- Vie Mar 22, 2024 3:31 pm
Mi historia, en 2007, a los 25 años, decidí ir al dermatologo por mis preocupaciones con el pelo, fino y veía que se me veía el cuero cabelludo según me peinaba y sobre todo después de ducharme. Me receta minox topico y finasterida oral, al año dejo el minox tópico por no ver cambios. Mantengo bastante pelo pero después de años, leer el foro de recuperar pelo y ver videos del dr Oscar Muñoz, decido que alguna cosa se puede intentar, después de más de 10 años, algo ha tenido que mejorar en cuanto a tratamientos... el Dr Muñoz me ve y receta dutas y minox oral. Lo tomo desde Abril del 2023, y después de casi un año, no veo ningún cambio, por lo que me planteo qué hacer... sigo con lo que me ha recetado ? me resigno y que la genética haga lo que tiene que hacer? Tengo pelo rizado, no en plan afro, pelo rubio, castaño claro y finito... si lo tengo seco y según peinado, da mucho el pego, mojado... se ve el cuero cabelludo y durante la pandemia, me rapé y se veía diferencia, más oscuro, los laterales de la cabeza y más claro la zona superior de la cabeza. Esa es mi historia, supongo que la de tantos otros ...