Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Frannomola
Buenos días. Tengo pensado ir el próximo 22 de enero a Turquía a realizarme un implante de pelo, tengo falta de densidad y un poquito de entradas. En principio elegido una de esas dos clínicas para operarme he elegido estas dos clínicas, por q creo q dentro de las low cost creo q pueden ser de fiar y porque tienen hueco para operarme en esos días, tampoco he visto muchos casos de desastres, me imagino que solo aparecerán aquí cuando sale algo mal y los casos buenos no suelen postearlos.
Yo en principio creo que lo voy a hacer con resul yaman, creesiis que hago bien gracias y un saludo
By Kiral
No, creo que no haces bien. Te estas jugando dinero, autoestima e imagen para los proximos años, y no tener decidida la clinica a una semana de tu operacion, no es hacer las cosas bien.

Yo de ti la suspenderia y me pasaria la proxima semana leyendo el foro y documentandome de las opciones mas accesibles a las condiciones que tenga (capacidad adquisitiva, tiempo, grado de alopecia, tipo de alopecia, medicacion,...).

Las prisas son malas consejeras, y luego vienen los lamentos. Piensatelo bien.
By Frannomola
No ha sido algo repentino, llevo ya tiempo mirando, lo que pasa es q me acaban de dar días en el trabajo y quería aprovechar. Es tan mala opción resul yaman?
By Kiral
No es eso. Yamal, Serkan y Anatomica son las “menos malas” de las clinicas Low-Cost turcas. Por encima solo Keser y Koray. Por abajo todas las Low.

En esta clinica el medico te hara el diseño y la apertura de canales. Todo lo demas lo hara uno de sus equipos, que ignoramos que formacion tienen: Aplicacion de anestesia, extraccion, implantes,... Si tienes suerte y te toca un equipo apañado (habra 6 o 7 pacientes), pues saldras contento. Tendra sus defectos la operacion pero seguramente estaras contento. Si tienes la mala suerte de que te toque el malo o alguien con un mal dia... pues posiblemente quieras volver a operarte. No sabes como quedaras, pero querras volver a operarte.

Sencillamente es una loteria.

Si vas ajustado de pelas y quieres operarte ya si o si, entiendo el riesgo. Si no, pues no.

Suerte de todas formas.
By met123
Piénsatelo bien, tirar el dinero es lo de menos. El problema es que te dejen la donante hecha polvo, te desperdicien miles de grafts, y te hagan un mal trabajo, del que después tendrás que volver a ahorrar (y más dinero del que ahorraste) para que, esta vez un doctor de garantías, te arregle el desaguisado.

Entiendo que una operación de injerto capilar es una operación estética y no tendrías que tener prisa, pero si la tienes, como mínimo, elige un doctor que sepas que tiene casos fiables. Sino, pues a jugar a la lotería ...

Saludos
By pericopalotes
Frannomola escribió: Lun Ene 14, 2019 11:51 am No ha sido algo repentino, llevo ya tiempo mirando, lo que pasa es q me acaban de dar días en el trabajo y quería aprovechar. Es tan mala opción resul yaman?
Yaman era bastante mediocre cuando operaba el mismo. Ahora que delega toda la operación, imagínate. Yo siempre he pensado que conocimientos puede transmitir uno que apenas sabe.
By Proton
Kiral escribió: Lun Ene 14, 2019 10:52 am No, creo que no haces bien. Te estas jugando dinero, autoestima e imagen para los proximos años, y no tener decidida la clinica a una semana de tu operacion, no es hacer las cosas bien.

Yo de ti la suspenderia y me pasaria la proxima semana leyendo el foro y documentandome de las opciones mas accesibles a las condiciones que tenga (capacidad adquisitiva, tiempo, grado de alopecia, tipo de alopecia, medicacion,...).

Las prisas son malas consejeras, y luego vienen los lamentos. Piensatelo bien.
Totalmente de acuerdo !
By Proton
Frannomola escribió: Lun Ene 14, 2019 10:02 am Buenos días. Tengo pensado ir el próximo 22 de enero a Turquía a realizarme un implante de pelo, tengo falta de densidad y un poquito de entradas. En principio elegido una de esas dos clínicas para operarme he elegido estas dos clínicas, por q creo q dentro de las low cost creo q pueden ser de fiar y porque tienen hueco para operarme en esos días, tampoco he visto muchos casos de desastres, me imagino que solo aparecerán aquí cuando sale algo mal y los casos buenos no suelen postearlos.
Yo en principio creo que lo voy a hacer con resul yaman, creesiis que hago bien gracias y un saludo
Yo no me ir´´ia con ninguno de los 2... pero si me apuras... casi clinifue... pero mirate Dr Tayfun, Dr Arslan de Hairmedico..( Le dan mil vueltas a los que comentas ). Estos que te comento son de Turquía pero mira Clinicas en España también....
By masje
Hola que tal, tomes la decisión que tomes mira este link q te dejo.

Es de clínica fue y si están orgullosos de publicar eso... Yo saldría corriendo

Ahora según ellos esta la satisfaccion del paciente.

No seamos hipócritas q un paciente este contento vete tu a saber porqué no significa q el resultado sea bueno. Para mi es resultado pobre y pelo de muñeca.

http://clinifue.es/trasplante-capilar-t ... -clinifue/

Ahora si ese resultado para gente sin experiencia le parece genial pues nada adelante.

SALUDOS
By Felinox
masje escribió: Mié Ene 16, 2019 1:18 pm Hola que tal, tomes la decisión que tomes mira este link q te dejo.

Es de clínica fue y si están orgullosos de publicar eso... Yo saldría corriendo

Ahora según ellos esta la satisfaccion del paciente.

No seamos hipócritas q un paciente este contento vete tu a saber porqué no significa q el resultado sea bueno. Para mi es resultado pobre y pelo de muñeca.

http://clinifue.es/trasplante-capilar-t ... -clinifue/

Ahora si ese resultado para gente sin experiencia le parece genial pues nada adelante.

SALUDOS
Pues vaya si eso lo ponen como un buen resultado... No se como la gente puede acudir a esos sitios viendo los buenos resultados que hay por ahí.
By met123
Covap escribió: Mar Ene 22, 2019 7:15 pm No iría a ninguna low cost pero si tuviese que ir a una si o si, sería a Serkan o Anatómica.
Que hace que "recomiendes" estas 2 Covap ? Te opera algun doctor ? Tienen casos bien reputados ? Pregunto eh, porque lo desconozco.

Saludos compañero
By Covap
No recuerdo ningún destrozo de donante de ninguna de las dos clínicas y he visto y conozco gente que ha quedado contenta en ambas. Esto no quiere decir que las recomiende ni mucho menos. Quiere decir lo que puse, que si tuviese que operarme por narices en Turkia, lo haría en una de esas dos.

A todo el que puedo le desaconsejo Turkia y gracias a Dios he quitado a unos cuantos de ir. Suelo remitirlos a Ximena, Meyer y Alcaide, Afonso Jr entre otros, ya que la mayoría de pro turcos quiere operarse para ya y no tiene sentido remitirles a otros con más lista de espera o a otros países a mayor precio.

También desaconsejo otras españolas, el otro día sin ir más lejos, en un bar un camarero muy majete comenzó a hablar conmigo y mi chica, resulta que se operaba el pobre en Svensson. El muchacho pensaba que iba a lo mejor por ser tan caro. Bueno, pues al final, creo que lo convencí para que perdiese los 500 euros de señal. Le di nombres de doctores y clínicas, le copie el enlace del foro y le dije que se abriese una cuenta etc.. etc...

A lo que voy, es que trato de ayudar a quien puedo de la mejor manera. Y como sé que hay muchos que irán a turkia si o si, prefiero decir esas dos que las veo bastante decentes, sin hacer estropicios irreparables, que no decirles ninguna y que terminen peor.

Ésto no quiere decir que no sean una lotería también pero lo veo como los partidos políticos. Dentro de lo malo, lo menos malo.

Joooder... Perdón por el tocho 🙏 jejeje
By met123
Covap escribió: Mar Ene 22, 2019 11:07 pm No recuerdo ningún destrozo de donante de ninguna de las dos clínicas y he visto y conozco gente que ha quedado contenta en ambas. Esto no quiere decir que las recomiende ni mucho menos. Quiere decir lo que puse, que si tuviese que operarme por narices en Turkia, lo haría en una de esas dos.

A todo el que puedo le desaconsejo Turkia y gracias a Dios he quitado a unos cuantos de ir. Suelo remitirlos a Ximena, Meyer y Alcaide, Afonso Jr entre otros, ya que la mayoría de pro turcos quiere operarse para ya y no tiene sentido remitirles a otros con más lista de espera o a otros países a mayor precio.

También desaconsejo otras españolas, el otro día sin ir más lejos, en un bar un camarero muy majete comenzó a hablar conmigo y mi chica, resulta que se operaba el pobre en Svensson. El muchacho pensaba que iba a lo mejor por ser tan caro. Bueno, pues al final, creo que lo convencí para que perdiese los 500 euros de señal. Le di nombres de doctores y clínicas, le copie el enlace del foro y le dije que se abriese una cuenta etc.. etc...

A lo que voy, es que trato de ayudar a quien puedo de la mejor manera. Y como sé que hay muchos que irán a turkia si o si, prefiero decir esas dos que las veo bastante decentes, sin hacer estropicios irreparables, que no decirles ninguna y que terminen peor.

Ésto no quiere decir que no sean una lotería también pero lo veo como los partidos políticos. Dentro de lo malo, lo menos malo.

Joooder... Perdón por el tocho 🙏 jejeje
No no, yo encantado de leer cuanto más mejor. La verdad es que yo sigo el mismo patrón que tu .... Y tambien he podido almenos disuadir unos cuantos de que no vayan a ninguna lowcost (ya sea en Turquía o España) o almenos se lo piensen. La verdad es que hay mucha publicidad subliminal (como cierta clínica que todos sabemos en Barcelona, que pongas la keyword que pongas en el Google te sale primera :D :D :D :D ... y no con el nombre de la clínica) y la gente no pensamos que haya para tanto esto del injerto capilar .... hasta que entras en el foro y ves la sección de desastre y :shock: :shock: