Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By ErinShore
Buenas tardes,

@ Nano_1972, no vas muy errado en cuanto al nº de cabellos por UF en la barba. No obstante, en dicha zona también existen folículos "múltiples": mayoritariamente son de 1 y 2 cabellos aunque precisamente el otro día se realizó una operación a un paciente y se le extrajo uno de 3 cabellos, pero es la excepción.

Por otro lado es cierto lo que comentas ya que es un tipo de cabello habitualmente más grueso y puede compensar la falta de UFs múltiples. Suele utilizarse para dar densidad a determinadas zonas, aunque no en la primera línea.

@ agente_especial_dogget, agradezco tus palabras, de verdad;

Un saludo para todos.

ErinS
By LOCOLOCO
Erins, de donde son las zonas más comunes para BHT que utiliza el Dr. Bisanga??cómo cuantos se pueden conseguir aprox de cada zona?

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola Locoloco,

Si el vello de la barba es fuerte quizás pueden extraerse unas 2000 UFs, quizás 2500 UFs si tiene unas características muy buenas. También se pueden extraer folículos de la zona superior del pecho, pero éste también tiene que tener unas buenas características y que haya en abundancia.

Un saludo,

ErinS

By LOCOLOCO
vaya,vaya, entonces estoy jodido para el BHT..de las piernas nada??

By nano_1972
Bueno, yo de pelo en el pecho voy sobrao :D :D y eso que casi me hago la fotodepilacion esa antes de descubrir este foro, ahora creo que me esperare por si sirve de algo.

By ErinShore
LOCOLOCO escribió:vaya,vaya, entonces estoy jodido para el BHT..de las piernas nada??
Hola Locoloco,

A no ser que se tratara de un vello fuerte, el dr. Bisanga no trabaja con el pelo de las piernas ya que habitualmente es un vello muy fino y de 1 solo cabello. En ese sentido prefiere usar el vello de la zona superior del pecho y la barba.

Un saludo,

ErinS

By ErinShore
Buenas noches,

Actualizo este caso ya que el paciente se sometió a una nueva operación hace ahora 6 meses aprox. En este caso el objetivo fue redefinir las entradas ya que desde que tuvo su primera intervención en otra clínica tenía un diseño muy redondeado y poco natural para el gusto del paciente. Para ello se destinaron unos 400 folículos en dicha zona (FUE) , más unos 400 más en la zona de la coronilla de vello corporal (BH).

Dejo algunas imágenes:

Post-Operatorio 3 días

Imagen

Imagen

4 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

6 Meses

Imagen

Imagen

Saludos.

ErinS

By DiStefano
Un caso muy interesante y un cambio tremendo en el aspecto del paciente. Sin embargo me asalta la duda de por qué teniendo una zona donante tan buena se ha recurrido al BHT, ¿qué cantidad de UFS totales se han extraído mediante BHT?

Otra cosa que no entiendo pero que respeto, es cómo el paciente sigue llevando el pelo tan corto después de haberse dejado un dinerillo importante en estas operaciones ..

By LOCOLOCO
LA zona donante está muy tocada y si se lo dejase más largo parecería una alopecia de enfermo yo creo..

By Richarrd
La verdad que ha quedado muy bien no lo puedo negar y que el trabajo a sido exelente.Pero no me doy a la idea del dinero que se habra gastado este chaval.Quizas sea Gates de apellido.Saludos

By ErinShore
Buenas noches,

El paciente ha necesitado unos 8000 folículos hasta ahora, de los cuales unos 1000 aprox. procedieron del vello corporal. Es cierto que esta persona contaba con una zona donante muy por encima de la media y por eso se han podido alcanzar esas cifras mediante FUE (es un caso muy excepcional como comenté al inicio), pero su primer test de BH respondió positivamente, con lo que se siguió usando a posteriori. De hecho si el paciente se hace algo más en el futuro creo que sólo usará vello corporal.

Por otro lado decir que lleva más de 20 años afeitándose el cabello, con lo que su idea desde el inicio era mantener el mismo estilo tanto en la zona receptora como donante. Y la verdad es que ésta última sigue teniendo un aspecto muy natural en persona.

Un saludo a tos@s y gracias por los comentarios.

ErinS