- Vie Ago 21, 2009 4:24 pm
Yo h estado hundido, aun no estoy calvo, pero psicologicamente acojona.
Sin embargo, estos dias he estado hundido porque no salia al calle debido a mis examenes, y me montaba paranoias de que si mi familia que solo veo en verano (primos y demas) no me aceptaran, que si mis amigos o gente que no veo a diario (los buenos amigos me aceptaran mas que seguro!) igual se burlan de mi.... pero la conclusion es que son simplemente eso, paranoias.
La gente tiene la imagen de ti que das. Si eres calvo, y no estas contento contigo mismo y te da verguenza salir a la calle, daras esa imagen, y posiblemente la gente no se percate que res calvo o no pero mentalmente te sentirás hundido.
Pero estos dos ultimos dias he ido a al uni a hacer examenes, y que ilusion volver a ver a mis amigos, los cuales se que con o sin pelo serán igual de buena gente, y fijarme en la gente calva de mi edad, o rapaus por culpa de la calvicie (o maximo 4 años mas) que hay en la uni, y fijarme que no son feos, ni mucho menos. Están acostrumbrados, se han rapado en consecuencia, y si son felices transmiten esa imagen.
Por eso llego a la conclusion de que nos hacemos una idea de que la gente nos mira mal porque nos sentimos mal con nosotros mismos. Si valoramos lo positivo de esta vida, y hay razones que aun calvo podemos estar minimamente contentos con nosotros mismos, nos daremos cuenta que podemos transmitir un mensaje positivo.
Esto es, transmitimos a la gente el mensaje que nosotros tenemos de nosotros mismos.
Animo chicos, aceptemonos como seamos, goros, calvo, falcos, feos guapos, en el mundo hay sitio para todos.
Y recordad, pasad tiempo con los amigos, nos aceptan de cualquier forma, como la familia, pero para ellos importamos quienes somos, no como somos.
Aupa Gente!!!!!