Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
tu mismo dices que ha habido un cambio muy grande en las mujeres tras raparte. yo digo que todo el interes que se genera es fisico ya que todo comienza por fotos. tu preguntas si debes mostrarte rapado u ocultar eso. yo coincido en que lo mejor es tener una foto actual sin ocultar nada.

Lo que intentamos decirte es que si en ese tinder al tenerte que rapar empiezas a tener rechazo puedes intentar en un ambito donde no todo empiece por la imagen, nada mas que eso.
Sáhara escribió:Pues dicen otra cosa en las redes:

http://blogs.good2b.es/mueran-modernos/ ... va-tinder/
En las redes sociales dicen muchas cosas.

Concretamente ese bloguero, no dice más que tonterías. Pero bueno, forma parte de su estrategia de visibilidad.

La verdad es que me esperaba que en un foro donde se habla sin tapujos de prótesis capilares, y de otros tratamientos, que fuera de aquí sería motivo de sorna y burla; fueseis un poco más abiertos de mente. Pero veo que no.

Cada uno es como es.

Yo soy falible y me he equivocado planteando este tema aquí. Si pudiera ser que se mueva a HUMOR. Porque de otro modo va a ser imposible sacar algo positivo de aqui.
Última edición por Barba Azul el Mar Ago 25, 2015 8:01 am, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

pjorileto escribió:tu mismo dices que ha habido un cambio muy grande en las mujeres tras raparte. yo digo que todo el interes que se genera es fisico ya que todo comienza por fotos. tu preguntas si debes mostrarte rapado u ocultar eso. yo coincido en que lo mejor es tener una foto actual sin ocultar nada.

Lo que intentamos decirte es que si en ese tinder al tenerte que rapar empiezas a tener rechazo puedes intentar en un ambito donde no todo empiece por la imagen, nada mas que eso.
Yo no he dicho eso en ninguna parte.

Eso lo estás diciendo tú.

No es sólo ese bloggero, he puesto en google: "He encontrado el amor en Tinder" (para ver si alguien ha encontrado a su pareja ahí) y esto es lo que me sale:

https://www.google.es/search?q=he+encon ... cP5atSbpzA

Sáhara escribió:No es sólo ese bloggero, he puesto en google: "He encontrado el amor en Tinder" (para ver si alguien ha encontrado a su pareja ahí) y esto es lo que me sale:

https://www.google.es/search?q=he+encon ... cP5atSbpzA
¿Podrías haber puesto una frase más maniquea y noña?

Como "encontré mi matrimonio en Tinder".

JAAJAJAJA

Entendi mal, pense que la diferencia de la que hablabas era en cuanto a la respuesta de las mujeres, no a tu vision de ti mismo.

Pues mas alla de eso pon una foto donde se vea como estas actualmente, de tinder no puedo opinar porque no lo conozco. Puedo opinar generalizando como un sitio de conocer gente virtual por medio de fotos chats y demas. Que para mi no son el mejor lugar para conocer gente, pero es una opinion personal.

pjorileto escribió:Entendi mal, pense que la diferencia de la que hablabas era en cuanto a la respuesta de las mujeres, no a tu vision de ti mismo.

Pues mas alla de eso pon una foto donde se vea como estas actualmente, de tinder no puedo opinar porque no lo conozco. Puedo opinar generalizando como un sitio de conocer gente virtual por medio de fotos chats y demas. Que para mi no son el mejor lugar para conocer gente, pero es una opinion personal.
Según he leído esta mañana que he andado informándome, Tinder coge fotos que tenga el usuario en facebook, los datos los saca de allí, edad, nombre etc.

Sáhara escribió:Según he leído esta mañana que he andado informándome, Tinder coge fotos que tenga el usuario en facebook, los datos los saca de allí, edad, nombre etc.
Pues ese es el rollo, en parte.

Yo a tres días de haberme rapado no voy a subir una foto de perfil al facebook con toda la chopera, por razones obvias.

Más adelante si decidiera que ya voy a estar rapado forever and never pues no te digo que no.

Pero ahora que aún no me ha dado el Sol, así sin anestesia... Sería mala leche.

Raparse lo considero positivo, es perder el miedo, pero hay que ser prudentes y dosificar la imagen de uno.

Yo entiendo que tengais prejuicios, es normal. Pero no cree el tema para discutir eso. Ya es lo que me faltaba...

pjorileto escribió:Entendi mal, pense que la diferencia de la que hablabas era en cuanto a la respuesta de las mujeres, no a tu vision de ti mismo.
Pues mira, mi visión de mí mismo es que estoy exactamente igual solo que sin pelo. Con mis virtudes y mis defectos. Lo mismo.

Mi imagen es muuuuchisimo más limpia, he ganado en higiene lo que no te puedes ni imaginar; pero a ojos de los demás soy "un calvo" y eso es una diferencia de dimensiones epistemológicas. Para bien y para mal.

Buenas Barba Azul, siguiendo con tu post y dejando perjuicios morales... ( la mejor chica que he conocido la conocí mediante Facebook) yo de ti, no cambiaria la foto que tenias y se lo comentas por chat si ves que la chica merece la pena, si es normal le dara igual.

turolense79 escribió:Buenas Barba Azul, siguiendo con tu post y dejando perjuicios morales... ( la mejor chica que he conocido la conocí mediante Facebook) yo de ti, no cambiaria la foto que tenias y se lo comentas por chat si ves que la chica merece la pena, si es normal le dara igual.
Muchas gracias turolense.

De todas formas, yo quiero hacer una reflexión, y es que uno no se queda calvo de un día para otro. El perder pelo ya venia siendo un impedimento para ligar; sólo por el hecho de tener falta de densidad en la zona frontal. Porque las chicas no son tontas y si tienes un primer plano como foto de perfil deducen que ahí pasa algo.

Raparse es romper con ese miedo de quedarse calvo el año próximo, asumir que se puede VIVIR sin pelo y pasarte por el arco del triunfo los prejuicios estéticos de los demás. Y no son pocos.

Raparse es la solución más radical que hay, pero a partir de ahí todo es mejorar.

Tinder es la red de contactos mas superficial que hay, eso teniendo en cuenta que todas lo son.

Por lo tanto ser calvo yo pienso que te elimina casi automaticamente salvo que reunas al menos dos de estas opciones:

A. ser increiblemente guapo

B. tengas un cuerpo de modelo con six-pack y brazos como jamones.

C en las fotos muestres una posición económica boyante.

De todas formas estoy de acuerdo con un forero, generalmente el tipo de mujeres que hay en esas redes sociales son de lo peor, al menos en España.

danielval escribió:Tinder es la red de contactos mas superficial que hay, eso teniendo en cuenta que todas lo son.

Por lo tanto ser calvo yo pienso que te elimina casi automaticamente salvo que reunas al menos dos de estas opciones:

De todas formas estoy de acuerdo con un forero, generalmente el tipo de mujeres que hay en esas redes sociales son de lo peor, al menos en España.

Ese forero ni es de España ni ha usado nunca Tinder. Creo que ya le respondí. Así que vale la misma respuesta.

1. Con pelo o sin pelo, en Tinder sino eres guapo dificilmente te va dar machs. ¿Superficial? Más bien es VISUAL.

2. El cuerpo siempre es una carta muy poderosa en el atractivo, diría que incluso más que el pelo; pero no todo es blanco o negro. Logicamente si tienes un cuerpo ESCULTURAL vas a ligar mucho más. En Tinder y en cualquier parte.

3. Ese tipo de fotos haciendo alarde de riqueza son de muy mal gusto. Generalmente alguien con mucho patrimonio se cuida de mostrarlo innecesariamente porque así sólo puede atraer a pelandruscas.

Barba Azul escribió:
danielval escribió:Tinder es la red de contactos mas superficial que hay, eso teniendo en cuenta que todas lo son.

Ese forero ni es de España ni ha usado nunca Tinder. Creo que ya le respondí. Así que vale la misma respuesta.

1. Con pelo o sin pelo, en Tinder sino eres guapo dificilmente te va dar machs. ¿Superficial? Más bien es VISUAL.

2. El cuerpo siempre es una carta muy poderosa en el atractivo, diría que incluso más que el pelo; pero no todo es blanco o negro. Logicamente si tienes un cuerpo ESCULTURAL vas a ligar mucho más. En Tinder y en cualquier parte.

3. Ese tipo de fotos haciendo alarde de riqueza son de muy mal gusto. Generalmente alguien con mucho patrimonio se cuida de mostrarlo innecesariamente porque así sólo puede atraer a pelandruscas.

Superficial= visual.
Si no el tinder funcionaria solo con una ficha de tus clásicos de la literatura y arte preferidos o de tus aficiones. :lol:
Sobre las fotos de mostrar riqueza, se puede hacer de forma sutil, y al final todo el mundo indirectamente lo hace. Fotos de viajes en el extranjero, buenas ropas, motos/coches, restaurantes, practicando deportes que involucre desembolso económico...

Yo me he leido por encima el hilo y al final no se muy bien que dicutis. A las mujeres les acaba atrayendo lo de siempre: fisico y posición social. La calvicie jugará un papel determinante dependiendo de como vayas con las otras dos caracteristicas. Para un tio normal, la calvicie es hacerle invisible en Tinder.

danielval escribió:Para un tio normal, la calvicie es hacerle invisible en Tinder.
Para una buena parte de chicas si, yo no sabría decirte en este instante cuantas; pero para otras no tanto.

El problema que le veo a lo que has expuesto es que consideras el conjunto "chicas" como algo totalmente homogéneo.

Para entendernos puede estar bien mientras nos entendamos. :mrgreen:

Yo creo que realmente hay un sin fín de perfiles, y de hecho es mi experiencia.

Pero para que te de mach el Tinder, si o si, tienes que entrarles por los ojitos. Lo mismo que ellas a tí.

Eso es 100% visual.

A partir de ahí piano piano.