente para estimular el crecimiento del vello en esas áreas.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por la respuesta.
Hoy estaba comprobando y realmente no veo ninguna diferencia a como estaba antes de iniciar el minox oral... ya llevo 4 para 5 meses... seguiré esperando...

By jake
Count von Count escribió: Lun Ago 28, 2023 10:15 pm Gracias por la respuesta.
Hoy estaba comprobando y realmente no veo ninguna diferencia a como estaba antes de iniciar el minox oral... ya llevo 4 para 5 meses... seguiré esperando...
Se constante compañero, se va a notar ya verás el minox oral está dando muy buenos resultados.

By jake
Count von Count escribió: Mar Sep 05, 2023 7:47 pm Gracias Jake! hoy estaba un poco de bajón y leer tu comentario me ha dado un empujoncito.
Animo y ya nos cuentas. Constancia.

Actualización: Nada nuevo bajo el sol.
De Abril a hoy, el 11/11/2023, hará 7 meses y no he visto ninguna mejora...
Seguiré pero cada vez tengo menos esperanzas.

By jake
Count von Count escribió: Mar Oct 31, 2023 7:35 pm Actualización: Nada nuevo bajo el sol.
Y has empeorado??

By Elpelón83
Count von Count escribió: Mar Oct 31, 2023 7:35 pm Actualización: Nada nuevo bajo el sol.
El doctor que te lleva es Óscar muñoz? Yo voy a esa misma clínica pero con otra doctora porque Óscar tiene lista de espera de meses y no podía esperar más asique pedí con otro médico, que para el caso son todos el mismo equipo.

Supongo que tendrás cita con el médico para revisión, así que a ver que te dice y que se ve en el tricoscopio.

Yo estoy con 5 mg de minoxidil oral y te diré que los agujeros que tengo en la barba y la poca cantidad siguen igual, es decir, nunca he notado más barba y bello corporal. Aunq hay mucha gente que si se le e grueso el pelo de otras zonas.

Con los tratamientos capilares hay que tener mucha paciencia porque lleva tiempo ver resultados. En mi modesta opinión por muy mal que te vaya dutas en el peor de los casos ralentiza el avance de la alopecia y eso ya es mucho. Se supone que dutas en la mayoría de la gente como poco mantiene y en otros tantos regenera algo, asique paciencia. No queda otra.

By MBA
Yo he empezado con finasteride y minox oral 5mg tras ver a un amigo como ha recuperado en 6 meses con lo mismo su frontal.
Tenía los 4 primeros dedos del frontal con una densidad del 50% en comparación con el resto cabeza y ahora prácticamente es noorwood 0.5

Su caso es de los pocos que responden así y yo si recupero algo me doy con un canto pero con no perder más ya estaré contento.
Mi caso es parecido al suyo solo que no Tanta profundidad de pérdida, calculó unos dos dedos desde el frontal
Última edición por MBA el Dom Nov 12, 2023 10:48 am, editado 1 vez en total.

By MBA
Solo con mantener ya estás ganando. Estos tratamientos están enfocados a no perder más, ya si eres de los que con suerte recuperan un poco de lo perdido da gracias, pero con no perder nada y poder verlo durante unos años ya estás ganando, podrás plantearte redensificar con injerto tranquílamente

Count von Count escribió: Mié Jul 26, 2023 12:09 am Buenas a todos.

He leído que el minox oral hace crecer bello en otras zonas del cuerpo y yo sigo tan barbilampiño como siempre.

Hola a todos!
Ya hace casi un año y nada... osea que doy por perdida la esperanza de mejorar.
Yo escribí al Doctor Muñoz y me dijo que "posiblemente ese era el efecto máximo de mi tratameinto..."
En ningún momento me ha sugerido ningún cambio ni subir la dosis del minoxidil oral de 2,5 actual a 5.

Gracias a los que habéis respondido y suerte.

By jake
Count von Count escribió: Lun Mar 11, 2024 8:16 pm Hola a todos!
Ya hace casi un año y nada... osea que doy por perdida la esperanza de mejorar.
Yo escribí al Doctor Muñoz y me dijo que "posiblemente ese era el efecto máximo de mi tratameinto..."
En ningún momento me ha sugerido ningún cambio ni subir la dosis del minoxidil oral de 2,5 actual a 5.

Gracias a los que habéis respondido y suerte.
Pero te ha estabilizado??? Ósea no has mejorado pero te ha mantenido?? Qué vas a hacer??

Antes de iniciar el tratamiento con el Dr. Muñoz, ya estaba estabilizado, tomando finas a diario, desde el 2007 aprox.
Con el cambio a Dutas + Minoxidil Oral 2,5, no he notado nada...
Realmente no sé si hay alguna esperanza o simplemente tirarme a los brazos de la genética y raparme.

By jake
Count von Count escribió: Jue Mar 14, 2024 6:03 pm Antes de iniciar el tratamiento con el Dr. Muñoz, ya estaba estabilizado, tomando finas a diario, desde el 2007 aprox.
Con el cambio a Dutas + Minoxidil Oral 2,5, no he notado nada...
Realmente no sé si hay alguna esperanza o simplemente tirarme a los brazos de la genética y raparme.
Si mantienes…o estás tan mal que si no recuperas quedas raro peinado??