Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
como estan todoss! les hago una pregunta como se cuando tengo AGA? saborrea no tengo. tengo el cuero cabelludo impecable....pero la derma me idjo uqe eso no hay forma de saberlo --- que es alopecia universal?---- se me agrandaron las entradas y estoy perdiendo volumen en la parte superior de la cabeza...mi viejo es medio péla pero recien a los 50 empezo....yo tengo 24...estoy con ilox una vez por dia y anacapz..veo que de a poco me esta parando la caida pero un poquito iregular.dara resultados? les agradezco su repuesta a todos.
che nico se me ocurrio una pregunta para descartar algun tipo de alopecia. si tengo bien acentuadas las entradas se podria descartar una alopecia por deficit nutricional o por estres? hablo desde la ignoracia y me pareceria que si fuese por eso se caeria mas regular en todas las zonas y no tan acentuadas las entradas. El cigarrilo que me contas? fumo muchisimo y siempre estoy nervioso y eh pasado por problemas emocionales muy graves....te cuento que el cigarro lo estoy dejando fumaba unos 30 por dia y ahora estoy en 5 o 6.El tratamiento me ah parado la caida bastante y si te mostrara un foto me dirias que no estoy pelado pero eh perdido mucho volumen.
Hola como estas !

Es imposible que te lo diga yo, el cigarrillo te hace muy mal para la salud en si, si quere te digo que te hace mal para el pelo asi lo dejas. El strees/nerviosismo y todo ese tipo de cosas puede hacerte caer el cabello. Puede ser genetico, puede ser la mezcla de mas de una.
Ve a otro dermatologo para tener una opinion mas.

Saludos !