Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By apolo
Hola amigos
Como podeis comprobar me uno al equipo.
Tengo 32 años y ya llevo unos cuantos en los que noto que poco a poco voy perdiendo pelo. (sobre todo en la zona delantera, pelo fino, entradas...)
Estoy pensando en comprar un tratamiento anticaída de la marca KLORANE además del champú anitcaída a la quinina y me gustaría saber si alguien conoce el producto y si sabe de resultados.
Además hay otro tratamiento de la misma marca a base de pastillas que se llama QUINORAL (creo) y según me han comentado es un complemento muy bueno.
Si alguien conoce estos productos me gustaría saber qué tal van.
Muchas gracias de antemano.
By Manuel
Hola Apolo!

Conozco todos los productos que mencionaste, y ninguno te ayudará si tenés una Alopecia Androgénica (AGA).
No tengo idea porqué cae o se debilita tu cabello, pero si fueras un miembro del club de la AGA, esos productos son algo así como una broma. :)

Mi sugerencia? Dermatólogo --> Diagnóstico --> Tratamiento serio --> Perseverancia.

Te mando un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By apolo
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
La verdad es que supongo que soy otra víctima de la llamada AGA. Tengo el pelo más bien graso y me lo suelo lavar todos los dias pq se me queda muy fino y sucio si está de dos días.
Supongo que es hereditario ya que mi padre fue perdiendo el pelo poco a poco a partir de los 35. Ahora tiene 65 y no es que tenga la cabeza como una bola de billar pero la parte frontal la ha ido perdiendo poco a poco.
Intentaré seguir tus consejos e ir primero al dermatólogo a ver qué me cuenta.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad