Poco más que añadir sobre cómo es el trato de Antonio con el paciente, una auténtica maravilla: Cercanía, empatía, sensibilidad, honestidad absoluta….de verdad que una maravilla ser tratado y escuchar la opinión de un profesional como Burgos.
El caso y tras dar algunas vueltas, decide de manera bastante firme que él en esta plaza no torea. Que ha visto y reparado casos de esta gente, sobre todo por falta de naturalidad y de densidad, pero algo tan mal hecho como mi caso no había visto de ellos, que no sabe qué ha podido pasar porque no estaba ese día allí en quirófano y que él no ve ningún signo de liquen plano ni anomalía en mi piel. Habla de una manera indirecta de un mal planteamiento de la intervención, que los graft que yo llevo distribuidos por una amplia zona, él los distribuye tan solo en la línea frontal y el comienzo, que la zona donante la han dejado mermada. Que con todo el dolor no me puede hacer nada, que si mi zona donante estuviera más potable incluso tirando de barba, me decía de ir a Málaga a operar, pero tal cual estoy su respuesta es NO.