- Mié May 22, 2019 6:45 pm
Imagino que quien me responde es el comercial de la clínica ésta.
Bien, Sr Comercial de Dra Moreno, yo no hablo mal de este resultado, hablan las fotos presentadas por usted por sí solas.
Esos grafts completamente dispersos por toda la cabeza y entre el pelo nativo miniaturizado y rescatado con finasteride sólo tienen un futuro: quedarse aislados una vez que el paciente deje el tratamiento o el tratamiento empiece a no ser tan efectivo con el tiempo. Su planteamiento por tanto es pésimo.
Nunca he visto un Top, un Bisanga, un Hasson, un Lorenzo, un Kesser, un Koray Erdogan...hay muchos, con semejante planteamiento, pero sí he visto muchas reparaciones dónde aparecen cabezas con miles de grafts dispersos aislados.
Yo no discuto lo necesario del finasteride o no, pero su resultado en este caso sería el mismo sin el gasto de esos 3000 grafts, porque lo que ustedes muestran aquí no es más que el resultado del finasteride, pues 3000 grafts dispersos por toda la cabeza no mejorarían en nada la imagen.
Planteamiento pésimo, dificultad técnica baja y el patrón de extracción sin mostrar. Ya sólo quedaría ver un patrón de extracción concentrado en la occipital...
Yo no soy comercial de nadie, mire otros de mis mensajes si le quedan dudas. Doy muestras de admiración cuando veo buenos trabajos de Couto, Lorenzo, Bisanga, Freitas, o hasta el otro día ví un trabajo aquí de un Dr nuevo en el foro y en nuestra geografía y no dudé en expresar mi buena opinión, no recuerdo ahora su nombre. Igualmente cuando veo algo criticable lo critico. Tendré poca suerte con la genética del pelo y más de una cirugía capilar encima pero no me gano la vida con esto y libertad para opinar no me falta.
Así que en mi sincera opinión y en base a lo poco que sé: el resultado que muestran es el del tratamiento y su planteamiento quirúrgico es malo para el futuro capilar del paciente. Aunque para ustedes no tanto pues le han cobrado al paciente 3000 grafts y sin mucha habilidad y pericia se los han repartido por una gran superficie.