No se si conoceis Tinder. Para el no lo conozca, Tinder es una aplicación para smarphones, muy popular y que ha tenido mucho éxito. La app te permite poder chatear y conocer chicas.
Pues el caso es que desde hace meses yo uso Tinder para tener citas con chicas. Seguramente como algunos de vosotros.
Logicamente uno sube sus mejores fotos y logicamente en esas fotos no es conveniente que se te vea el cartón, por motivos muy logicos, que de sobra conoceis.
El año pasado ya me costaba conseguir una foto sin que se notara la perdida de cabello. Además, que me parecía poco ético jugar así con las luces y las sombras. ¿Solución? Plano americano que te crió. Así no engañas a nadie (sobretodo no te engañas tú) y das a entender que puede ser que tu pelo no luzca tan bien...
Bien, hasta aqui guay, he conocido chicas y me ha ido bien en general. Las chicas son majas y las citas han transcurrido bien.
Pero hace unos días tomé la decisión de raparme la cabeza y convertirme así en calvo oficial. La diferencia es epistemologica.
Ahora yo os pregunto:
¿Os cambiaríais la foto de perfil aún habiendoos funcionado?
¿Aprovecharíais el chat para decirle que os habeis rapado?
¿Eludiríais dar esa información y os presentarías con una discreta gorra-gorro?
¿Se va a habé un follón que no sabe ni donde sa metio?
La casuística es de dimensiones cósmicas...
Quisiera saber, ¿Vosotros, que conoceis las venturas y desventuras del pelo, que haríais?