Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
By Mariposa
Hola a todos, soy una chica de 35 años, vivo en madrid, y padezco de esta enfermedad, concretamente alopecia universal de hace más de 15 años, y todavía no lo he superado, :( me gustaría contactar con alguien que tuviera lo mismo, y si lo ha superado muchísimo mejor, porque quiero aceptarlo, aceptarme tal y como soy, para ser yo. Un saludo para todos.
By Nico
Hola como estas !

Esperemos que podamos ayudarte, lo que si aca seguramente vas a encontrar mucha gente para hablar e intercambiar opiniones como ayuda de lo que necesites. Si miras bien por el foro hay varios casos como el tuyo, aca te dejo dos para que los leas y si quieres hables con alguno de esos usuarios:
--> Alopecia areata, alguien ha recuperado el pelo?
--> Como curar alopecia areata total

Saludos !
By Culebrina
hola.a mi me pasa,tengo alopecia areata universal desde los 8 años y tengo 30,y no soy la mas indicada para dar animos ya que nunca lo he asimilado y mucho menos superado... pero bueno,cada caso es unico y cada persona es un mundo y hay a quien le ha crecido,asi que animos!!!
By Mariposa
Muchas gracias Nico, ya vi esos enlaces y ya he podido hablar con un par de personas y la verdad que estoy impresionadísima, si que hay mucha gente asi, un saludo..
By Vilma
Hola a todos soy de republica dominicana y madre de una hermnosa niña de 9 años que padece de alopecia universal desde los 3 años, ha tenido tres perdidas totales de pelo dos de estas tres ha repoblado excelentemente, pero la ultima en abril 2009 fue la ultima caida y hasta la fecha no ha tenido crecimiento esta totalmente calva... quiisiera recibir sus opiniones y consejos en relacion a este tema... saludos,
By Nico
Hola como estas !

Fuiste a dermatologos para que la vean? Ellos que te recomendaron? Me parece que para estas edades lo mejor es seguir los consejos de los medicos, y no te quedes solo con una opinion, ve a todos los que puedas.

Saludos !
By Vilma
Hola Nico, gracias por tus comentarios, y si hemos ido a muchisimosss dermatologos tanto en nuestro pais como fuera de el, he usado con ella minoxidil, methicorten (prenidsolona)clobetazol topico, valcatil plus uff muchisimos medicamente !! me gustaria contactar contigo, me puedes escribir a vilmalicena@gmail.com

Dime algo si puedes !!
de que pais eres?
que edad tienes?
desde cuando padeces alopecia ? es areata o universal ?

Espero tus comentarios,
By micielo
Hola, yo padezco esta enfermedad desde hace ya 7 años, os comprendo muy bien. A mi me cuesta mucho intentar aceptarla cada dia.

Me gustaría también hablar con personas que esten en esta situación, y conocer vuestras experiencias.

Saludos
Y un gran abrazo a todas.
By Vilma
Hola Micielo,

Espero estes bien!

Dime que edad tienes ?

En realidad es mi hija de 9 años que padece de alopecia universal....

Hablame un poco de ti...
By Nico
Hola como estas !

No tengo ninguna de esas alopecias, espero que gente que este pasando por lo mismo pueda ayudarte.

Saludos !
By micielo
Vilma. Si te interesa puedes preguntar a tu dermatologo sobre tratamiento Excimero. En la consulta donde yo voy, he visto un par de casos de niñas y parece que este tratamiento responden muy bien con niños.

Yo tengo 44 años y padezco esta alopecia universal (nada de pelo en todo el cuerpo) desde hace 6 años aproximadamente. Y aún sigo buscando alguna solución, no me pienso rendir, lo malo es lo caro que es todo. La seg. social de España no cubre estos tratamientos, al menos en mi ciudad.
Lo peor es que intentamos que no se note en tu vida diaria, pero es muy complicado. No me puedo imaginar para una niña, en el colegio, etc. Le mando un fuerte abrazo.

Nico: Gracias por tu ánimo.
By Vilma
Gracias Micielo, por tus comentarios en cuanto vaya a consulta con mi hija le preguntare por este tratamiento.

Desde republica dominicana te mando un fuerte abrazo.!

Una pregunta ! Q tratamiento llevas en la actualidad ?

Saludos,
By micielo
Vilma:
Ahora sigo el tratamiento que te he comentado, que aunque a mi no me ha ido bien, se de niñas, que les ha resultado.
En septiembre, empezaré uno nuevo que me ha comentado mi dermatólogo, combinado con el láser excimero.

Un abrazo desde Mallorca - España
By Vilma
Hola Micielo y demas en el foro...

La verdadd esta es una enfermedad compleja..yo me desespero y me calmo al ver a mi hija en esta situacion... Xq ella nacio con pelo y tuvo todo su pelo hasta los 3 aÑos, de ahí en adelante es que comienza esta pesadilla..en este trayecto se le ha caido 3 vecess y dos d estas tres el pelo le ha salidoo completo...

Buenoo el lunes aqui en republica dominica, sto dgon tengo cita con otra dermatalogaa ( segun recomendacioness es buenisimaa )..

Bueno nos mantenemoss en contacto..

Saludosn