Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By jocont
#2423
Desde el mes de marzo he notado que se me cae el cabello ,al pasarme la mano y sobre todo cuando me lavo , en una de esas cuando estaba con espuma me pase el peine y me lleve un mechon de 34 pelos, al pasarme otra vez el peine ,tambien me salio otro mechon que ya ni los conte por que era similar la cantidad ,ademas tengo comezon en todo el cuero cabelludo que a veces me despierta en la medianoche y tambien tengo el cabello grasoso ,recien fui al dermatologo me diagnostico dermatitis seborreica , y me receto una locion de nombre Avixis mi pregunta es ¿esto aliviara mi problema ? ,tambien he notado que tengo buena cantidad de pelo en crecimiento ¿sera buen sintoma?
Avatar de Usuario
By Manuel
#2427
Ante todo, bienvenido al foro, jocont :D !!
El Avixis contiene 17alfa Estradiol y se prescribe en los casos de alopecia androgénica.
Sirve también para "cancelar" parte de la actividad de las glándulas sebáceas pero fundamentalmente se utiliza para prolongar la fase de crecimiento del cabello.

Entonces, sirve el Avixis? Dio resultados in-vitro pero nada in-vivo. A la mayoría de la gente no le funciona para detener la caída del cabello. Puede que seas un caso que tenga buenos resultados y si así fuera, considerate afortunado. Digamos que la teoría del Avixis (incluso para inhibir la acción de la DHT) es buena. Lo que pasa es que en la práctica... sos el único que afirma haber tenido resultados.

Yo no lo usaría, pero eso no significa que el derma esté equivocado. Significa que yo lo experimenté con CERO resultados, lo cual no significa nada. Soy un caso no más.

Si tenés una dermatitis seborreica fuerte, probablemente tengas que acompañar con algún shampoo.

En cuanto al crecimiento del cabello que tenés, no me queda clara tu pregunta: tenés buen crecimiento en todos lados o en las zonas afectadas? Tenés zonas afectadas? Falta de cabello en algún lado?

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Manuel
#2471
Pegado desde otro Mensaje
jocont escribió:Quería agregar que los pelos en crecimiento es en toda la cabeza ,la coronilla,costados , los he visto al pegar los pelos con el peine y cuando me toco con los dedos la cabeza siento hinconcitos no se si sera puntas de nuevos pelos ¿que me dices? , gracias a tu respuesta.

Regístrate para ver menos publicidad

By ezeq
#2520
Que quieres decir con Pelos en crecimiento? Como los detectas en el peine?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nuevo
#88915
Hola, queria comentar mi experiencia con Avixis. Lo he probado hace un año y medio atras durante 6 meses aprox. (si mal no recuerdo compre 6 botellas y cada una cuesta $90, el precio lo recuerdo mejor).
Como comento en todos los hilos mi intolerancia al finas/minox. no es casualidad que termine en productos que no tienen respaldo de pacientes que les haya funcionado.
Lo positivo en mi caso, fue que no me produjo efectos secundarios, pero no me sirvio para nada, y lo peor es que en el frasco lo compara con finasteride, y por supuesto dice ser superior, ademas de que para conocer el producto tenes que probarlo al menos 9 meses (con esto ya queda todo claro que es una estafa).
Y lo que me llevo a tomar la decision final de abandonar el producto no fue la ausencia de resultados positivos (en realidad no habia ningun tipo de resultado) sino que cuando tuve una consulta con el dermatologo (conocia bastante del tema), no solo me dijo que era una estafa sino que ya ni lo promocionaban el producto, es decir lo lanzaron con un periodo de vida, eso no quita que se siga comercializando y que continue estafando a la gente...
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad