Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
By jhon steven
hola muchachos la verdad sufro de alopecia y comenze un tratamiento con folister que trae minoxidil espero que me sirva de algo porque tengo 18 años y es algo que baja mucho la moral

me gustaria que me enseñaran como poner una imagen en el foro para que ustedes las vieran
By ElAbra24
Hola,

Muy buenas, suerte con el tratamiento. Te dejo el enlace de como subir fotos: Subir Fotos al Foro - Instrucciones

Un Saludo
By CarlosSL
Hola Jhon steven, primero de todo tranquilo!!! Que si te estresas es peor, yo tambien soy joven(20años) y se como te sientes.

Haber, el en principio te ira bien el minoxidil pero tienes que ser constante si quieres ver resultados.
Puedes usar champu con ketoconazol, que es un antifungico , un antiandrogeno suave ( hace un efecto mas o menos parecido al minox 2% ) y tambien sirve para la seborrea. En resumen-> Que es un complemento que te ayuda a combatir la alopecia. Tienes que usarlo 2 o 3 veces a la semana porque es un poco fuerte para el cabello.

Fuiste al dermatologo? que te dijo??. Puede que aun seas muy joven pero si sufres una gran caida capilar podrias preguntarle a tu dermatologo sobre el Finasteride.

Saludos y suerte!!
By jhon steven
claroo carlos yo fui donde el dermatologo me dijo que sufria d alopecia y me mando folister para aplicarmelo por la mañana y por la noche y tambine stoy tomando pastillas de la misma marca
tambien me estoy bañando el pelo con un champoo especial para la caida que me mando la dermatologa se llama neocrin
la dermatologa me dijo que fuera desps de los 15 dias del tratamiento para ver como iba y pues ella me dijo q me iba a aplicar un medicamento por dentro del cuero cabelludo se escucha doloroso despues les cuento como me fue
By Nico
Hola como estas !

Si tu idea es ir haciendo fotos todos los meses para ir viendo los cambios, lo ideal seria que las hagas con el pelo totalmente seco, sin nada encima, al natural.

Saludos !
By jhon steven
ojala sea el famoso shedding no se como se escribe pero por ejemplo esas fotos son d ayer miercoles pero yo hace una semana no estaba asi y cuando me aplico el folister me arde mucho el cuero cabelludo y se me pone rojo