Magdaleno escribió: ↑Sab Mar 07, 2020 6:10 pm
DeBrasil, tu caso está sin duda entre los cuatro o cinco más espectaculares de la historia de este foro. El dr. Freitas ha realizado en tu cabeza una obra maestra de arte-ingeniería que podría perfectamente formar parte de la sala principal de un museo que exhibiese las mejores obras de FUE mundiales. Es tal la naturalidad del resultado que nadie podría detectar que te operaron. Parece como si el doctor hubiese hecho de tu cabeza su particular Capilla Sixtina, con una rotación y angulación de grafts perfecta, ningún graft doble en primera línea, absolutamente ningún detalle escapó al olvido del gran artista afincado en Valencia. Muchos niños de 12 años pagarían por tener tus características capilares actuales. No niego que la finasterida ha podido ejercer una influencia positiva en el desarrollo de tu resultado, pues la empezaste a tomar al poco de tu primera intervención, sin embargo, aun teniendo en cuenta el efecto ventajoso de ese medicamento, la cirugía es una absoluta obra de arte. Si tuviésemos que fundar una nueva religión en la que los mejores cirujanos capilares del mundo fuesen dioses, el lugar de Júpiter lo ocuparía Freitas. Enhorabuena y disfruta de tu segundo nacimiento (capilarmente hablando).
Gracias por tus palabras, Magdaleno. Incluso me conmueve porque es muy difícil escuchar algo tan sincero y bonito de otra persona, especialmente tan lejos. Estamos viviendo un momento horrible en Brasil, donde la gente se odia y se lastima por poco, por lo que es muy reconfortante leer palabras tan positivas de personas que viven lejos. De hecho, tengo mucha suerte de haber conocido a personas muy educadas y afectuosas en este foro. En cuanto a la cirugía, tuve mucha suerte de encontrar este foro y, en consecuencia, Freitas. Realmente me encuentro totalmente satisfecho, porque no tenía nada, y nunca podría soñar con lo que me pasó desde 2017 hasta hoy.
Fuerte abrazo desde Brasil
Soy un brasileño operado por el super Dr. De Freitas
Vídeos en Youtube
Video oficial de la Clínica de Freitas:
https://www.youtube.com/watch?v=76AXpuTIwwo
Vídeo Bonus 4K:
https://www.youtube.com/watch?v=oK1zZ0mh-bU
- Resumen de la mi 1a. intervención en Oct de 2017 hasta 11 meses (link en la pagina 55):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=810
y 12 meses (link en la pagina 57):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=840
- 2a. Intervención en Abr de 2019 (link a principio en la pagina 69):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=1020