Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
By w.pacheco
Hola familia!!

Os comento, soy un chico de 26 años, desde los 17 por estress the ido teniendo clapas, pero a los meses se recuperaban, tenia un par o tres de crisis al año por examenes. Siempre he tenido bastante volumen de pelo.
Hace 3 años me empezo a picar mucho el cuero y me dolia mucho (con soplar el viento y moverme el pelo, llevaba media melena) y me empezaron a vender les productos de su laboratorio (italiano y totalmente desconocido), me diagnostico seborrea (espuma lavante i gotas) que iba bien pero a la que dejaba el tratamiento por descansos empeoraba de golpe...
Hace 2 años que no me aplico nada, he ido perdiendo volunen y volviendo a recuperarlo. Tengo una vida relajada. Pero desde hace un año que empezo a perder volumen y casi ya es una clapa en la parte frontolateral del frente (lo q seria una entrada) pero solo a un lado y empieza a ser un problema a la hora de peinarme ya q ahora voy con el pelo corto y flequillo...
y me parece q he perdido volumen, pero tambien estoy de examenes...
He pensado tomarme unas pastillas como suplemento nutritivo (mi alimentacion es muy buena ya que soy deportista y esta muy controlada). Un amigo mio se tomo Ducray Anacaps Concentrado 30 Capsulas y le fue bien.

Algun consejo?

Muchas gracias por la atencion y siento la parrafada pero asi ya tienen toda la informacion para q puedan opinar
By w.pacheco
Donde me vendieron los productos fue en una farmacia q venia un dermatologo de un laboratorio
By Nico
Hola como estas !

Lo que te recomendaria es que vayas a uno o dos dermatologos privados, que no sean de ninguna clinica, que no quieran venderte nada, que solo te diagnostiquen y te indiquen bien que tienes, porque tenes eso y que te aconsejan para tratarlo.

Saludos !
By w.pacheco
Ya fui a dos. Uno se me saco de encima y el otro me dijo q tenia psoriasis y me dio un monton de productos q no hicieron nada. Ya no se donde ir...