Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
En Marzo del 2009 este paciente italiano que utilizaba una protesis capilar recibio 5800 unidades foliculares con el Dr. Hasson para tratar el area de la primera linea, del mid scalp y de la coronilla.
El paciente tenia una buena elasticidad que mejoro con los ejercicios que le sugerimos y un calibre del cabello promedio.
Ocho meses despues el paciente logro obtener una muy buena cobertura y un aspecto totalmente natural. Liberandose para siempre de su vieja protesis.
Siendo que el paciente se encuentra a ocho meses post operatorios, pueden presentarse mejoria tanto en el calibre del cabello transplantado como en su textura. Pueden ver fotos del progreso de este paciente mes por mes en el foro: http://bellicapelli.forumfree.it/
El usuario es Calvizie75

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGIA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

8 MESES DESPUES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By agente_especial_dogget
Resultado impresionante. Sin duda parece otra persona.
La tasa de crecimiento y supervivencia de los injertos es muy elevada.
La cicatriz, en mi opinión personal ha sido muy alta, jugando demasiado con el riesgo de que esa zona sea atacada por la alopecia y con ello pueda afectar a los cabellos que se han extraído de ahí. Si bien reconozco que haciéndola a esa altura es más fácil de ocultar.
Como siempre digo eso es decisión del paciente y del Doctor, y a mi me parece perfecto, pero como ponen las fotos para que se opine, por eso lo hago.

Lo que sí veo perfecto es que la cicatriz ha valido la pena en cuanto a unidades, ya que han conseguido casi 6000.
El paciente tenía una gran alopecia, y el resultado es fantástico.
Enhorabuena al Doctor y al Paciente.

Regístrate para ver menos publicidad

By bardian
Muy buen resultado, cierto. Pero es verdad que la cicatriz está muy alta porque si el pelo cae allá en unos años el implantado puede caer y verse la cicatriz, ¿no? Aunque el tipo ahora estará muy contento, claro. Abrazo!!

By segismundo
hasson siempre hace las cicatrices altas, supongo que para sacar mas gratfs, per es algo que a mi tb me ha llamado siempre la atencion, y no lo termino de ver claro