Buenas a todos de nuevo. Perdón por no actualizar antes, entre que se ha caido la web y que no he parado, no lo he podido hacer antes.
El postoperatorio va de maravilla, a la semana ya estaba perfecto, y a los 8 dias me quité las costras, que por cierto fueron mínimas. No tengo prácticamente rojez, no sé si es en gran parte por mi piel, o si la habilidad de Freitas influyó, pero os digo que cuando la gente que no sabe que me he operado me ve, se piensan que me he rapado. Y los que lo saben, no son capaces de ver donde me han puesto el pelo, están flipando!
Sé que ahora se viene la fase de desierto, pero no puedo estar más feliz de cómo está yendo todo.
Os enseño las fotos del día 8 y 9. No creo que suba más fotos de la donante, porque es absolutamente imperceptible a cualquier ojo.
También comentar que no me estoy echando el ketokonazol. Mi pelo está de 10 ahora y no creo que lo necesite, teniendo en cuenta que ya me tomo la formula magistral de dutas y minox (0,5 y 5). Quiero saber vuestra opinión, y si créeis que hay alguna opción de que no haya desierto, teniendo en cuenta lo bien que ha cicatrizado todo (soy consciente de que es casi 100% inevitable jajaja)
Aquí van las fotos!
Día 8 (Martes 24)
Día 9 (Miércoles 25)