Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos! Perdón por no haber actualizado antes, la operación acabó a la 1, y ayer entre el viaje y que estaba muerto, no me dió la vida.
La operación fue genial, ahora me daréis vuestra opinión. El doctor simpatiquísimo, me puso unos pocos folículos de más, de forma gratuita, porque creía que eran necesarios. Trato estupendo de todas las auxiliares, no lo pudieron poner más fácil.

Dicho esto, adjunto fotos del pre y post operatorio, quiero saber lo que pensáis, yo estoy muy contento!

Imagen
Imagen
Imagen

Aprovecho también para adjuntaros fotos del tercer dia. El doctor me dijo que tenía la piel dura, no se en qué afectará eso, pero creo que me está cicatrizando bastante bien, y veo poca costra por ahora. En cuanto a la donante, más de lo mismo, este doctor ya sabemos como la trabaja. Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pepelu44 QUE BUEN TRABAJO,,, vaya frontal t va a quedar,,,expectacular,,no dejes de actualizar hasta los 15 meses e,,no t olvides de nosotros,,,seguiremos aqui toda tu evolucion,,y lo del doctor los auxiliares es verdad,,,son gente experctacular y te hacen sentir mejor que en casa jejej,,un abrazo.

Animo compañero con las costras. Buenas fotos, si te dijo que tenias la piel dura puede afectar a la hora de que salga el foliculo pero no creo que ahora debas estar en eso si no la clinica te hubiera dado alguna medicacion extra.
Si quieres cambiar el titulo por los foliculos implantados me dices.

Da impresión ver tus fotos (y no solo en tu caso) de cómo estabas antes y ya de justo después de operar, todo rapado... En las fotos del tercer día ya se nota que ha crecido. Pero bueno, de esa forma, los lavados son pan comido.
Parece mentira que unas entradas como las tuyas necesiten tantas UFs, pero seguro que te queda de cine.

Otra cosa que me maravilla, y también en el caso de otros, es cuando habláis de lo majos que han sido y lo bien que os han tratado ese día, nada que ver cuando me hicieron a mí el trasplante.

Ánimo, que en unos meses estarás dando saltos de alegría. No dejes de actualizar.

Buenas a todos de nuevo. Perdón por no actualizar antes, entre que se ha caido la web y que no he parado, no lo he podido hacer antes.
El postoperatorio va de maravilla, a la semana ya estaba perfecto, y a los 8 dias me quité las costras, que por cierto fueron mínimas. No tengo prácticamente rojez, no sé si es en gran parte por mi piel, o si la habilidad de Freitas influyó, pero os digo que cuando la gente que no sabe que me he operado me ve, se piensan que me he rapado. Y los que lo saben, no son capaces de ver donde me han puesto el pelo, están flipando!

Sé que ahora se viene la fase de desierto, pero no puedo estar más feliz de cómo está yendo todo.
Os enseño las fotos del día 8 y 9. No creo que suba más fotos de la donante, porque es absolutamente imperceptible a cualquier ojo.

También comentar que no me estoy echando el ketokonazol. Mi pelo está de 10 ahora y no creo que lo necesite, teniendo en cuenta que ya me tomo la formula magistral de dutas y minox (0,5 y 5). Quiero saber vuestra opinión, y si créeis que hay alguna opción de que no haya desierto, teniendo en cuenta lo bien que ha cicatrizado todo (soy consciente de que es casi 100% inevitable jajaja)

Aquí van las fotos!

Día 8 (Martes 24)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Día 9 (Miércoles 25)

Imagen
Imagen
Imagen

Compañero siento decirte que desierto va a haber si o si es algo necesario, ósea que paciencia y mucho ánimo.
Gracias por compartirlo y actualizar no dejes de hacerlo, que ayuda mucho.