No recuerdo ningún destrozo de donante de ninguna de las dos clínicas y he visto y conozco gente que ha quedado contenta en ambas. Esto no quiere decir que las recomiende ni mucho menos. Quiere decir lo que puse, que si tuviese que operarme por narices en Turkia, lo haría en una de esas dos.
A todo el que puedo le desaconsejo Turkia y gracias a Dios he quitado a unos cuantos de ir. Suelo remitirlos a Ximena, Meyer y Alcaide, Afonso Jr entre otros, ya que la mayoría de pro turcos quiere operarse para ya y no tiene sentido remitirles a otros con más lista de espera o a otros países a mayor precio.
También desaconsejo otras españolas, el otro día sin ir más lejos, en un bar un camarero muy majete comenzó a hablar conmigo y mi chica, resulta que se operaba el pobre en Svensson. El muchacho pensaba que iba a lo mejor por ser tan caro. Bueno, pues al final, creo que lo convencí para que perdiese los 500 euros de señal. Le di nombres de doctores y clínicas, le copie el enlace del foro y le dije que se abriese una cuenta etc.. etc...
A lo que voy, es que trato de ayudar a quien puedo de la mejor manera. Y como sé que hay muchos que irán a turkia si o si, prefiero decir esas dos que las veo bastante decentes, sin hacer estropicios irreparables, que no decirles ninguna y que terminen peor.
Ésto no quiere decir que no sean una lotería también pero lo veo como los partidos políticos. Dentro de lo malo, lo menos malo.
Joooder... Perdón por el tocho

jejeje