Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen

Buenas tardes,

Dejo a continuación el caso de un paciente que ha tenido 5 operaciones, 4 de ellas en BHR Clinic con el dr. Bisanga. Ante todo quiero dejar claro que el caso que expondré a continuación es muy excepcional debido principalmente a la gran calidad de la zona donante del cuero cabelludo, ya que la densidad en este caso estaba muy por encima de la media, y por ello se pudo realizar sus diferentes operaciones únicamente con FUE y vello corporal (BH). Pero insisto en que es un caso excepcional.

Esta es la cronología de sus intervenciones:

* Operación 1, Julio 2006 – 2580 UFs FUE – Clínica europea
* Operación 2, Febrero 2007 – 2100 UFs FUE – BHR Clinic
* Operación 3, Octubre 2007 – 1100 UFs FUE – BHR Clinic
* Operación 4, Septiembre 2008 – 900 FUE/BH – BHR Clinic
* Operación 5, Mayo 2009 – 600 UFs FUE – BHR Clinic

El paciente es actualmente uno de los consultores de BHR Clinic.

Los datos técnicos son los siguientes:

* Grado de alopecia: NW5-6
* Técnica: FUE – BH (Vello corporal)
* Densidad zona donante: + 100 UFs/cm2
* Medicación: Saw Palmetto, MSM

Las fotografías a continuación no muestran todas y cada una de las intervenciones si no que es un resumen para entender la situación inicial de partida y los resultados intermedios y a día de hoy.

Situación inicial

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Colocación de UFs en la primera operación con BHR Clinic: 2100 UFs FUE

En esta intervención se decidió colocar entre el cabello de la primera operación para dar un aspecto más natural a la zona.

Imagen

Imagen

Resultado primera operación BHR Clinic

Imagen

Imagen

Segunda operación BHR Clinic: 1100 UFs FUE

Imagen

Imagen

Imagen

Resultado segunda operación BHR Clinic

Imagen

Extracciones de Vello Corporal (BH) de la barba

Imagen

Imagen

Colocación de FUE y BH-Barba en la zona superior de la coronilla

Imagen

Resultado a los 5 meses de la última operación y aspecto general actual

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s,

ErinS
By segismundo
se pueden ver fotots de la zona donante??

Regístrate para ver menos publicidad

By calvinclein
BUENOS RESULTADOS que voy a decir,las imagenes hablan por si solo.. de como estaba, a estar como está. y podrá llevar el pelo cortito como lo lleva, o largo hasta los tobillos si quiere. pero de las dos formas.

que es lo yo digo y vengo diciendo y no como he visto esta noche en callejeros a los de medical hair, joder....con el tajo por segundavez que le han dado al chaval que han operado medio en directo, me he quedado muerto...os lo juro.os doy mi palabra,impresionante ir a la pagina y lo veis.

By ErinShore
Buenas tardes,

En unos días estaré viendo al paciente y espero poder disponer de fotografías de la zona donante. Sólo comentar que en su caso concreto siempre lleva el cabello muy corto, como en las imágenes, con lo que espero que se pueda observar bien dicha zona.

Un saludo,

ErinS

By centon
Erins, ¿al final conseguiste fotos de la zona donante? Sería bueno verlas. Gracias.

By ErinShore
Buenos días,

Dejo las imágenes de la zona donante que tenía pendiente. Como comenté el paciente lleva el cabello muy corto tanto en la zona receptora como la donante.

El vídeo que puse en el post anterior también puede ayudar a observar dicha zona.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s,

ErinS

By bardian
Hola! Lo que me llama la atencion de este caso es el pelo de la barba. Me gustaria ver fotos de como ha quedado la zona tras la operacion. Han quedado señales??? Como curó esa zona? Abrazo!!

By nano_1972
Tengo la misma inquietud.

ErinShore, cuantos grafts crees que se podrian extraer de la barba, de zonas diriamos seguras esteticamente.

A mi si me quitan la barba mejor que mejor jajajaja, estoy hast alos webs de afeitarme todos los dias y los que me quedan, es un pelo que sinceramente no quiero para nada.

By ErinShore
Buenas noches,

@ Bardian, a continuación colocaré las fotografías de la zona donante de la barba para ver qué aspecto tiene;

@ Nano_1972, habitualmente el dr. Bisanga hace pequeñas sesiones de 600-700 folículos de vello corporal. El nº máximo de folículos a extraer dependerá de la calidad del vello que se observe y también de la densidad del área intentando siempre que el aspecto que quede sea lo más natural posible. Este paciente en cuestión se someterá a una nueva intervención de BH en los próximos meses.

Un saludo a ambos.

Dejo a continuación las imágenes comentadas a los meses de su intervención:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,

ErinS

By bardian
No se ven señales en la barba, muy limpia la zona verdaderamente. Sera bueno ver la nueva operacion y cuanto se saca. Sera barba tambien?? Gracias!!

By LOCOLOCO
pero como q no se ven??claro que se ven..lo que pasa que este paciente tiene un color de piel muy pálido y se ven menos..yo creo que la idea de sacar grafts de la barba sería mi última opción y en todo caso por debajo de la barbilla, jamás en la cara..

By agente_especial_dogget
La verdad es que cada vez me impresionan más los avances en los injertos capilares.
Si alguien con una alopecia como el protagonista de este post, me dijera que se quiere operar le diría que no lo hiciera ya que era imposible cubrir una zona tan extensa.
Enhorabuena a la clínica y al paciente.
La zona donantes está impecable para las características y el poco tiempo pasado desde la extracción.
Tengo la curisidad de ver la evolución de este caso cuando deje crecer más el cabello.
Enhorabuena también para "erin", por sus comentarios siempre correctos y constructivos, al contrario de lo que ocurre con algunas opiniones nada objetivas, protagonizadas normalmente por gente interesada, que últimamente son cada vez más desagradables. Es un placer que gente como él participe en este foro.

By nano_1972
A mi sinceramente me parece que la zona a quedado muy bien, las calvas que se observan pasan por muy naturales, sobre todo cuando ya se acerca uno a una determinada edad. Yo por ejemplo tengo 37 años y una barba bastante cerrada y que crece muy rapido sobre todo en el mento y debajo de la barbilla, pero cuando la dejo dos dias hay pequeñas zonas donde ya no crece tipo las calvitas que se aprecian en este caso, luego pasan por bastante naturales.

La unica pega es que sino me equivoco en la barba solo existen grafts de 1 pelo, no los encuentras de otro tipo, luego el rendimiento es la mitad que el de otras zonas donde me ha parecido leer que la media es de 2,2. No obstante si lo que comenta Erin de que muchas veces es preferible el grosos al numero de pelos por grafts, los de la barba suelen ser bastante oscuros y gruesos, luego una cosa compensaria con la otra, ademas al ser solo de un pelo el instrumental utilizado es el de 0,6 o 0,75 creo, con lo cual la cicatriz sera aun mas imperceptible.

En algunos sitios tambien se comenta que se pueden extraer hasta 1500 grafts, esto, para los que tenemos mucha zona que cubrir, puede ser claramente la diferencia entre llegar o no llegar.

Un saludo y feliz año.

By bardian
Hola!!! Por marcas me referia a cicatrices visibles, y se ve natural. Saludos y Feliz Año a todos!!!